Capítulo 17

1.2K 83 7
                                    

Marco se paró rápidamente de su cama y fue donde el portal en el living, era ella, traía su baúl que luego de dejarlo en el suelo cerró el portal y sonrió al ver a Marco, este solo soltó un suspiro de alivio, Star no sabia bien que era ese suspiro o más bien porque, por lo que preguntó- ¿por qué ese suspiro?¿pasa algo?-no,no,no tranquila-Ah, ok me ayudas con el baúl-por supuesto majestad-oye!...- ambos comenzaron a reír, cada uno tomo un lado del baúl, lo levantaron y lo llevaron a la habitación de Star, lo dejaron en la entrada para descansar, Marco habló- bueno supongo que podrás llevarlo adentro sola ¿verdad?- ella asintió y cuando Marco se iba a ir a su habitación ella lo tomó de la mano diciendo - no puedo sola-¿llevar el baúl? Me acabas de decir que sí-no puedo entrar sola, no soy lo suficientemente fuerte por favor no me dejes sola, no de nuevo-él la abrazó sorprendiéndola y diciendo-jamás volverás a estar sola- gracias ¿me acompañas?-sí- ambos entraron y Star se puso a llorar de rodillas diciendo- no debo, no debo, no debo demostrar mis emociones, no debo...-Marco se sorprendió por su comportamiento y dijo abrazándola- tranquila-Marco...- qué?-podrías acompañarme hoy- hey! No es necesario que estés seria , sé que no debes demostrar tus emociones pero no te lavaron el cerebro o si?- ella soltó una risita y negó con la cabeza.

No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora