✓✓35 #Final.

5.1K 176 46
                                    

Después de que mi familia se fuese trás su inesperada visita sorpresa, ordené el salón y para cenar pedí una pizza, la cuál Rex y yo comimos con felicidad.Al acabar de cenar cogí mi ordenador y me fuí a mi habitación para ver alguna serie o película, Rex se tumbó a los pies de la cama, y no tardó en quedarse dormido. Apagué todas las luces y me metí en la cama, coloqué "Annabelle", gran película o eso dicen.

Mis ojos no tardaron en cerrarse por el sueño, a lo qué tuve que quitar la película, a la que él sueño no me dejaba prestarle atención. No pasa media hora cuando Rex bajó ladrando fuertemente de la cama dirección al salón, no le tomé importancia ya que siempre ladra por cuálquier mínimo ruido, no me preocupé hasta que escuche algo de cristal romperse, confusa salí de la cama y bajé las escaleras, a unos metros de mí voy a Rex dormido con una extraña postura en el suelo y eso solo me confundió más.

Cuando me giré para retomar el camino a mi habitación me pareció ver el reflejo de alguien parado en la puerta, en medio de la cocina, mirándome. Sentí mi respiración entrecortarse y mi corazón a latir fuertemente, juraba poder escuchar su latir desde mis oídos, comencé a caminar hacía trás y esa persona negó lentamente con la cabeza y volvió a mirarme, un rayo de luz dió directo en su rostro, y le reconocí.

Harry.

Me miraba sonriente y empezó a caminar hacía mí, tragué sonoramente y subí dirección a mi habitación para encerrarme, pero él fue más rápido y apenas me di cuenta cuando ambos nos encontrabamos forcejeando, y tampoco supe el momento en el que me atrapó.

Harry.

La había alcanzado, ella me miraba y sabía que sus lágrimas no tardarían en salir, pero no sé rendía, mi muñeca no se rendía, me sujetaba de los hombros intentando alejarme, alcé una ceja y en un rápido movimiento sujeté sus muñecas con una de las mías, con mi peso la acorralada y entonces comenzó a gritar. Sin perder más tiempo, rápidamente saqué de mi bolsillo el pañuelo con el cloroformo que yo había echado y que por despiste, tiré un jarrón que por la oscuridad no vi a lo que el perro empezó a ladrar y no me quedó más remedio que dormirlo, pero eso no importa ahora, dirijo mi mano a su rostro, preocupandome de que aspire bien el somnífero, consigo ahogar sus gritos y que sus lágrimas se combinen con mi piel, no es cuestión de segundos cuando siento su cuerpo relajarse, sus ojos cerrarse y poco a poco sus movimientos cesan. Vuelvo a guardar el pañuelo en mi bolsillo, me levanto y tomo a Penny en mis brazos cargándola al estilo nupcial. Como puedo aprieto el pinganillo de mi oreja.

—Louis, ya puedes venir y dile a Liam, que una vez entremos a la camioneta será su turno—susurro—

—Vale, todo listo, al igual que Niall y Zayn, ya están es sus ubicaciones acordadas—Liam me responde—Louis ya va hacía allá—

—Harry—escucho a Louis repetidas veces llamarme y bajo las escaleras, veo a Louis buscándome y cuando me ve susurra algo que no logro entender, me acerco a él y le cedió el cuerpo de Penny.

—Llévala a la camioneta, tengo que limpiar unas cosas—y avisa a Liam que ya puede venir—el asiente y se la lleva—
Todo va según lo planeado.

Liam

Abro la camioneta y Louis entra.

—Vamos—murmuro y le paso las mordazas—

—Tú los pies, yo las manos—ordena y eso hacemos, yo ato sus pies y él sus manos, rompo con mis dientes un trozo de cinta aislante y la pego en sus labios con cuidado, con ayuda de Louis paso a Penny a los asientos traseros.

Me giro cuando escucho golpes en una de las ventanas, llevo mi dedo índice a los labios en muestra de silencio, Louis se esconde tras los asientos y yo igual, mi pinganillo vibra y apreto el botón.

 dangerous obsession |H.S|    |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora