12

273 26 46
                                    

- ¿Steve? ¿Estás dormido? - Dave, siempre llegando en los momentos más indicados.

- En un momento abro Dave, espera.

Bruce salió por la ventana de mi habitación. Al comprobar que se había ido le abrí a mi amigo.

- Hola Dave. 

- Steve, ¿cómo estás?

- Bien ¿por qué no habría de estarlo? Me voy a casar con la mujer que amo.

- ¿Seguro que la amas Harris?

- Claro que estoy seguro.

- Harris...

- Murray.

- Dime que ya no amas a Bruce.

- Dave, él es casado. No puedo destruir una relación así como así.

- Steve, no estoy seguro que Bruce esté casado con esa mujer pero de lo que sí estoy seguro es que él te ama. ¿Vas a rendirte así como así?

- Él nunca me amó Dave, sólo me utilizó. - Una lágrima estuvo a punto de rodar por mi mejilla, pero la detuve.

- Ay Steve. No me gusta verte así.

- ¡Steve amor! Ya llegué. - Juliette gritó desde la sala.

- Debo ir con mi prometida. Nos vemos después Davey.

............

Llegó el día...

Me levanto rápidamente y me dirijo a la ducha, ni siquiera me molesto en comprobar que el agua esté caliente ya que no dormí en toda la noche y necesito esto.

Después de la última "charla" que tuvimos Bruce y yo ya no volvimos a hablar.  La tensión se siente mucho en casa, cada ensayo es un infierno y ni hablar de la cena. Cada noche tengo que fingir que Juliette es el amor de mi vida y reprimir mis ganas de estar con Bruce. Todos en casa se han dado cuenta pero por alguna extraña razón nadie dice nada.

- Buenos días Steve. - Adrian se encontraba solo en la mesa bebiendo café. La escena se miraba extraña pues él era el más risueño junto con Dave y ahora se encontraba serio.

- Hola Adrian. - Steve tomó una taza y se sirvió el líquido amargo que su compañero bebía.

- ¿Estás listo? - Smith deseaba que su amigo dijera que no y se cancelara todo. Quería verlo feliz con la persona que amaba pero también sabía que eso no iba a ser posible.

- Estoy más que listo. - Steve mostró una sonrisa irónica. 

- Buenos días. - Dave llegó y tomó asiento. La tensión se sentía tanto en el ambiente que el dúo Murray - Smith permanecía callado.

La hora de ir a la iglesia llegó, Clive conducía mientras los demás guardaban silencio. Las chicas se habían quedado en la casa de los padres de Juliette, así que la señora Dickinson alcanzaría a su marido en la ceremonia. Los cinco se miraban uno al otro pero sabían que decir algo no cambiaría las cosas. La decisión estaba tomada.

El camino rumbo a la iglesia fue relativamente corto. Todos bajaron del auto y Jane fue a recibir a Bruce con besos y abrazos.

- Estás muy guapo mi amor. - La rubia besó a Bruce causando dolor a Steve.

- Vamos Steve, es algo tarde. - Clive quería golpear al vocalista de la banda pero se contuvo.

........................

Punto de vista de Bruce *Escuchar canción de multimedia y tratar de no llorar*

Caminé con Jane hasta nuestro lugar, ¿saben qué es peor que ver al amor de tu vida casarse con alguien que no eres tú? Ser el padrino de anillos. Muchas gracias Jane.

- Damas y caballeros, estamos aquí reunidos para celebrar la unión entre estas dos almas en santo matrimonio. El matrimonio debe ser visto como.... - Bla bla bla. Quería que el sacerdote se callara, quería gritarle al mundo que mi corazón pertenecía a Steve y sé que el suyo me pertenece también, pero sólo podía quedarme viendo como todos suspiraban ante esa actuación de historia de amor.

I'll be damned, here comes your ghost again
But that's not unusual
It's just that the moon is full
And you decided to call   

- Juliette Stone, ¿aceptas a Stephen Percy Harris como tu legítimo esposo?

And here I sit, hand on the telephone
Hearing the voice I'd known
A couple of light years ago
Heading straight for a fall   

Por favor, ¿por qué no se aparece uno de sus tantos amantes ahora mismo?

- Sí, acepto.

- Stephen Percy Harris, ¿aceptas a Juliette Stone como tu legítima esposa?

Well we both know what memories can bring
They bring diamonds and rust   

Steve volteó a vernos. Creo que mis ojos se estaban cristalizando y él lo notó, los suyos me gritaban que me amaban. Recordé todos esos momentos desde que lo vi al término de nuestra presentación en ese bar y me pidió que fuera el vocalista de la banda, cuando le dije que lo iba a pensar pero sabía que lo haría porque en ese momento me había enamorado por completo. La borrachera en la que me pidió que durmiera con él, cuando comprobé que mis sentimientos eran correspondidos, nuestra primera noche juntos y el momento en que aceptó ser mi novio. ¿En qué momento todo eso desapareció? ¿En qué momento la vida nos separó y nos jugó una mala broma?

Now I see you standing on your own with snow in your hair
Now we're looking out the window of a crummy hotel over Washington Square
Our breath comes in white clouds, mingles and hangs in the air
Speaking strictly for me, we both could've died then and there   

Los chicos lo miraban implorándole con la mirada que se arrepintiera. El padre volvió a hacer la pregunta:

- Stephen Percy Harris, ¿aceptas a Juliette Stone como tu legítima esposa? 

Now you're telling me, you're not nostalgic
Then give me another word for it
You were so good with words
And at keeping things vague   

- Acepto. - Ahí fue cuando mi mundo se derrumbó y mi corazón fue atravesado por una daga. Fue mucho peor cuando llevamos los anillos a la pareja, no fui capaz de verlo a los ojos.

Cause I need some of that vagueness now
It's all come back too clearly, Yes I love you dearly
And if you're offering me diamonds and rust, I've already paid   

Al darles los anillos no pude soportarlo, dejé a Jane y me fui corriendo de ahí. No sabía a donde iba pero quería estar solo con mi miseria.

Yes we both know what memories can bring
They bring diamonds and rust...

The PrisonerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora