Cap 23

1K 68 5
                                    

Tom salió de la casa de los Díaz viendo como Star caía con sangre en toda la parte abdominal y decía en susurro- ayuda, por favor- Tom la cargó suponiendo que su habitación estaba arriba ya que se veía la extensión que hizo ella y así era, abrió la puerta decorada y la colocó en su cama y gritaba-Marco!!- este llegó como pudo y dijo en un susurro su nombre al verla,el demonio dijo- donde está el botiquín, rápido! Si lo hago a tiempo estará bien- cocina,abajo arriba del congelador, la cocina está al lado del living en la puerta de la izquierda- ok dijo el demonio teletransportándose con su fuego mientras marco contenía la hemorragia o sangrado con un pañuelo que encontró mientras decía- resiste Star- y logró escuchar un susurro por parte de la rubia con los ojos abiertos respondió - ok- llegó el demonio y dijo- Star, lo que voy a hacer es necesario para que no mueras, Marco necesita privacidad si no vas a ayudar- voy a ayudar- ok, mientras yo quito el vestido tú saca las vendas grandes, y las cosas para desinfectar- entendido- el demonio decidió no sacarlo entero y dejarlo tapando la cara de ella por si acaso no quería ver pero ella dijo con pocas fuerzas - hey!quiero ver-y él le retiró el vestido y dijo- Marco, algodón,pinzas y guantes y si por casualidad tienes un campo estéril-Marco se las entregó todas con los guantes puestos y el demonio le dijo mientras colocaba algodones absorbiendo sangre- por mientras remoja la aguja en alcohol- Marco lo hizo mientras el demonio limpiaba la herida número uno, la de la parte delantera que era la menos profunda de las cuatro, es decir, las tres garras y la daga,cuando terminó comenzó a cauterizar las venas más pequeñas con un fuego diferente mientras Star decía-du...duele- y se desmayó por el dolor, cuando terminó el demonio dijo- la aguja por favor- Marco de la entrego junto con el hilo especial y el demonio dijo- saca mis tijeras,abre un portal al inframundo y saca mis lentes con triple lupa- ok- Marco se sacó un guante, lo tiró a la basura y buscó los lentes, los tomo y se los puso a Tom ya que este no podía porque estaba con los guantes. Después de varias horas así pusieron las vendas y terminaron Star dormía y Marco preguntó - ¿dónde aprendiste todo?- mi padre me regaló las memorias de un médico para navidad de hace cuatro años nunca pensé que serviría con Star ella...lo sabes ¿verdad? ¿Lo qué hizo por ti? Además de ahora- sí no me lo recuerdes, leí sus cartas- todavía te sientes mal- sí...oye tal vez debería darte otra oportunidad como amigo-y dijo luego de un silencio-yo ya te la estoy dando, es tu decisión- ok, amigos?- ...

No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora