Antes de que amaneciera, Star estaba en pie , de repente su magia se volvía verde, malvada, pensaba en Marco y su serenidad volvía, a lo lejos logró ver a los monstruos, con su espejo le dijo a Marco, su mano derecha - no sé si lo logre - Star, sabes todas las costumbres de los monstruos ¡les encantará!- no me refería a eso- y entonces ¿a qué?- te amo pero...me estoy volviendo malvada, necesitaré a Tom por sus capacidades médicas, me cuesta controlar el lado verde, el lado malvado de mi existencia - le confesó Star a Marco que dijo-tranquila, yo creo en ti, y Tom vendrá en cuanto sepa pero solo debes ser la reina valiente que conocí en la tierra hasta cuando acabe esto- gracias Marco- todo estará bien, todo saldrá a la perfección, lo sé- te amo- yo igual- te dejo, llegarán los monstruos - ok-.
Los monstruos llegaron y Star desde nubi , vio a todos los que debían estar menos Ludo/ Tofee, le pareció sospechoso pero bajo igual. Ella habló- señores mi trato es:
-se quedan en Mewni
-se suman algunos a la alta comisión, por votación, o elección de ustedes.
- las leyes partirán desde cero con ayuda de las antiguas.
-respetarán a los mewmanos
- los mewmanos los respetan
-si traicionan este tratado los mewmanos lo harán y a mi la reina de mewni no me gustaría que eso pase, yo quiero convivir con ustedes, no quiero que los discriminen ni que los traten mal y ustedes hagan lo mismo ¿qué dicen?- los monstruos estaban sorprendidos y el representante de los monstruos, Buff frog dijo - ¿trato? - trato- respondió Star confirmando .
Star los guió y dijo- Mewni ah sido renovado para ustedes- señaló el pueblo y los mewmanos les hicieron una fiesta sorpresa a los monstruos, con ayuda de Marco aunque Star no sabía y los monstruos al mirar sonrieron;el pueblo se extendió hacia el bosque en algunas partes . El castillo en una nube y las casas en tierra rodeando el castillo y un gran lago, en donde hicieron un parque acuático, después de las casas habían posos , mínimo cuatro, y un río, por un lado estaban los campos de maíz y por el otro un bosque con casas igualmente , en árboles algunas, también creó colegios, sala cunas y jardines infantiles, etc.
En el nuevo reino las necesidades de todos estaban completas.
Star les pasó un mapa a cada uno para que escogieran su espacio según comodidad,entraron a Mewni y había un gran cartel que decía "Bienvenidos" y Star con una sonrisa miro a su pueblo y a Marco , y cuando Buff Frog tomó su hombro y dijo - estoy orgulloso de ti Star Butterfly- ella lo abrazó recordando las palabras de su padre y dijo- gracias pero tú vienes conmigo , eres representante ya escogido pero faltan otros dos además que deben escoger o por votación o entre ustedes- y escogieron a " mounstro de dos cabezas" y "Dennis" - vengan conmigo los cuatro - dijo Star a los tres monstruos y el humano, entraron al castillo y dijo Star- la alta comisión se está desmoronando, Hekapoo quiere guerra contra ustedes yo no lo permitiré, Rhombulos es algo inestable, pero se puede mejorar, Omnitraxus, es necesario, Lekmet o canciller quiere que me casé para gobernar- y ¿qué sucede con todo esto?- dijo Marco- lo que sucede es que me eh dado cuenta de que los que están en la alta comisión no son aptos para eso, son aptos para otras cosas y mucho mejores, Hekapoo sería un excelente teniente de guerra, sus estrategias son las mejores ¿no Marco?- él asintió- y el canciller cuando dijo que necesitaba un rey me di cuenta de que sería un gran ¿cómo les dicen en la tierra? ¿Abogado?- sí Star- bueno yo preferiría que el canciller que sabe todas las leyes de todos los lugares sería un gran abogado o juez de Mewni, también serviría de profesor!...- pero ¿por qué nos dice esto? Reina Star- dijo Dennis- porque necesitaré ayuda para hacer un nuevo gobierno, un nuevo sistema, yo seré la última palabra o decisión pero para eso necesito un gobierno diferente-.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal Fanfic
Fiksi PenggemarStar cae en depresión después de que Marco se vuelve novio de Jackie,Marco cambia de actitud hacia Star y Jackie igual. Luego de aquello hay una posible guerra en Mewni. Es mi primer fanfic no me juzguen.es broma 😋 viva la libertad de expresión! Lol