✓✓20

4.8K 206 31
                                    

Me espero unos minutos para relajar mi respiración y para que el nudo de mi garganta pase. Cuando creo que es hora, me lavo la cara y salgo hacía la cafetería para reunirme con Nath y Ariadna.

Me espero en el asiento de la cafetería, veo a Nath pero no a Ariadna, lo miro confundida.

—¿Y Ariadna?—

—Está con Zack, dijo que ahora volvía— dice sentándose en frente mío.

—Tenemos una conversación pendiente— lo miro con una sonrisa de lado, el se sonroja y me da un leve puñetazo en el hombro, lo miro "ofendida".

El chico de la cafetería se acerca al ver que somos nuevos al sentarnos.

—¿Qué desean?—

—Dos cafés por favor— pide mi amigo.

—Marchando dos cafés—sonríe y se marcha.

—Bueno... vas a decirme o quieres que mueva la mandíbula por ti—

—Bueno, como tú sabrás, soy bisexual y bueno... —comienza con cierto nerviosismo y suspira-

—¿Vas a ir al grano?—carcajeo levemente—Sé esa historia desde hace dos años—

—Joder, que no es fácil—suspira otra vez más sonrojado que antes y ruedo los ojos divertida.

—Suéltalo ya Nath, eres peor que una telenovela—

—Aquí tienen—el chico nos tiende los cafés, doy un gracias en un susurro y él se aleja con una sonrisa, miro a Nath que lo mira fijamente.

—Tírale una foto, dura más—digo dando un sorbo a la caliente bebida y el aparta rápidamente la mirada y sus pómulos enrojecen, mi amigo es el chico tomate— Es broma—río—vamos dime ya— ruego moviendo mis pies fingiendo una rabieta infantil.

—Yo...bueno ayer, Jordan y yo quedamos en casa y...—

—¿Y...?—

—Nos besamos—dice rápidamente, llevo una de mis manos a mis labios sorprendida y abro lo más que puedo los ojos—

—¿Qué... Cómo?—Pregunto asombrada.

—Sí, el vino a casa y bueno, el sentimiento en mutuo al parecer— susurro lo último, Jordan es él chico, que roba suspiros a Nath desde que comenzó el curso.

—Pero... ¿sois algo más?—niega.

—No hablamos sobre ello—se muerde el labio.

—¿Qué hacía él en tu casa?—sonrío de lado y el ríe.

—Hacíamos él trabajo del señor Styles— lo miro sin entender y él me mira incrédulo—¿Penny?¿El trabajo...?—hace pausa y niego—El trabajo del señor Styles que mandó el viernes para tenerlo listo para hoy—canturrea y entonces recordé.

—Oh...mierda—

"Y que no se os olvide el trabajo, si vosotros bufad, que como a alguien se le olvide y no lo traiga será castigado, ah, y recuerden es el 50% de la nota final a no ser que el trabajo no esté en condiciones el 25% o en todo caso el 0%"

—¿Hola? ¿Penny?—Parpadeo varias veces cuando reacciono y el carcajea— ¿No lo has hecho... verdad?—Niego y me muerdo el labio—Estás en un buen lío—asiento, dejo dos monedas en la barra para pagar el café mío y él de mi amigo y salgo corriendo hacía la biblioteca dejándolo confundido.

En lo que doblo la esquina, siento que choco con alguien.

—Lo siento llevo prisa—añado rápidamente recuperándome

—¿A dónde va?—¿Qué le importa?

—Tengo que hacer un trabajo del Sr. Styles se me ha...—levanto la mirada y veo al señor Styles mirándome con una ceja alzada, mierda...por bocazas, muy bien.

—¿Se te ha...olvidado?—dice con una sonrisa bastante grande completando mi frase, bajo la mirada

—No que va—sonrío nerviosa

—Bueno ya veremos eso en clase mi amor—se acerca a mí—nos vemos en diez minutos—susurra acorralándome- suerte—Y se va.

¿Qué acaba de pasar? Con mis nervios a flor de piel, me muerdo el labio y miro el reloj, me rindo en un suspiro, ya no me da tiempo.

Cambio el rumbo y me dirijo a mi taquilla. Cambio los libros por los de la siguiente hora y me dirijo a la máquina para comprar una botella de agua y nada más alzar la vista me encuentro a Ariadna.

—Hola—me habla animadamente y le devuelvo el saludo—

—¿Qué tal?—sonrío y ella también—¿Cómo te ha ido con Zack?—ella alza los hombros.

—¿Quién te ha dicho?—

—Nath—ella murmura maldiciones que no logro entender, salvo una como "maldito chivato".

—Bueno, en parte bien—sonríe—más que bien—abro los ojos sorprendida ante tal cambio de voz.

—¿En parte?—

—Se ha presentado Nicholas y ha armado una escenita—bebo de mi botella y limpio que agua restante de mis labios con la manga—

—Normal—ella me mira—Rompiste con el...—tarareo—¿Cuánto?—Pongo cara pensativa—¿Ayer quizás?—sonrío—A lo mejor te vio con otro y se enfadó— asiente—

—Me llamó puta—carcajea.

—¿Y te quedaste de brazos cruzados?— alzo una ceja.

—¡Qué va¡—sonríe de oreja a oreja—Le dije "Claro que sí cariño, con orgullo, la que no es puta no disfruta"—Hace una pose ,supongo que imitando lo que hizo en ese momento—se fue al instante, se indigno creo—

—Hombre...a ver—sonrío irónica—lo humillaste ¿Quién había delante?—

—Casi todo el edificio—alzo una ceja— creo... que uno grabó todo, supongo que ya lo verás por internet—

Suena el timbre y suspiramos.

—¿Con quién te toca?—

—Con la señora Travis— ...—¿Y a ti?—

—Con el Sr. Styles—

—Touche...—sonríe de forma incomoda— suerte—susurra—

—No creo—susurro y ella ríe.

—Adios—

—Adiós—

 dangerous obsession |H.S|    |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora