2

437 37 38
                                    

- Adrian tengo sed.

- Puedes ir por agua a la cocina.

- O tú puedes traer unas cervezas.

- No soy tu chacha Dave.

- No seas flojo, ve por unas cervezas.

- Ve tú y mueve tu perezoso trasero.

- Yo voy por las putas cervezas, me marea verlos discutir.

Clive se levantó y llamaron a la puerta. Como Adrian y Dave se estaban peleando con los cojines del sofá fui yo a atender.

- Hola Steve, ¿cierto?

- Hola Bruce, pasa.

Cuando llegamos a la sala Adrian y Dave seguían peleando. Que vergüenza con esos dos.

- ¡Basta ya!

- Sí mamá Steve. - Contestaron al mismo tiempo.

- Clive, Bruce está aquí.

Nuestro baterista llegó con cervezas para todos. Presenté a los chicos con Bruce y se llegó el momento que todos esperábamos.

- Pues estuve pensando en su propuesta y hablé con los de la banda, a ellos no les pareció buena la idea pero aceptaron... Me uno a Iron Maiden.

Todos celebramos por aquello, comenzamos a hablar del nuevo álbum y de que Bruce se mudaría con nosotros. Como sólo teníamos cuatro habitaciones en casa tendría que dormir con alguno de nosotros.

- Puedes dormir con quien te sientas más cómodo Bruce.

- Puedo dormir en el sofá si gustan.

- Para nada, eres el nuevo vocalista y tienes que estar bien.

- Puedes dormir conmigo Bruce.

Esperen... ¿Yo dije eso?

- ¿Seguro Steve? Tú siempre duermes solo.

- Uh, creo que sí. Claro si Bruce quiere.

- Claro, no tengo problema.

Días después Bruce se mudó a nuestra casa. Acomodamos mi habitación para que ambos estuviéramos cómodos.

- Y... ¿Qué te parecieron los chicos?

- Me caen bastante bien, sobre todo cuando Adrian y Dave pelean por cualquier cosa.

- Son como niños pequeños.

- Sí. - Bruce sonrío y yo me quedé embobado otra vez con esa sonrisa y esos dientes tan perfectos. No había notado que es un hombre muy interesante y siempre tiene algo de qué hablar.

- Iré a cenar algo, ¿vienes?

- Ve tú quiero dormir.

- Bueno, descansa Bruce.

- Buenas noches Steve.

Estaba Clive en la barra con un plato de cereal.

- Vaya, hasta que te despegas de Bruce.

- ¿Eh?

- Steve, has estado pegado a Bruce desde que llegó, siempre los veo charlando.

- Eso no es cierto Clive, tal vez tú estás celoso.

- Oh si Harris, y también es cierto que Adrian está enamorado de Dave ¿no?

A pesar de que Clive lo dijo en broma y se la seguí en el fondo me quedé pensando: No he estado tanto tiempo con Bruce ¿o si?

Tras otra charla me fui a dormir, vi a Bruce durmiendo tranquilamente y suspiré... Tal vez Clive tenga razón es muy extraño que yo Steve Harris suspire de la nada y que me exalte cada vez que estoy con Bruce... No logro explicar que es esto, o tal vez está exagerando y sólo son alucinaciones suyas.

La verdad, ya no sé que creer.

The PrisonerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora