Un día de la reina Star

531 30 2
                                    

Star se puso en frente, en el balcón de su padre y explico con palabras sencillas el nuevo sistema y que las leyes las hará con Buff Frog que también revisará si hay basura en la calle o si las casas les falta algo.
Los Mewmanos celebraron y Star con Buff Frog harían las leyes al día siguiente.
Star tenía la tarde libre y decidió hacer lo que más le gusta pero como a ella le gusta.
Se puso pantalones cómodos , que eran de Marco, y una polera, se sacó la corona y fue a montar un guerricornio salvaje, cuando terminó sintió que le faltaba algo,de hecho alguien: Marco.
Lo fue a buscar al castillo y lo encontró aburrido mirando él techo, ella tocó la puerta que Marco abrió y con una sonrisa en la cara de Star salieron ambos a montar guerricornios salvajes hasta el atardecer .

Volvieron al castillo cuando ya era de noche, Marco la fue a dejar a la habitación de ella y se despidieron con un beso.
A la mañana siguiente Star se levantó 5 minutos tarde según lo planeado ya que miraba la hora con los ojos entrecerrados pero permanecía en su cama hasta que se dio cuenta de aquello, 5 minutos para ella fueron lo mejor en la cama pero lo peor en ese día.
Se despertó como un torbellino y se lavó , mientras estaba en la toalla se lavó los dientes a pesar de que no desayunó, al terminar se dijo " ¿por qué debería seguir usando vestidos incómodos con zapatos de tacón?" Y se puso la ropa que usaba en la tierra con su diadema de cuernitos y fue al lugar de encuentro con Buff Frog que al verla dijo- ¿no seguirás con los vestidos de princesa?- Son extremadamente poco prácticos , de hecho podría usar pantalones- dijo ella pensando y siguió- los corsés son más que incómodos y las medias no sirven, no te abrigan los pies, y los tacones fueron creados para que los hombres se equilibraran con el arco y flecha pero las mujeres las usan para verse más altas, no tiene sentido mi querido amigo Buff Frog, además si no sabes usar tacones, te tuerces un pie y yeso por todo un mes, no estoy para eso en fin, hay que crear las nuevas leyes con ayuda de las antiguas, yo traje las de el antiguo Mewni ¿trajiste las de los monstruos?- la verdad es que no teníamos algo escrito, simplemente eran como lógica, por ejemplo: tú me robas, yo te busco y te lo quito, o tú me robas yo te golpeo antes de irte y te lo quito, en fin , era algo así no hay nada escrito- mmmm, eso podría ser un problema pero...¡tengo la solución! debemos ir al castillo, te mostraré casos y el como lo afrontaremos  lo decidiremos entre los dos pero también necesitaré al canciller para el final...¿qué esperas? ¡vamos!- ok, ok,tranquila Star- perdón pero me eh entusiasmado un poco- ambos fueron al castillo buscaron las carpetas el ex-libro de leyes Mewmanas y comenzaron con la ayuda de dos cabezas que estaba libre, tardaron todo toda la mañana en eso pero lo lograron, sabían que faltarían algunas pero el canciller, juez supremo, abogado de la familia real se encargaría de los casos en discusión y terminaron cuando el canciller leyó aquello y aprobó todo frente a Mewni. Buff Frog fue a ver a sus pequeños hijos en la tarde libre que tenía recordando las nuevas leyes para las nuevas generaciones como sus hijos.

Antes de que se acabara el día ella hizo una lista para contructores, ingenieros, arquitectos y muchos trabajadores más porqué se dio cuenta del "completar todas las necesidades de Mewni" se había equivocado, faltaban, lugares recreativos, de actividades, librerías, imprentas!, etc. Hizo la lista de lugares y fue donde su tesorero, contador y Matemático , Dennis, y le preguntó- ¿es rentable Dennis?- no lo creo Reina Star pero...- ¿qué ocurre?- miré esto lo diré el jueves pero no veo porque no decirle antes, en fin,
tengo una propuesta para usted, me puede responder ahora de manera no oficial pero sería oficial en la alta comisión de este jueves, para ocupar y recaudar dinero lo que Mewni hace es venta de Maíz pero y ¿si no hay más maíz? "plan b" impuestos altos y en eso nos equivocamos, necesitamos más de una producción de algo para vender, esa es la primera parte, siguiendo, hay mucha pobreza necesitamos trabajos para producir y después vender, los Monstruos y Mewmanos(as) necesitan trabajos para producir: no más pobreza y así se enriquecería el pueblo y nosotros porque no se puede subir los impuestos a alguien que no tiene dinero o simplemente a alguien que ya estaba justo de dinero, el punto es que para los más pobres les cobramos más impuestos...- oh! no sabía - continuo y a los más ricos menos, tranquilícese Reina Star usted partió hace una semana además a nosotros los monstruos nos pasa lo mismo, y debemos hacer lo contrario por que es más justo, y más lógico ¿no cree?- Star preocupada por su gente asintió, puede que sea loca, feliz, y divertida pero esto la superaba, por suerte escogieron a Dennis que siguió- dejando esto a un Lado , su proyecto sí es rentable pero quedaría sin nada, en quiebra, por lo que le recomiendo hacer esto: el dinero y riquezas de Usted lo dividirá, hay muchas maneras de hacer esto pero los tiempos cambian y las maneras cambian, yo le enseñaré mi método de ahorro, el de ahora por lo menos, mi método para dividir en tamaños escala es, un frasco para emergencias ( donde se deposita cada vez que le entreguen dinero aunque sea poco) , un frasco de préstamo, es decir, si se le acaba el siguiente del que le voy a hablar además de que este se ocupa para cosas específicas, y el siguiente es el frasco que tiene que gastar en un tiempo limitado, es decir, un mes, una semana y se deben priorizar cosas y si sobra va para el frasco uno y si falta saca del frasco dos- ¡Dennis eres un genio! el jueves lo pondré en práctica para dividir las bóvedas de oro, pero por ahora empezaré a priorizar, ¿me lo dices de nuevo para anotarlo?- tranquila Reina Star yo lo hice en esquemas, tengo una copia de dos Manos, siempre escribe dos, uno con una mano y otra con la otra- dile a dos manos de mi parte que lo siga haciendo, una vez en un ensayo calaveira lo perdió y dijo que si no lo entregaba en ese instante me iría mal pero yo tenía copia gracias a Marco-¿calaveira?- mi profesora, la convertí en un troll y quedó así para siempre- ok, yo debo sacar unas cuentas con dos cabezas- ambos se pararon y Star dijo- no te inclines si estamos en un ambiente de amigos pero...a pesar de que no me cae tan bien y el sentimiento es mutuo, me gustaría saber ¿cómo está Ludo? Tu hermano- perdóneme Reina Star pero me gustaría saber lo mismo- oh, lo siento Dennis ya aparecerá, tranquilo- él sonrió levemente y dijo -gracias- y se fue, mientras Star se sentó en el escritorio y miró los esquemas y el proyecto de nuevo pensando que sería una excelente idea así que agarró unos lápices de colores y comenzó a subrayar lo más importante, lo que dejaría para después, y lo último de la cola, sería un proyecto bastante largo denominado en el tiempo pero le serviría a su gente, ya que con más lugares:más trabajos, más producción y venta. "No solo sería un castillo enriquecido sino un pueblo también " pensaba e imaginaba Star " no solo por dinero producción y venta, también por cultura, diversión y educación que hace mucho tiempo que su pueblo le faltaba,la perdió hace mucho " y sonreía después de " vamos a recuperar lo perdido ".
Star tenía el cerebro frito de tanto pensar e imaginar y sin darse cuenta llegó a la habitación de Marco la abrió y se tiro de cara en la cama.

No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora