Una tarde en el parque de diversiones

789 56 13
                                    

Luego de una charla sobre lo que pasaba , y que Star se iba, decidieron pasar una tarde en el parque de diversiones que abrió hace dos días , debían aprovechar el tiempo que les quedaba con ella en la tierra pero Tom y Janna tenían un plan para juntarlos en el poco tiempo que quedaba, lo que no sabían era que el veneno comenzaba a hacer efecto pero relajar a Star en una tarde en el parque hacía que fuera más lento.

Al llegar Star arrastró a Janna a la montaña rusa ya que Marco le había dicho que no quería volver a vomitar , así que Tom puso en marcha la primera parte del plan:convencer a Marco de que le diga lo que siente a Star y cuando ya no estaban las chicas a la vista , Tom habló - debes decirle, te queda poco tiempo y ya sabes el porqué- lo sé pero no sé como o cuando o...- tranquilo Marco todo a su tiempo, primero ¿le quieres decir?- sí- entonces dime ¿por qué crees que te traje acá con Janna?- no, no es cierto - sí, sí lo es ¡a Star le encantan los parques de diversiones! - pero ¿cuándo y cómo?- dijo Marco tomándose el cabello- el "cuando"es sencillo: cuando se devuelvan y vean películas como todos los jueves, hasta podría ser acá mismo y el "como" deja que fluya- ¿cómo sabes lo de las películas?- creo que paso demasiado tiempo con Janna- Marco se alejó un paso y ambos rieron. Janna y Star llegaron y Tom hizo una seña para Janna quién asintió levemente con la cabeza y dijo- Star voy a ir con Tom a la casa del terror ¡adiós!- dijo desapareciendo con el demonio mientras Marco dijo- ¿quieres algodón de azúcar?- sí! No sé que es pero suena bien- respondió la rubia dando saltitos a lo que Marco dijo- ok, vamos princesa cucú loco- jajajaja Marco no me digas así jaja- entonces vamos princesa por su algodón- está bien chico seguridad- dijo con su sonrisa mientras caminaban.

Marco y Star pasaron la tarde juntos y se subieron a casi todas las atracciones, él estaba levemente nervioso por no saber sobre el momento adecuado para decirle y se le acababa el tiempo.Sin darse cuenta llegó el anochecer y Tom cuando se iba con Janna le hizo una seña en la muñeca con el dedo indicándole el tiempo sin que Star se diera cuenta.

Marco y Star todavía no se iban del parque, estaban prendiendo las luces cuando Marco tomó a Star de la mano y se la llevó entre la multitud a un lugar más alejado, donde había una laguna y afuera del gentío del parque de diversiones. Star cuando él paró preguntó- ¿por qué me trajiste acá?- para que veas esto- dijo el castaño apuntado el anochecer en el lago, hubo silencio y Star se sentó en el pasto junto a Marco hasta que él habló- perdón, para que veas esto mientras te digo un secreto- ¿qué secreto?¿cuéntame! Yo quiero sabeeeeeeeeer- Marco río y Star sonrió, Marco se acercó a ella y le dijo - que te amo- y la besó mientras corazones se prendían y su cara ardía, ella correspondió después de unos segundos ,para luego detenerse.

Holaaaaaa, quedó algo cursi pero ya que.
Advertencia ⚠️
Algunos de los siguientes capítulos pueden ser cursis, quedas advertido.

No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora