día 1 después de la llamada parte 2

736 49 5
                                    

Ambos se quedaron dos minutos pensando en silencio hasta que Tom habló- tómala y llévala a casa- q... qué? Por qué yo?- porque tú la amas- eso tiene sen... Cómo sabes eso??!!!- lo admitiste! Ja!- no,no me gusta- no mientas Marco, ya te sonrojaste- ok pero no le cuentes a nadie- entonces ¿yo le aviso al director y tú te la llevas?-está bien- suspiró Marco para luego continuar-¿crees que ella lo sepa?- no lo sé pero tú le gustas-¿te lo dijo?- sí pero esto queda entre nosotros que si lo dices me mata a golpes narvales- ok ,soy una tumba- y te recomiendo que si te quieres declarar hazlo en estos dos días porque...- ¿por qué?- ya dije mucho- Tom- no soy el indicado para contarte- Tom!- te vas a enterar igual- TOM!- no puedo Marco, lo siento- ¿por qué no puedes?- porque te lo debe decir ella- Tom apuntó a Star y el dijo- ¿por qué no me dice? - tiene miedo además de ser un tema delicado, yo le voy a avisar al director ¡adiós!- dijo Tom retirándose estratégicamente de la situación.
Marco tomo a Star y se la llevó en su bicicleta mientras pensaba.

12:30
Star despertó confundida, es decir, se durmió en el colegio y despertó en su cama sin contar que tenía hambre por lo que miró la hora, 12:30 , se sorprendió y pensó " ¿será que ya es Martes?" Y miró la fecha, por suerte todavía era lunes. Salió de su habitación y bajo las escaleras yendo a la cocina, ahí estaba Marco que dijo-oh! Star ya despertaste, estoy haciendo el almuerzo- gracias Marco pero ¿cómo llegamos aquí?- te traje en mi bicicleta mientras dormías- gracias- ¿dormiste mal anoche?- sí ,perdón por las molestias - tranquila, ¿hubo algún motivo en especial para no dormir bien?- dijo Marco pensando que podría ser lo que ella no le contaba todavía, acertando en la situación. Star no dijo nada por lo que Marco ya arto de ser indirecto dijo- no lo soporto más!...- Star se asustó y Marco siguió- sé que debes decirme algo, sé que es delicado pero no sé porque no me lo quieres decir- Star comenzó a llorar, no había caso seguir escondiéndolo y dijo- perdón, perdóname- ¿por qué?¿qué hiciste?- todavía no lo hago pero aunque no quiera debo hacerlo- ¿¡el qué Star!? Dime! - dijo tomándola de los hombros-me voy a mewni!-Marco quedó en shock y dijo- q...que? p...por qué?-va a haber una guerra y me debo ir por si mamá muere, además los deberes, el casarme, mi padre enfermo , aprender, la crisis...¡Marco es mucha presión no sé si lo soporte!- dijo agarrándose el cabello , Marco la abrazó y le dijo- todo va a estar bien puede que no vaya contigo pero puedes llamarme cuando quieras- gracias Marco- dijo devolviendo el abrazo que fue interrumpido por Tom con su fuego diciendo- cómo está la bella durmiente!- y Janna por la ventana diciendo- ¡que inicie la diversión!-.

No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora