Había pasado una semana desde que Star se había ido, ella estaba mucho mejor había practicado mucho sus hechizos , sus brazos ya habían cicatrizado,su ánimo, sueño y apetito eran mejores pero una cosa no había cambiado, ella seguía amando a Marco,aunque no quisiera, y le dolía mucho aquello pero no podía evitarlo aunque no pensara en él todo el tiempo, trataba de hacerlo lo menos posible de todos modos.
Había pasado una semana desde que Jackie y Marco terminaron, Marco estaba solo en la escuela, después de lo sucedido con Star, nadie quería estar con ellos aunque a Ferguson y Alfonso le pidieron perdón, diciendo que no fue la mejor solución y siguieron siendo amigos aunque él quería estar solo pensando y Janna no podía ni mirarlo, por su parte Jackie se juntaba con Brittney.
Luego de esa semana Star decidió volver a buscar sus cosas y aprovechar de saludar a Janna, Alfonso, Ferguson y los demás, pero su objetivo principal era pensar, quería caminar por las calles de Echo Greek y liberar su mente, llegar a su árbol y sentir la brisa recordando los viejos y buenos momentos con Marco,no quería volver a ser aquella que se cortaba, le aviso a Tom para que no se preocupara por ella y se fue con una gran sonrisa, al abrir el portal dimensional miró todo su al rededor, todo se veía igual pero para ella no era así, cuando sus ojos comenzaron a cristalizarse se los limpio rápido y se dijo-tranquila, sonríe, ahora va a ser diferente- y con su típica sonrisa, sus corazones y brilló en los ojos se fue saltando a la escuela de Echo Greek. Al entrar tocaron el timbre de salida como ella esperaba, abrió la puerta y saltando saludo a todos y cada uno de sus antiguos compañeros que estaban en shock(no sé si está bien escrito), de la nada vio a Janna,Alfonso y Ferguson y fue entre saltando y corriendo hacia ellos le tapó los ojos a Ferguson y dijo con voz cantarina viendo la cara de sorpresa de Janna y Alfonso-quién soy?- a lo que él respondió- S...Star?-Correctoooooo- dijo ella en respuesta y se abrazaron, Janna dijo- te ves bien- tu igual- dijo dando una vuelta sobre sí misma y preguntando luego- y Marco cómo está?- Hey, después de lo que te hizo sigues...ya sabes, de él?-bueno, no lo sé , no quiero pensar en eso porque si no volveré a caer, solo me gustaría saber cómo está- Janna miro a Ferguson y Alfonso y ellos dijeron- él está bastante solo, es lo único que quiere- no me digas que está como yo estuve-no lo sabemos, está solo- y tú Janna sabes algo más?- la verdad, no puedo ni mirarlo después de lo que pasó contigo, pero tengo toda su información si quieres-cómo?si no puedes ni mirarlo-contactos-ok, pero prefiero verlo yo primero, no quiero que nadie esté mal por mi culpa, Nos veeeeeeemooooos- dijo Star yéndose saltando y sonriente saludo a todos sus amigos mientras buscaba a Marco entre la multitud , lo encontró después de dos segundos entre la multitud y saltando fue donde él, le tomó el hombro y él dijo- quiero estar solo- ella se temió que estuviera como ella estuvo y sin quitarle la mano del hombro buscó la mirada de él a lo que él dijo- lo digo en serio - ella frunció el seño, no le gustaba eso y entonces habló tiernamente- Marco soy yo Star-él dijo volteando- Star?...
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal Fanfic
FanficStar cae en depresión después de que Marco se vuelve novio de Jackie,Marco cambia de actitud hacia Star y Jackie igual. Luego de aquello hay una posible guerra en Mewni. Es mi primer fanfic no me juzguen.es broma 😋 viva la libertad de expresión! Lol