- ha movido un dedo - Javier y Jorge me miraron con tristeza.
- fue tu imaginación Luciana - Javier se me acercó y puso su mano en mi hombro.
- no, Daniel movió su dedo cuando hablaron de que podía perder al bebé.
- Luciana - está vez fue Jorge quien se me acercó - se que deseas que el vuelva pero no te hagas ilusiones.
- Daniel, mi amor aquí estoy - aunque mis hermanos no me creían, estaba segura que él si había movido un dedo.
- Luciana calmate, hazlo por el bebé, Pamela me ha dicho que por el estrés, lo poco que te estas cuidando puedes perder al bebé - cerré los ojos ante las palabras de Javier, no quería perder a mi hijo.
- Lu... - abrí lo ojos y miré a Daniel, mis hermanos se acercaron, ellos también lo escucharon.
- Daniel - sujeté su mano y sentí un leve apretón, las lágrimas salieron al ver que mi Daniel empezó a abrir los ojos, lo abracé fuerte y dejé que todo el dolor de un mes saliera.
- iré por el médico - Javier salió corriendo.
Levanté el rostro y vi esos ojos que tanto extrañaba.
- bienvenido mi amor - pasé mis manos por su rostro y deposité un beso en sus labios.
Me hice a un lado mientras los médicos lo revisaban, mi amado Daniel había vuelto.
Sabía que él no me dejaría, por eso no perdí la esperanza y no me separé de Daniel, quería estar junto a él cuando el despertará.
********************************
15 días después.
Cerré la puerta del cuarto, Daniel dormía profundamente, bajé las escaleras, tenía mucha sed, olvidé subir una jarra de agua antes de dormir.
Encendí las luces y me dirigí a la cocina, frunci el ceño al escuchar ruido, miré a mi alrededor y no tenia nada con que defenderme de un posible ladrón aunque en el pueblo eran casos muy aislados, hasta que se me ocurrió que podía ser Enrique.
Rápidamente tome un cuchillo y me pegue a la pared, volví a poner atención pero no escuché más ruido.
- Luciana - saqué el aire retenido cuando vi a Daniel en el umbral de la puerta, me acerqué a él -¿Porqué el cuchillo?
Me mordí el labio, no quería preocuparlo, estaba recuperándose.
- nada amor, me había dado antojos pero mejor me voy a dormir.
Daniel me miró a los ojos.
- no me mientas Luciana.
- no lo hago amor - el asintió y me abrazó.
- te amo Luciana - besó mi cabeza.
- y yo a ti, vamos a dormir Daniel - lo tomé de la mano, de reojo miré hacia las ventanas pero no había nada, tal vez era algún animal nocturno.
Daniel me abrazó y se quedó dormido al instante, yo luché por no dormirme, quería estar alerta.
Abrí los ojos porque sentía que alguien me observaba, miré el reloj eran las cinco de la mañana, me había quedado dormida, miré a Daniel y él estaba dormido, creo me estaba volviendo paranoica, me acerqué a Daniel y volví a cerrar los ojos.
- eres un maldito - abrí los ojos de un golpe, mis ojos se encontraron con Lorena quien estaba en el cuarto enfrente de nosotros, Daniel estaba de pie al lado de la cama, me daba cuenta que ya había amanecido, el sol se filtraba por las ventanas, Lorena andaba aún una venda en la mejilla.
- te odio Daniel, por venir a verte me pasó esto porque preferistes a esta idiota - reparé en que Lorena tenía un cuchillo en su mano - no sabes cuanto disfrute cuando el auto te atropelló, reí al verte tendido, así està maldita no te iba a tener.
Daniel me miró y luego a ella.
- déjala salir Lorena, ella no tiene nada que ver en este asunto.
- ¡jamás!, ¿Crees que no sé que lleva un hijo tuyo? - metí la mano debajo de mi almohada buscando mi móvil el último número que había marcado era el de Javier, Lorena estaba distraida asi que rapidamente marque y lo deje sonar, Javier siempre estaba pendiente de su movil asi que sabia que escucharia y nos ayudaria.
- Lorena, piensa que no estas haciendo lo correcto, eres joven, no arruines tu vida.
- ustedes la arruinaron, mi precioso rostro quedó marcado por culpa de ustedes.
Suspiré
- asi que ibas con Enrique cuando atropellaron a Daniel -le pregunte para distraerla, se acercaba a Daniel y no queria que le hiciera daño, no otra vez.
- asi es, Enrique y yo los odiamos, cuando acabe con Daniel mi primo se encargara de ti, como debio ser desde un principio.
- sabias que tu primo era malo y aún asi me ibas a entregar a él.
- lo merecias, siempre tan inocente, tan pura, odiaba tanto como tus hermanos te trataban como una princesa pura, eso iba a acabar en manos de Enrique.
Miré a Lorena, la amiga que supuestamente me queria con quien creci y comparti parte de mi vida, ella siempre me odio.
Solté el aire retenido cuando tiraron la puerta del cuarto, mis hermanos y la policia entraron.
Lorena se quedó paralizada mientras la policia la apuntaba.
Abracé a Daniel mientras se la llevaban, al atrapar a Lorena, caeria Enrique y esta pesadilla que yo inicie iba a terminar al fin.
Si te está gustando la historia, no olvides votar.
Kgerals💚
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a perderla © [Completa en Litnet]
RomanceCuando tú mejor amiga te pide ayuda, tu respuesta inmediata es si. Lo que nunca esperó Daniel es el tipo de ayuda que le estaba pidiendo Luciana, ya había dicho que si, ya no podía echarse para atrás debía ayudarla a perderla.....pero su virginidad...