—¡Hey! Nate, podríamos ir a casa, es tarde además...he quedado con mis amigos—dije dulce, intentando que no se ofendiera-
—Claro, vamos—se levantó y me tendió la mano para poder ayudarme a levantarme, miré el mantel con una mueca y lo señalé y miró mi gesto y me comprendió—Ah, eso... Nah, mañana mando a alguien a recogerlo—dijo riendo.
Subimos al coche y el ambiente de vuelta fue más animado que el de ida, paró el coche a unas cuadras de casa, yo me bajé pero el no, lo miré confusa.
—Lo siento, hoy no podré acompañarte amor, quedé con unos amigos ¿vale?— dijo con una sonrisa.
—No pasa nada está bien, yo me quedaré a dormir en casa de mis amigos, puedo llamar a Ariadna para que me recoja—dije colocándome bien un mechón que se había descolocado y se había puesto enfrente de mi ojo derecho ocasionando una risa a Nate.
—Esta bien entonces—dijo un poco dudoso—cuídate, te quiero—me dio un corto beso en los labios y se fue, dejándome a unas cuadras de nuestra casa.
Hace frío, me abracé a mí misma, aún quedan media hora para la fiesta, aunque vivo cerca debo darme prisa.
Comencé a caminar, cuando ya apenas quedaban tres calles para llegar a casa, de repente escucho unos ligeros y huecos pasos detrás de mí, caminé, mas rápido pero ese sonido de pasos avanzando se volvió más constante, dudosa y energética a la vez, pues pensaba que era una broma del mismo chico de los mensajes, me di la vuelta, pero mi sorpresa fue que no encontré nadie, que extraño, había sido demasiado real para que eso fuera parte de mi imaginación.
Volví a caminar y volví a sentirlo, no cabía duda de que era real, cundo por fin llego al edifico, saco las llave lo más rápido que puedo y abro el portal. Cuando entré, noté que alguien me rozaba la mano y gemí asustada, cerré la puerta intentando concienciarme a mi misma que eso había sido producto de mi mente y con el pulso a cien, me dejo caer en la pared de la entrada para recuperar algo de respiración. Cuando me doy cuenta de que un sobre negro es deslizado por debajo de la puerta, después de debatir en mi interior si cogerlo o no, lo tomo y me doy cuenta que me sudan las manos, lo abro con torpeza y leo lo que esta tiene escrito en una cuidadosa letra en cursiva.
"No escaparás tan fácil de mí, bello ángel
Att: Edward"Mi cuerpo entra en estado de alarma al saber que todo lo vivido anteriormente es real, me aconsejo a mi misma que debo subir para poder estar segura. Subí las escaleras hasta llegar al quinto piso, mis piernas tiemblan y aún no soy consciente de lo que acabo de vivir.
Entro a casa y cierro con llave y cerrojo, luego cierro, bajo y aseguro todas las ventanas, cogí el móvil y llamé a Ariadna, no iba a ir sola después de eso, suena tres toques, ruego a dios porque me lo coja.
"LLAMADA ENTRANTE"
—¿Ariadna?—
—Si, Penny—
—¿Podrías venir a recogerme? Es que Nate al final no ha podido venir y no quiero ir sola—
—Esta bien—dijo dudosa—¿Ocurrió algo?—
—No, bueno sí...pero luego os contaré allá—
—Vale, en diez minutos estoy allá, adiós—
—Adiós—
"FIN DE LA LLAMADA"
Dejé el teléfono y me fui a preparar, cogí las tres películas que acordamos, luego las metí en la bolsa donde llevaba toda mi ropa y mis cosas de aseo, me fui a la habitación y me coloqué algo más cómodo.
Faltan alrededor de unos minutos para que venga mi amiga, aún llevaba el collar puesto, lo acaricio, me parece mentira aún.
El móvil suena y dudosa lo cojo, el mensaje volvía a ser del mismo desconocido, con miedo lo abro, empiezo a pensar que debo a comenzar a mentalizarme de que esto es más que una broma.
"¿Amas a tu amigo? Quítate esa maldita porquería del cuello, ¿Lo quieres con vida? Aléjate de él. Eres solo mía, nadie puede tocarte, acariciarte, besarte, disfrutarte y menos tenerte, quédate con eso en la cabeza, eres mía y de nadie más, yo no comparto lo mío,si alguien se sobrepasa contigo no duraré en matarlo, que te quede claro Penny...
Att: Edward"Noto que la respiración comienza a faltarme, que debo agárrame al algo para no caer, siento la garganta seca y que mis pulmones se cierran....No, no puedo con esto.
ESTÁS LEYENDO
dangerous obsession |H.S| |TERMINADA|
FanfictionHarry tiene una peligrosa obsesión por Penny. ❎ Historia originalmente mía, prohibida cualquier copia o adaptación, si esto ocurre será automáticamente denunciado, a no ser que el permiso sea concedido❎ 🖤portada por @socialxliz🖤