Capítulo 4

29.6K 2.5K 163
                                    

-"¿Qué has pensado hacer?"

-ya te dije Lorena, le pedí a Daniel que me ayudé a encontrar un candidato.

-uy amiga pero si Daniel a duras penas te habla a ti, no debe ni tener experiencia en lo sexual -mordí mi labio, porque yo ya sabia que si la tenia, no entendía porque Daniel nos daba la impresión de ser un hombre que no tenia mucho conocimiento de nuestro propio sexo, quizás era porque no caminaba sacando a relucir con quien se acostaba o no.

Desde esa noche que lo vi, no podía sacarme de la mente su cuerpo bien definido y porque negarlo, su miembro me había gustado.

-"¿Estás ahí? Parezco loca hablando y tu no respondes"

- si, aquí estoy.

- le mostraré una foto tuya a Enrique y le diré que eres una diosa en la cama - sonreí.

- aún falta Lorena,que encuentre al candidato, ¿será que a Enrique le guste que sea virgen?

-jajaja, estas loca, él dice que no le gusta estar con una mujer que no sabe que hacer, menos una virgen que se quedara quieta esperando como si va a un matadero

- ¿te dolió la primera vez?

- claro que Luciana,  pero que se puede esperar de los hombres, son tan egoístas que solo piensan en ellos,pero lo que importa es que ya no tendrás ese problema.

No sé porqué tuve la impresión que no todos eran así,  más de alguno debía ser delicado.

Seguí conversando un rato mas con Lorena, luego me despedí de ella y cogi mi móvil para ver la foto de Enrique, no podía negarlo era un hombre extremadamente guapo, suspiré, deseaba conocerlo pronto.

- te busca Daniel- miré a mi hermano Javier que estaba con los brazos cruzados - ya le advertí que si no te cuida ahora que salgan, que reserve un cuarto en el hospital.

Mordí mi labio inferior, aún ellos no sabían los planes que tenía de marcharme a la gran ciudad, iba a huir, me pesaba la conciencia porque me iría sin decirles adiós pero sabía que se opondrían y me encerrarian ya lo habían hecho una vez cuando quise tener novio, se enteraron que  el chico me iba a pedir ser su novia y el resultado 2 semanas encerrada en mi cuarto y el recordatorio diario que ellos habían prometido en el lecho donde mi padre agonizaba que me cuidarían y llegaría virgen al altar.

Sólo que esa promesa no la hice yo a nuestro padre fueron ellos, así que la virginidad era mía y me desharia de ella lo más rápido posible.

Vi entrar a Daniel quien me miraba un poco molesto sabía que era porque le tocaría pagar la penitencia, aún me daba vueltas por la mente el castigo.

- vamos a salir - me levanté y el me recorrió con su mirada y me sonrió, en señal de aprobación.

Salimos de la casa bajó la atenta mirada de Javier y Jorge, curiosamente a Daniel no le ponían ninguna pega ni le habían roto alguna costilla pero si lo vivían amenazando con mandarlo al hospital.

- concerté una cita con José, cenas con él y si deseas puedes irte a mi casa, toma - extendió varios paquetitos plateados, me sonroje al tomarlos pero los guarde en mi bolso - protección ante todo Luciana, no lo olvides - trate de recordar si Daniel llevaba protección cuando estuvo con la morena.

-¿donde estarás tú Daniel?

- por ahí - lo miré molesta, lo más seguro es que iba a estar con la tipa con la que lo vi, debió quedar muy satisfecha para que lo siguiera buscando, solté el aire y decidí no pensar más en eso.

Volví a mirar a José, tenía una conversación muy interesante, me gustaba como vestía y era guapo, se me acercó y puso un mechón de mi cabello detrás de la oreja.

- siempre he dicho que eres preciosa, me gustaría que estuviéramos en un lugar a solas.

Asentí, me tomó de la mano y salimos a la calle, comenzó a caminar hacia detrás de la cafetería,  frunci el ceño,la calle estaba medio alumbrada por las luces de la calle, me pegó a la pared y me miró como si me deseaba comer.

- la pasaremos bien - se iba acercando a mi rostro.

-¿de qué hablas?- no podía creer que quisiera hacerlo en la calle.

- nos divertiremos - sentí su mano en mi cintura y tratando de desabrochar mi jeans, lo detuve.

- ¿esperas que pasé aquí? - el asintió y se lanzó a la tarea de desabrochar mi jeans, me revolvía molesta, era verdad que deseaba librarme de mi virginidad pero tampoco iba a ser así en la calle y sin nada de delicadeza.

- sueltame - él se molestó.

- ¿Porqué tanto drama?, te aseguró que te encantará y pedirás más,  seré mejor que Daniel - le di un manotazo en la mano.

-¿Daniel?- apartó sus manos de mi jeans.

- claro, ¿Crees que la mayoría del pueblo se traga que son solo amigos?, no perdamos tiempo mujer, siempre te he deseado.

-¿no podemos ir a tu casa o al hotel?

El negó con la cabeza

- no gastaré ni un centavo en hoteles cuando podemos pasarlo de lo bien aquí - frunci el ceño era un total tacaño.

Me solté y rápidamente me aparté.

- búscate otra -salí lo más rápido posible, vaya que José lo que tenia de guapo, lo tenia de tacaño.

Paré un taxi y di la dirección de la casa de Daniel, buscó cualquier cosa.

La casa tenía las luces encendidas, pagué al taxista y entré molesta, subí a su cuarto y iba saliendo bien arreglado, señal que iba a verse con alguien.

- ¿José esta aquí? - negué con la cabeza y me acomodé en su cama.

- es un idiota Daniel, quería que todo pasará en el callejón.

- ¿pasó algo?- negué con la cabeza.

- iba a lo que iba no siquiera un beso - él se acercó y se acomodó en la cama junto a mi - ¿sabes que él cree que tu y yo hemos sido amantes?.

El lo negó y cerró los ojos.

- descansa Daniel, porque no sales, elegistes mal para mi así que ambos nos quedamos en casa.

- pero...

- nada Daniel, tú amiga está aquí sufriendo por una mala experiencia y no me dejarás sola.

El suspiró y se quitó los zapatos.

No deseaba que saliera, no entendía por que pero no quería que se acostara con otra mujer.

Si te esta gustando la historia, no olvides votar.

Kgerals 💚

Ayúdame a perderla © [Completa en Litnet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora