Penny.
Salgo del coche junto a Nate y ayudo a bajar las bolsas. Saco las llaves y entramos llevando todas las bolsas a la cocina. Él suspira y se alza para sentarse en la mesa, entonces me mira.
—¿Y bien? ¿Ordenamos pizza para comer?—argumenta con una sonrisa.
—Llevamos dos días tomando comida basura—Enarco una ceja.
—Y que...mi grasa, mi problema—dice y río.
—...—
—¿Pizza?—ofrece y salgo de la cocina.
—Que no lleve atún—grito.
—Sin atún se ha dicho—responde, luego oigo el tecleo del teléfono, pongo los ojos en blanco, no tiene remedio.
Llego al cuarto y cambio mi ropa por una más cómoda y opto por volver a coger una comisa de Nate y nada de zapatos, descalza, nada mejor que sentir el suelo frío bajo los pies. Ato mi pelo en una coleta más o menos bien hecha, voy al baño quito mi maquillaje y lavo mis manos, salgo.
Bajo las escaleras al encuentro de Nate que me mira sorprendido y con una sonriendo de lado.
—Wow, te ves sexy—alaga y yo sonrío—ven aquí—palmea sus piernas y me siento en ellas mirándole a los ojos.
—¿Ha vuelto ese idiota a contactarte?—pregunta a lo que supongo dirigiéndose a Harry, a lo que yo niego.
—No sé nada desde que entró a casa— miento y beso su nariz.
—Dejemos de hablar de él, este es un día para nosotros—toca mi nariz con su dedo índice.
Iba a acercarme a sus labios cuando el timbre suena y ambos sobresaltados, miramos hacía la puerta, nos miramos debatiendo telepáticamente quién va y terminamos por levantarnos ambos, yo delante y Nate detrás.
Abro la puerta y un chico de mediana estatura, ojos azules, pelo rubio con piel clara, se hace presente en nuestro campo de visión. Va vestido con un traje blanco, con líneas rojas y verdes. En su mano elegantemente dos cajas de pizza.
—Dos pizzas completas sin atún a nombre de... ¿Penny Horan?—miro fulminante a Nate y este me mira inocente, ruedo los ojos.
—Soy yo—alzo la mano y me entrega las cajas, se las paso a Nate para tomar el dinero.
—Oh, no—exclama el ojiazul—la casa invita—
—Pero...—el rubio me interrumpe.
—Nos está ofreciendo comida gratis...cállate—me susurra mi chico al oído.
—Nada—prosigue—solo necesito que firmen aquí—Nate me mira y alza los hombros, tomo la tablilla confusa y el joven me sonríe, es simpático...
Echo un vistazo a la cartilla y tomo el bolígrafo me doy cuenta que el nombre de "Niall James Horan", adorna la esquina de la cartilla, noto que me mira, levanto la mirada y el silba mirando hacia arriba, Nate ríe.
Firmo y le doy la tabla a Nate para que firme él, luego le entrega la tablilla a "Niall".
—Gracias—añade estrechando su mano con el chico rubio.
—Nada, fue un gusto, linda noche— despide.
—Gracias—volvemos a responder al unísono y Nate cierra la puerta.
—Parece majo—le alaba y asiento en razón.
Se aleja a la cocina con las cajas cuando veo que se para en seco.
ESTÁS LEYENDO
dangerous obsession |H.S| |TERMINADA|
FanfictionHarry tiene una peligrosa obsesión por Penny. ❎ Historia originalmente mía, prohibida cualquier copia o adaptación, si esto ocurre será automáticamente denunciado, a no ser que el permiso sea concedido❎ 🖤portada por @socialxliz🖤