- ¡Yo sé que tú sabes donde están!
- ¡Yo no sé nada bruja!
Jane furiosa le soltó una bofetada a Dave, Adrian intervino aún más furioso, era la primera vez que se le veía así.
- Basta ya Jane, nosotros no sabemos nada.
Esa mañana Clive despertó por los gritos de Juliette diciendo que no encontraba a Steve por ningún lado. Y que faltaba ropa de su armario junto con su bajo. Lo que era aún más extraño era que Bruce tampoco estaba y Jane estaba igual de histérica, el baterista y la señora de Harris salieron a buscarlos mientras que Jane entró en crisis.
Al poco rato llegó Clive con Juliette y los suegros de Steve.
- ¿Nada?
- Nada.
- Te dije que Steve no te convenía hija. - Juliette lloraba desconsolada en brazos de su padre.
- Yo lo amo tanto papá. - Dave y Adrian casi estallan en carcajadas mientras que Clive evitaba poner los ojos en blanco.
- Mira que abandonarte a unas horas de irse de luna de miel. ¡Imperdonable! - La mamá de Juliette de verdad estaba indignada.
Clive subió a su habitación con una jaqueca inminente, se sentó en su cama y buscó unas pastillas en su buró, en ves de encontrarlas encontró una nota: era de Bruce y Steve.
Al terminar de leerla tenía una gran sonrisa. A pesar de estar preocupado por el futuro de la banda se sentía contento pues sus dos mejores amigos estaban juntos y eran felices.
................
Mientras tanto, en Argentina...
Bruce y yo nos instalamos en la habitación que Louis hizo favor de asignarnos y bajamos a desayunar con él. Le contamos el por qué estamos huyendo y le dimos las gracias por poder ayudarnos.
- ¿Cómo crees que estén todos en casa?
- No lo sé, pero de una cosa sí estoy seguro: tú mujer está hecha una furia.
- No más que la tuya amor. - Los tres reímos.
- ¿Cómo piensan resolver su problema?
- Aún no lo sabemos, hicimos todo por impulso. Porque queríamos estar juntos.
- Para empezar debes divorciarte Steve y tú Bruce, averiguar como terminaste "casado" con esa mujer.
- Parece que tenemos mucho que hacer cuando regresemos a Inglaterra.
- Dejen de esconder lo suyo, sus amigos los apoyan y estoy seguro que sus fans también lo harían. Regresen a Inglaterra y dejen en claro que ustedes se quieren sin importar lo que piensen los demás. Yo podría ayudarlos en cuanto a las cuestiones legales, tengo muy buenos contactos allá.
Por alguna razón ese sujeto me agradó bastante, sabía muy bien lo que estaba diciendo y me sentí apoyado por alguien más, sin embargo decidimos dejar que se calmaran una rato las aguas.
Al estar Bruce y yo escribiendo algunas canciones en el pequeño estudio que Louis tenía en su casa el teléfono sonó y él subió a toda velocidad.
- Chicos, la llamada es para ustedes. Es Clive.
ESTÁS LEYENDO
The Prisoner
FanficBruce Dickinson ingresa a Iron Maiden como vocalista. Todo marcha excelente hasta que comienza a enamorarse de quien menos lo espera...