Star se levantó temprano igualmente que Marco, Star seguía siendo loca y divertida pero frente a los Mewmanos, Mewmanas, monstruos y lo anterior en género femenino, ella era un poco más madura que con su novio Marco por que en teoría no era completamente ella si daba un discurso.
Marco era su brazo derecho, su apoyo y consejero pero a pesar de todo lo que hizo en Mewni , Star tenía muchos proyectos , muchos arreglos y Marco cuando estaban desayunando le dijo- ¿estás cansada?- la verdad sí pero no me importa porque mi pueblo va primero que todo y tú vas primero que ellos, aunque suene un poco egoísta es la verdad- Marco sonrío tiernamente y Star igual, al terminar el desayuno ella dijo- es jueves en media hora tendré que saber todo lo que hicieron y todo eso- Marco tomó las manos de Star y le dijo- no podré ir contigo esta vez pero sé que tomarás buenas decisiones y si no me crees, no importa si llevas a alguien en mi lugar- Star quedó un poco mal y preguntó- ¿p...por qué no puedes venir?- es una sorpresa mi estrella- ¿una buena?- Marco comenzó a reír y dijo- ¿desde cuándo mis sorpresas son malas?- ella soltó una pequeña risa y dijo- tranquilo, yo puedo sola- le besó la mejilla y fue al la sala de reuniones.
Entró , quedaban 5 minutos y Star esperó, todos llegaron a tiempo, salvo Ponyhead pero no se preocupó de cualquier manera llegaría así que Star preguntó- Hekapoo ¿evaluaste a lo guerreros?- sí, pero lo peor es que tuve que hechar a todos ¿entienden? ¡Hasta los entrenadores! porque en las evaluaciones tenían mal el lado psicológico o el físico, por un momento pensé con uno, solo con uno hacer la excepción y evaluarlo solo en combate pero el lado psicológico fue una vergüenza, por muy musculosos que fueran y entrenaran ¡eran unos cobardes! Reina Star tenía razón-Hekapoo deberás buscar reclutas que tengan bueno ambas partes bien - Hekapoo asintió-canciller ¿se aprendió las nuevas leyes?- sí- ok , Rhombulos y Omnitraxus empezarán a enseñar de a poco, como talleres en la plaza, algo como...Divertido! Así es como aprenden mejor, divirtiéndose ¿ok? - ambos asienten y Star sigue- Rhombulos debes verificar sí las casas de los mewmanos y mewmanas están en buenas condiciones, Buff Frog debes hacer lo mismo pero con los monstruos, Tom ¿a quién esco...?¿ Monic? ¡Eres perfecta para ese cargo!- gracias Star- ¿y Ponyhead?- perdón por el retraso es que mi amiga Fiona no se quería ir del rebonubes, y mi voluntad no es la mejor así que...perdón por llegar tarde- Star sonríe y dice a otra cabeza de unicornio- con que el rebonubes ¿eh? No me imagino las fiestas que debes organizar- bueno, en realidad es como un gusto adquirido ir a fiestas u organizarlas o los festivales y ...- Fiona- dijo Ponyhead haciendo a Star reír y decir- Ponyhead, es la correcta- ahora Dennis ¿tienes algo que decirnos?- Dennis dijo lo que pasa y como solucionar y explico lo mismo que a Star y cuando terminó-Star dijo, me encanta, lo escucharía una y mil veces para que mi respuesta nunca cambiara, yo digo Sí, yo apruebo esto- gracias Reina Star -dijo dos cabezas guiñando disimuladamente un ojo porque ya sabía todo.Mientras Dennis decía su propuesta , Marco le puso un forro plástico al libro que le encajó muy bien para protegerlo, luego con un papel de regalo muy colorido lo envolvió y le puso un moño rosa y con el mismo moño amarró una tarjeta que decía: para la mejor reina, supongo que a tus padres les hubiera gustado dártelo.
Se acabó la reunión de los jueves y Star fue a Buscar a Marco aunque él la encontró primero y le tomó la mano sin decir nada y la arrastro poco menos por el castillo a la habitación de ella, pero antes de entrar él dijo- tú sorpresa está adentro y me gustaría que te tomaras un par de días libres- pero ¿por qué?- porque lo necesitas, y por la sorpresa que te ayudará mucho- no lo...- él la calló con un beso y le dijo- el despertar cansada significa que tu sueño no es reparador, que estás pensando día y noche en lo que te genera estrés , te hará tomar malas decisiones, y nadie quiere eso, tómate la semana o tres días, deja que tu cerebro descanse- tú sí que tienes argumentos, lo haré pero ¿con quién dejo el reino?- Tom y Janna, les servirá para probar, prácticar y a ti te hará muy bien- ok- adelante- dijo Marco mostrando un regalo mientras abría la puerta - ella sonrió y dijo- es...para mí?- lee la tarjeta, es tuyo por derecho- a Star se le humedecieron los ojos y al abrirlo se encontró con una especie de libro forrado en plástico y miró a Marco sin entender, él se acercó y dijo- no juzgues un libro por su portada, lo forré para que no se dañara, ábrelo- ella miró la primera página y leyó lo que decía, ella preguntó -¿es de verdad?- por supuesto, lo encontré en la biblioteca y pensé que te servirá para no caer en los mismos errores de las reinas pasadas y saber más de tú familia y hechizos-¿mi mamá escribió acá?- Marco asintió y luego dijo- tú también podrás escribir algo, todavía hay páginas blancas y si te las acabas, buscaremos otro para futuras generaciones- ella lo abrazó y dijo - es el mejor regalo que me puedes dar- hey! Era tuyo por derecho, yo solo lo forre para que no le pasara nada- igual es un buen detalle - ambos rieron y Star dijo -debo avisar a Tom y Janna- Marco dijo- tranquila, yo les pregunto y tú le dices al pueblo- ok- Marco fue al espejo y Star salió a su balcón y con su varita dijo- debo avisarles algo- todos se pusieron a escuchar desde Mewmanos hasta Monstruos- debo estudiar un Libro que encontré, sé que suena raro pero es necesario para gobernar completamente bien, estaré máximo una semana leyendo, este libro es de antes de la Mewnipendencia y llega hasta unos meses antes de que gobernara- los Mewmanos estaban con la boca abierta, era demasiado antiguo para ser cierto y demasiado "actualizado"para que alguien viva y Star continúa-debo leerlo para no cometer los mismos errores, mientras yo lea, estarán en mi puesto Tom príncipe del inframundo y Janna su novia, están en la alta comisión, no me iré de Mewni, pero si pasa algo urgente que no pueden resolver, yo lo haré, gracias por su paciencia, adiós-entró y salió todo a la perfección, Star estaba tan interesada en las narraciones de sus antepasadas que lo leyó en tres días, Marco la acompañaba mientras ella leía y hacía anotaciones, a veces ella misma leía fragmentos a su novio que quería saber de historia de Mewni y colocaba mentalmente los fragmentos en hechos de la historia que aprendió, descansaron 4 días que para ellos era más que suficiente y continuaron su reinado felizmente.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal Fanfic
FanficStar cae en depresión después de que Marco se vuelve novio de Jackie,Marco cambia de actitud hacia Star y Jackie igual. Luego de aquello hay una posible guerra en Mewni. Es mi primer fanfic no me juzguen.es broma 😋 viva la libertad de expresión! Lol