Carta3

2.3K 121 3
                                    

Han pasado ya seis meses desde que me olvidaste, me junto con Janna en la escuela pero sigue habiendo un vacío, sonrío lo más que puedo para olvidarme de mi tristeza pero hoy mi cumpleaños te has olvidado entera y completamente de mí y no lo pude evitar, soy una egoísta, estuve llorando en el baño toda la clase de historia y parte del recreo.Janna, Alfonso y Ferguson, tus antiguos amigos se preocuparon pero tú, nada, te olvidaste completamente de mí, al menos ellos me dijeron "feliz cumpleaños" pero no es tan feliz ahora, Janna se preocupo demasiado y entro al baño a consolarme mientras Alfonso y Ferguson nos esperaban afuera, normal son chicos y no podían entrar, al salir hipeando, roja , con los ojos cristalizados y con rastros de lágrimas ellos me ayudaron un poco pero un poco no es totalmente porque al aparecer tú con Jackie al ver que  pasaba porque todos estaban en un círculo frente al baño de chicas tratando de calmarme como buenas personas y amigos yo como pude salí de ese círculo al notar tu chaleco rojo, ojos y cabello cafés en el fondo y corrí, corrí lo más lejos que puede hasta llegar al parque a mi árbol y poder pensar en algo para poder parar de llorar, definitivamente he arruinado mi cumpleaños.
Cuando pude calmarme ya estaba anocheciendo pero había sol y al bajar vi a Jackie, que me regañó por arruinar el día en que iba a estar contigo en clases y recreo, yo no sabía que hacer y corrí, corrí mucho Jackie me persiguió gritándome cosas que jamás pensé que diría hasta que se cansó pero yo no,me quería morir pero...no hoy, algún día cercano, muy cercano aunque todavía no Mewni me necesita, lástima ser hija única, yo no quiero reinar pero tal vez si lo hiciera a mi manera como dijiste tú, todo sería mejor.
Atte Star Butterfly Princesa de Mewni.

No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora