Capitulo 15

1.4K 86 4
                                    

No soy buena poniendo títulos:v
Marco dijo tomándola de los hombros-tienes razón no lo entiendo por no haber estado contigo pero si tú pieza tiene malos recuerdos debes generar y recordar los buenos-yo...yo no lo sé, sería muy poco tiempo-tú madre lo sabe?- el que?- el que no estás en la tierra y que estás casi lista con tu aprendizaje- bueno... la verdad no, qué planeas chico seguridad?- podrías quedarte un tiempo,crear nuevos hechizos y no sé...generar buenos recuerdos para superar completamente todo, yo te ayudaré si lo necesitas-A Star se le cristalizaron los ojos y lo abrazó diciendo- gracias, lo haré, lo haré, lo haré-Marco correspondió al abrazo y Star se separó ,le sonrió , se limpió las lágrimas con el brazo y dijo- ok, ahora al inframundo con Tom- QUEEEÉ!!??- hey!debo buscar mis cosas- espera,espera,espera...te quedaste con él?- sí ,somos amigos desde que él cambio , es como un hermano, me apoyó bastante- no sé si fiarme- yo que tú no lo hago...a ti te va a matar-dijo susurrando lo último pero él lo escuchó y dijo- có...cómo que me va a matar?- él lo sabe ¿ok? Igual que ponyhead, así que mejor voy yo sola ahora que lo pienso... bye!-Star abrió el portal y Marco gritó-Star! espe...- Star ya lo había atravesado.

No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora