Cuando llegó Star a su habitación se encontró una sorpresa , Marco estaba ahí y le dijo- es jueves- ¡tienes razón! pero en Mewni no hay películas- entonces divirtámonos de otra manera!- Star sonrió pero antes dijo- primero deja que te haga unas preguntas- ok- primera:¿cómo llegaste acá? Segunda:¿cuánto estarás acá? Tercera ¿pueden venir tus padres?- primera:con tijeras dimensionales, segunda: tres meses y tercera: si ellos quieren, yo no tengo problema - Star dijo dando la espalda- me ayudas con esta incomodidad- a las ordenes mi princesa- gracias mi chico seguridad- y desabotonó el vestido y desenredo el nudo del corsé, estaba muy apegado a ella, tanto que se podía oler su fragancia pero entonces ella se dio vuelta al darse cuenta de que terminó y le dijo- ¿qué ocurre?- es que eres muy bella...- y quieres ver más- no lo sé, no quiero dañarte..- Star lo calló con un beso y dijo- estoy en una situación difícil, mis padres muertos y tus besos me van a sacar adelante- Marco sonrió y Star habló- deje en claro que seré reina sin rey al menos por un tiempo pero eso no impide que haga esto- paró de sujetarse el vestido que cayó al suelo dejándola solo en ropa interior de encaje, saco las piernas de aquel vestido mientras Marco miraba cada parte y movimiento de Star y dijo - ¿en verdad quieres?-Star rió levemente y dijo con una voz dulce - siéntate Marco- él inseguro lo hizo y ella se sentó a horcajadas sobre él semidesnuda y él dijo- me vas a volver loco si...- Star comenzó un apasionado beso que a Marco le gustó.
Pero entonces Star dijo - no lo haré si tú no lo deseas- estoy cansado pero en otro momento, y en otras circunstancias- entiendo pero ¿podemos dormir juntos?- sí mi estrella, dormiré contigo- gracias Marco-.
Star se puso pijama y Marco igual, Marco dijo- te queda bien ese pijama- tengo uno que te gustaría más pero será mejor mostrártelo en otras circunstancias- ambos sonrieron.Quería aclarar que en este capítulo Star está influenciada por el veneno.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal Fanfic
FanfictionStar cae en depresión después de que Marco se vuelve novio de Jackie,Marco cambia de actitud hacia Star y Jackie igual. Luego de aquello hay una posible guerra en Mewni. Es mi primer fanfic no me juzguen.es broma 😋 viva la libertad de expresión! Lol