Niall.
Toco el timbre y no pasan ni 30 segundos cuando Nate y Penny abren la puerta. Noto como Penny me mira de arriba abajo y me sonríe cálidamente, es una chica muy linda.
—Carraspeo y saco una sonrisa—Buenas tardes, dos pizzas completas sin atún a nombre de...Penny Horan—Veo como Penny le mira mal a Nate, este le mira inocentemente...
—Solo marco territorio—Penny pone los ojos en blanco.
—Soy yo—Dice finalmente alzando levemente la mano y con cuidado le tiendo las cajas, se gira para tomar el dinero, pero la paro tomándola del brazo.
—Oh, no—exclamo—la casa invita—
—Pero...-replica y vuelvo a interrumpirla.
—Nada, solo necesito que firmen aquí, para que vean que la recibieron...ya saben órdenes—sonrío entregándoles la cartilla, ella la toma confusa, ojea todo y firma para luego entregármela.
—Gracias—El novio de Penny estrecha su mano con la mía.
—Nada—añado y me giro de vuelta. Camino de nuevo hacía nuestra casa y saco la llave, abro.
Mi boca se abre en forma de "o" al ver todo, hay cosas rotas y destrozadas por el suelo, Harry en el sofá en lo que parece sedado y Liam a su lado colocándole una especie de medicamento.
Louis atiende una llamada y Zayn recoge las cosas, reutilizables, del suelo.
—¿Qué ha ocurrido?_miro a Liam.
—¿No se ve?—Añade sarcástico Louis y mi mente responde por sí sola.
Otro ataque de ira o ansiedad de Harry.
*****
Narra Liam*
Minutos antes...
Me siento en el sillón y tomo mi teléfono, Louis va a la cocina y coge una bebida y snacks, Zayn se sienta a mi lado, se tumba con la cabeza en mi muslo y cierra los ojos.
—¿Qué haces?—confuso le miro apartando la mirada del teléfono.
—Dormir—murmura y acaricio su flequillo.
—¿Estás cansado?—
—Agotado—sonrío levemente y vuelvo con mi teléfono mientras mi otra mano se encuentra en el pelo de Zayn.
De repente un teléfono suena.
—¡Yo lo cojo!—grita Louis con la boca llena, viniendo de la cocina.
—Es el del Harry—murmura con el ceño fruncido, lo toma y desliza—Y es desconocido—
—Cógelo o lo que sea, pero haz que se calle—murmura Zayn.
—No, llévaselo a Harry, quizás sea importante—Louis asiente y limpia su boca con la manga de su camisa, se dirige a la habitación de Harry y toca un par de veces.
—Harry sale—¿Qué ocurre?—murmura malhumorado y Louis le ofrece el celular, este lo toma y se vuelve a encerrar.
Entonces Louis se sienta dejándose caer en las piernas de Zayn, este se sobresalta.
—¿Qué haces mamón?—exclama.
—Ocupas todo el sillón—queja.
—Hay otro, no jodas más y vete_
-No quieres que...— Nos vimos interrumpidos por un ruido de la habitación de Harry junto a un grito.
"Mi hijo no está vivo, tu lo asesinaste, lo vi con mis malditos ojos"
Nos miramos sorprendido y nos levantamos
Es Grease...
****
Harry.
Me tumbo en la cama y dirijo la vista al cuadro de Penny y sonrío, nada más mirarlo hace que todo mi mal humor se esfume. Cierro los ojos e imágenes vienen a mi mente, ella a mi lado mirándome sonriendo, sosteniendo a una niña de ojos verdes y pecosa, tan hermosa como ella.
Unos toques me hacen abrir los ojos, volver a la realidad, me le levanto y abro, Louis me tiende mi teléfono, lo tomo y suspiro.
—Gracias—murmuro y vuelvo a cerrar la puerta, mi teléfono sigue vibrando, "Desconocido", confuso deslizo y dirijo a mi oído.
—Mi amor—¿Pero que? Una voz aguda me llama.
"Grease"
Noto como mi rostro palidece, pero segundos después, siento el calor en este y la ira me inunda.
"¿Qué hace viva todavía?"—¿Qué mierda quieres?—
—Cariño,no me hables así—
—Ni cariño, ni mierdas ¿qué quieres?—
—Mi amor, no me digas eso—
—Te hablo como me da la gana—bufo.
—Pensé que me extrañabas—
—Ni en tus más salvajes sueños, NO TE QUIERO VER NI EN PINTURA, ¿ENTIENDES?—
—Yo si te extraño_hace su voz más aguda, asco.
—Y una mierda te daba ya por muerta...literalmente—
—Estás siendo grosero—
—NO PIENSO ESCUPIR CONFETI AL HABLAR CONTIGO, TE ESTOY DICIENDO QUE QUÉ DIABLOS QUIERES—grito.
—Pensé que nos extrañabas—si las palabras matasen, pobrecita...
—JODER...¿ESTÁS SORDA? ¿TE LO DELETREO? ¿TE LO ESCRIBO EN PROSA O EN VERSO? DIME DE QUE MANERA DE DIGO QUÉ NO TE QUIERO VER—Alzo la voz.
—Él si te extraña—
-¿Qué? ¿Quién?-un dolor en mi pecho se hace presente y noto que palidezco—
—Sí mi amor—puedo jurar que sonríe—¿Sabes? Edward ya pregunta por ti—siento toda la bilis recorrer mi garganta y jadeo al notar mis piernas flaquear, me apoyo en la pared para no caer y me doy cuenta del temblor de mi mano, no, no puede ser—
—Estás mintiendo—
—No mi amor ¿quieres oír?—
—NO QUIERO OIR NADA—Grito-Edward MURIÓ, LO VÍ, ASESINASTE A Edward INSOLENTE PUTA—ASíQUE NO ME VENGAS CON ESA MIERDA DE QUE SIGUE VIVO, NO BONITA-Siento los ojos picar.
—¿Papá? ¿Eres tú?—Una dulce y angelical voz me hace soltar lágrimas, ese no es mi hijo, no puede ser, no.
—EDWARD ESTÁ MUERTO, ESE NO ES MI HIJO—Con rabia lanzo el teléfono.
—MI HIJO NO ES ESE, ESTAS MINTIENDO—Tomo una silla y la tira con fuerza rompiéndola. Liam abre la puerta.
—No me toques-—me alejo cuando intenta acercarse.
—MI HIJO ESTÁ MUERTO, ELLA LO MATÓ, TÚ LO VISTE, TODOS LO VIERON—Liam me toma de los hombros, rompo un jarrón de una patada, pero no me importa, siento que el aire me falta.
—Tranquilo Harry— escucho al fondo decir a alguno de los chicos, pero ahora no siento nada, mi mente adopta un estado en el que no me doy cuenta de mis actos y doy un puñetazo a la mesa de cristal quebrándola.
Noto como esta vez me toma Zayn y me empuja al suelo, Louis sujeta mis piernas.
—Tengo que matarla, soltarme—siento un pinchazo en el cuello y veo a Liam mirándome con lastima, odio esas miradas. Siento como mi cuerpo se debilita y ahora la simple luz de la calle me molesta haciéndome cerrar los ojos dejando caer mis últimas lágrimas.
—Louis, Liam, Zayn...mi hijo está muerto, vosotros, nosotros... lo vimos, es verdad, decirme que es cierto—susurro roncamente y noto que tardan en responder haciendo el dolor en el pecho más agudo—
—S...Sí Harry Edward murió-La contestación de Louis me hace soltar un suspiro tranquilo y finalmente no siento nada.
ESTÁS LEYENDO
dangerous obsession |H.S| |TERMINADA|
FanficHarry tiene una peligrosa obsesión por Penny. ❎ Historia originalmente mía, prohibida cualquier copia o adaptación, si esto ocurre será automáticamente denunciado, a no ser que el permiso sea concedido❎ 🖤portada por @socialxliz🖤