Narra Bruce
Desperté en una habitación totalmente blanca, me dolía el pecho y no estaba muy seguro de qué estaba pasando. Giré a mi izquierda y pude notar que una mujer de avanzada edad dormía en el sillón que estaba a mi lado. La puerta se abrió dejando ver a un médico demasiado joven.
- Oh Bruce, despertaste.
- Doctor... ¿qué ocurrió? - Me dolía un poco hablar pero necesitaba respuestas.
- Llegaste hace una semana con una bala incrustada en el pecho, esta mujer y su marido te trajeron. Por suerte la bala no perforó tu corazón pero sí dañó algunos vasos sanguíneos y perdiste mucha sangre, te inducimos a un coma porque te encontrabas demasiado grave, dudábamos que sobrevivieras.
- ¿Cómo sabe mi nombre?
- Soy muy fan de Iron Maiden, tratamos de contactar a tu banda pero no pudimos localizarlos hasta que logramos contactar a su mánager y nos dijo que desde que terminó la última gira estaban todos muy raros así que no sabía que estaba pasando, entonces le dijimos que estabas aquí en un hospital en Argentina herido de bala y como pudo salió de Inglaterra.
- ¿Rod está aquí?
- Ha venido toda la semana y supongo que no tarda en llegar. Están buscando al resto de la banda.
- Sólo una última pregunta doctor, hasta donde yo recuerdo una mujer rubia estaba conmigo y también estaba herida de bala... ¿qué pasó con ella? - El doctor se puso serio.
- Bruce... Tu esposa Jane no resistió. Ella murió, lo siento mucho.
En mi interior reinaba una pequeña paz, Jane se había ido aunque estaba angustiado. Quería encontrar a Steve y a los chicos y tenía que darle muchas explicaciones a Rod, sumado a que el dolor en el pecho era más emocional que físico, me preocupaba mi Steve y lo extrañaba demasiado. ¿Y si Juliette ya lo había matado junto con los chicos también? De esa mujer ya podía esperar cualquier cosa y sabía que si se enteraba que yo seguía vivo no iba a descansar hasta quitarme del mapa.
- Doctor, va a sonar extraño pero tengo que explicarle algunas cosas...
.....................
Unas horas después...
- Vaya, miren quien se dignó a despertar. - Me encontraba charlando con Micaela, la mujer que me salvó la vida y con su esposo quien también resultó ser nuestro fan cuando Rod llegó con una gran sonrisa.
- Hola Rod.
- Nos diste un gran susto Bruce, la prensa no para de hablar de ustedes. Nadie sabe el paradero de los demás.
- Los dejamos que platiquen a solas. - La pareja salió dejándome con Rod.
- ¿La prensa sabe de nuestra desaparición?
- Al parecer alguien divulgó fotos tuyas de cuando te encontraron en el bosque junto a Jane. Aún sigo sin entender muchas cosas, como por ejemplo: ¿por qué los medios y yo no sabíamos que tú y Steve estaban casados?
- No queríamos darte problemas, por eso no dijimos nada. Steve se casó en secreto, todo fue muy privado, te juro que Jane no era mi esposa, terminé con ella hace años. De hecho ahora me doy cuenta de que te debemos muchas explicaciones.
- Como el por qué todos huyeron para acá.
- Es algo... Complicado.
- Bruce, quiero que me cuentes todo lo que pasó desde que terminó la gira...
ESTÁS LEYENDO
The Prisoner
FanfictionBruce Dickinson ingresa a Iron Maiden como vocalista. Todo marcha excelente hasta que comienza a enamorarse de quien menos lo espera...