Voy despertando y veo una máquina en mi brazo.
—¿Qué ha pasado?— mi voz sale seca y Nate aparece en la habitación con un vaso de agua y una sonrisa, se arrodilla frente a la cama y caigo en cuenta de que estoy en su cuarto, toma mi mano y la besa.
—Me asustaste dios. Has sufrido una bajada de tensión según la médica, debes reposar...ah, y en el reconocimiento ha salido que tienes falta de vitaminas en el cuerpo...Penny ¿Hace cuanto que no comes?—
—Desde que comenzó todo, supongo—susurro.
—¿Todo? ¿Hace cuanto?—
—Como una semana—
—Voy a avisar al médico, no te muevas, por cierto, la cerradura está siendo cambiada ahora mismo y están poniendo la alarma— sonrió.
*****
—Louis...necesito la nueva copia de la llave...ah, y avisa a Liam. Necesito que me averigüe una contraseña, gracias— cuelgo y sonrío de lado—
*****
Penny.
Coloco mis auriculares y antes de salir me despido de Nate con un beso en la frente ya que aún dormía. Cierro la puerta tras de mí con cuidado y me encamino a casa de Nath, para luego ir a la de Ariadna.
Toco varias veces y cuando veo que sale, quito mis audífonos y le doy un beso en la mejilla.
—¿Qué tal enana?—dice revolviéndome el pelo.
—Bien—digo omitiendo lo de ayer—¿Y tú enano?—
—Bien también—se sonroja notablemente y sonrío.
—Ya me vas a decir más tarde el motivo de eso—sonríe y se muerde el labio.
—¿Qué escuchas?—dice señalando mis audífonos.
—Eres mi mejor amigo ¿aún así me preguntas eso?—lo miro fingiendo estar dolida, el se acerca—Me dueles—cierro los ojos y pongo una mano en mi pecho, el pone los ojos en blanco.
—Escuchaba Wolves ¿Por?—sonrío y noto como me arrebata uno de los audífonos.
—Hey—
—¡Dame eso!—yo lo miro enternecida, paso una mano por su pelo y lo acaricio suavemente.
—Soy tan afortunada de tenerte—susurro mientras vuelvo a acariciarle y él se aparta.
—Me asustas—dice echado hacía atrás con una mueca y yo río—Sí...—se pone serio—mejor corramos—dice con una mueca de nerviosismo y no puedo evitar reírme.
Andamos en silencio, unidos por un cable, irónico, hasta llegar a casa de Ariadna. Nath se adelanta y toca repetidas veces hasta que esta sale.
—Vamos llegamos tarde y la primera clase es con el señor Styles—intento sonreír pero me sale más una mueca por suerte ellos no lo han notado... ¿No? no, no lo han notado porque están concentrados con el celular, pongo los ojos en blanco.
Nath me da el auricular y yo lo guardo liado con el otro en el bolsillo pequeño de la mochila, se que luego se enredará, pero por intentarlo, no creo que pase nada...
—¿Qué tal el finde?—
—En parte bien, aunque peleé con Nicholas—
—Vaya, lo siento mucho sabes que tienes mi hombro para to...— me interrumpe riendo.
—Nada no te rayes, no me duele, le terminé yo.Además de que no le quería resultó que me engañaba el muy idiota— la miro extrañada—Por la otra parte perfecto ¿Y tú?—dice con una sonrisa socarrona.
—Muy bien...—miento—
—Y... ¿Alguna novedad del psicópata?—
—No, no ha dado señales de vida desde el sábado—alzo los hombro y oculto mi mirada nerviosa mirando hacia otro lado.
—¿Desde el sábado?—dijeron mis amigos al unísono.
—Sí, resulta que también le mensajeó a Nate—
—¿Le mensajeó? ¿Qué le dijo?—
—Que si no se alejaba de mí sufriría las consecuencias—suspiro y les miro—Ya os dije que no os quería meter en esto por esto mismo, porque si os pasa algo me sentiré culpable—meto las mano en mis bolsillos.
—Sí, pero ya sabes que no estás sola, no te va a pasar ni nos va a pasar nada, estamos contigo, somos cuatro y el uno, no podrá con nosotros—besa mi frente— no dejaremos que te pase nada—sonrío
—Bueno dejemos ya la hora sad y vamos que llegamos tarde, además tengo mal humor y es lunes, no lo quiero gastar con vosotros—la miramos sin entender— ¡NECESITO COMIDA¡—grita junto a movimiento de manos, Nath se acerca y me susurra al oído.
—Creo que Andrés ya llego—haciéndome reír-
*****
—Y que no se os olvide el trabajo— bufamos—... Sí vosotros bufad que como a alguien se le olvide y no lo traiga para mañana será castigado...ah y recuerden, es el 50% de la nota final, a no ser que el trabajo no esté en condiciones, entonces será el 25% de la nota—dice mirando a toda la clase hasta que posa su mirada en mí, yo la bajo ya que se me hace incómodo después de lo del fin de semana. ¿Y cómo no?
Suena el timbre y todos salen corriendo, mis amigos se me adelantan y salen antes que yo dejándome la última, traidores.
Voy a salir cuando siento una mano en mi hombro y me para, mi vista corre de la mano hasta su rostro y noto como mi rostro palidece al encontrarme con la mirada esmeradla de Harry que sonríe arrogante, me echa hacía atrás hasta chocar mi espalda con su abdomen, sale tras de mí y cierra la puerta con cerrojo, se vuelve a acercar a mí y yo retrocedo hasta chocar con el escritorio.
—No te vayas, necesito hablar contigo— sonríe de lado y sus hoyuelos se hacen visibles.
Trago saliva sonoramente y nerviosa subo mi vista hasta chocar con la suya, mi cuerpo comienza a temblar por si solo... haciendo que su sonrisa se haga más grande.
ESTÁS LEYENDO
dangerous obsession |H.S| |TERMINADA|
FanficHarry tiene una peligrosa obsesión por Penny. ❎ Historia originalmente mía, prohibida cualquier copia o adaptación, si esto ocurre será automáticamente denunciado, a no ser que el permiso sea concedido❎ 🖤portada por @socialxliz🖤