A lo lejos, las mujeres observaban, cada una sumida en sus propios pensamientos como la banda de los hombres que cada una "amaba" hablaba de quién sabe que cosas.
- ¿Qué vamos a hacer ahora?
- Descuida querida, tengo todo controlado. - Juliette tenía una sonrisa diabólica en el rostro. A Jane comenzaba a darle algo de miedo. Si supiera que la vida de Bruce estaba en peligro y la autora intelectual era su amiga ya se abría alejado.
- Ya saben que hacer... - El famoso mafioso italiano dio las órdenes a sus secuaces y todos se pusieron a trabajar...
.....................
Sentados todos en la sala se sentía un ambiente más tenso que el día de la boda de Steve y Juliette. Nadie en aquella casa sabía exactamente como resolver todo aquel lío en el que estaban implicados.
- ¿Qué vamos a hacer ahora?
- Supongo que van a querer que regresemos con ustedes a Inglaterra.
- De ninguna manera Bruce. Sus mujeres están hechas unas fieras. Hasta que no sepamos como terminaste casado es mejor que se queden aquí.
- ¿De verdad tan mal están?
- Sólo puedo decirte que el padre de Juliette quiere romperte la cara Steve, dime tú si no están mal.
Todos se quedaron pensando un largo rato hasta que se llegó a la decisión de que toda la banda se quedaría ahí hasta que ellas decidieran terminar con todo eso o al menos, hasta que Steve pudiera anular su matrimonio y Bruce supiera de donde salió ese certificado de matrimonio falso.
- En unos días vendré personalmente a dejarles sus demás cosas e instrumentos para que puedan seguir trabajando en lo que están ocultos.
- Te debemos mucho, de verdad muchas gracias Arthur.
- No hay problema. Yo creo que Steve y Bruce merecen ser felices, ambos son excelentes personas.
Después de tomar el desayuno ya más calmados Arthur salió de casa, de regreso a Inglaterra.
- Ve con cuidado, cualquier cosa no dudes en llamar.
- Lo haré.
El hombre inglés estaba a punto de subir al avión cuando se armó una emboscada contra él. Un hombre de rasgos italianos lo acorraló y amenzó con una pistola.
- Quiero que te calmes... Y que me digas todo lo que sabes si es que quieres seguir viviendo.
ESTÁS LEYENDO
The Prisoner
FanfictionBruce Dickinson ingresa a Iron Maiden como vocalista. Todo marcha excelente hasta que comienza a enamorarse de quien menos lo espera...