19

192 23 28
                                    

Días después...

- Esto me tiene muy preocupado amor. - Harris y Dickinson estaban a punto de irse a dormir.

- Tranquilo amor estoy seguro de que Arthur sólo se tomó unos días.

- No sé, tengo un extraño presentimiento.

- Ya verás que pronto resolveremos esto. Buenas noches mi amor.

- Descansa Bruce.

Al día siguiente...

- Chicos, iré con Clive a traer la despensa. No tardaremos.

- Está bien Louis, con cuidado.

Pasaron las horas y los chicos no aparecían, eso comenzó a preocupar al resto en casa.

- ¿Y si vamos a buscarlos?

- ¿Cómo vamos a evadir a la prensa?

- Buen punto.

Seguían pensando qué hacer cuando llamaron a la puerta. Adrian fue a abrir pero desapareció.

- Vaya vaya, miren quien apareció. - Todos giraron y no podían creer lo que estaban viendo: Juliette Harris había capturado a Adrian y le estaba apuntando en la cabeza con un arma.

- Juliette... ¿Qué estás haciendo? - Steve estaba sin palabras.

- No puedo creer que me hicieras esto Steve ¡Yo te amo!

- Juliette querida... Vamos a hablar esto con más calma ¿si?

- Da un paso más y le vuelo la cabeza a tu amigo.

Bruce, Dave y Steve estaban en shock, nadie sabía como actuar. Cualquier movimiento en falso podría ser fatal para el pobre Adrian que estaba al borde del desmayo.

- Quiero el divorcio Juliette.

- No puedes estar hablando en serio mi amor. - Juliette dejó de apuntarle a Adrian para comenzar a apuntarle a Steve.

- Créeme que estoy hablando muy en serio.

- ¿Quién es la zorra por la que piensas dejarme?

- ¿Crees que voy a dejarte por otra? Estás muy equivocada.

- ¿Tú crees que soy estúpida Stephen? ¡Claro que tienes otra zorra!

- ¡Bruce! - Por si fuera poco Jane Dickinson apareció por la misma puerta y corrió a abrazar y besar a su "esposo".

- ¡Suéltalo maldita! - Steve no aguantó las ganas y empujó a Jane de forma muy brusca.

- Deberías de controlar más a tu esposo Juliette.

- La razón por la que voy a dejarte es esta. - Steve tomó a Bruce y lo besó apasionadamente, éste le correspondió y después ambos se tomaron de las manos.

- ¿Qué significa esto Bruce? - Jane claramente se oía indignada.

- Él es la persona que realmente amo. Tú me lastimaste hace mucho tiempo y creí que no iba a recuperarme jamás, pero conocí a Steve y todo cambió. Mi mundo es mejor gracias a él.

- Bruce...

- Tú no harás locuras, ¿verdad?

- Oh cariño creo que aún no me conoces bien. Juliette, has lo que quieras con ellos, no quiero volver a ver a Bruce jamás en mi vida pero tampoco pienso darle el divorcio.

- ¡Yo no estoy casado contigo!

- Llévenselos. - Juliette dio la órden a los hombres de Enzo y a punta de armas, toda la banda Iron Maiden fue secuestrada.

The PrisonerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora