Al día siguiente Marco fue a la habitación de Star caminando por el pasillo con una bandeja con su desayuno ,mientras caminaba el castaño recordó aquella noche en que vio a Star sin su vestido y cuando le dijo algo como que gobernaría sola, él estaba de acuerdo, es decir , ella es muy joven y si se casara , lo haría con él probablemente así que mejor dejar todo donde lo dejo su reina .
La adolescente no había dormido gracias al lado verde. Para distraerse decidió planificar el nuevo gobierno y estaba casi completo, y cuando terminó entró Marco con su desayuno en una bandeja y dijo mientras abría la puerta-reina Staaaar!- Star saltó en su asiento, el lado verde vio a Marco y la chica volvió a ser normal. Marco la vio, Marco vio el lado verde y una profunda obscuridad en sus ojos y pronunció el nombre de la chica - Star- Marco dejo la bandeja en la cama y fue a la silla frente al escritorio donde estaba ella y la abrazó y dijo- todo va a estar bien, tranquila- mientras acariciaba el cabello de la rubia que lloraba, el castaño dijo- ¿quieres que llame a Tom?- sí- dijo apenas audible.
El castaño se paró frente al espejo y dijo- llamar a Tom- llamando a Tom- le respondió el aparato y apareció el demonio que dijo con una sonrisa- ¿qué tal va todo en Mewni? - vio a Marco y Tom dijo-por tú expresión deduzco que mal- Marco suspiro y dijo- es el lado verde, el lado malvado de Star salió a flote- eso no es posible, las personas tienen un lado bueno y otro malo y están los dos a flote, pero si habláramos de la varita y su conexión con Star...tampoco, lo único que puedo hacer para saber es ir a verla, iré con Janna hasta pronto! -adiós- y vio a Star ojerosa y preguntó- ¿dormiste algo?- el lado verde no me dejó- ok, Tom llegará en cualquier...- LLEGAMOS!!- gritó Janna y Tom con una sonrisa le beso la comisura a lo que Marco dijo -no me digan que ustedes dos son...- lo somos pero ahora importa Star- dijo Janna, Marco dijo- no a dormido desde ayer y el "lado verde" como dice ella, no lo puede controlar bien- Tom pensó y pensó hasta dijo- ¡¡los cortes!! ¡Los monstruos y los cortes! Necesito ver las cicatrices¡ ahora!- Star estaba en pijama con pantalones por suerte y dijo- es que no se notan, ya no tengo cicatrices gracias a los aceites de plantas mágicas que me diste- y era verdad pero Tom le dijo- Star, ahora no importa la cicatriz física sino la mágica, la que deja el veneno que carcome y se apodera de tu buena voluntad, debo verlas porque solo los demonios y los de la familia Ponyhead pueden hacerlo- ¿Ponyhead puede?- sí , por un trato absurdo que hizo con mi padre...aunque eso no importa, eran tres en la espalda y una en el abdomen ¿no?- creo que sí- dijo Star- sí- dijo Marco que recordaba cómo sangraba , Star levantó su polera mostrando el abdomen y Tom dijo- es la del abdomen!- miró más y dijo- hay que llevarla al inframundo! O los laboratorios PH, es veneno genéticamente modificado, estamos a tiempo pero si te generas más presión psicológica, será peor, los laboratorios saben más de esto, tienen lentes especiales y cosas así - Tom hizo un portal y dijo- ¿qué esperan?vamos!-Marco cargo a Star y Los 4 atravesaron el portal.
Al llegar Star vio a Ponyhead y salió de los brazos de Marco y dijo- Pony!- B-fly!! ¿Qué haces acá?- Star levantó su polera y Ponyhead mostró una cara de horror y dijo- por aquí- mientras flotaba hacia el castillo, siguieron una escalera y llegaron a un laboratorio, Ponyhead dijo- te tomarán una muestra de sangre para saber el tipo de veneno- Star puso su brazo y con un frasco de vidrio en su muñeca le extrajeron sangre que Ponyhead miro en una especie de microscopio y dijo- ¡no hay antídoto!¡no hay antídoto!...la única manera es extrayéndolo-Tom miró también la muestra y dijo- perdona Star pero es verdad- Star tenía miedo,por primera vez en su vida dijo- miedo- Tom la tranquilizó , Marco y Janna no entendían por lo que Ponyhead les explicó- cuando no hay antídoto, cuando no se puede curar a alguien envenenado, se busca el polo opuesto al veneno que no es lo mismo a un antídoto,luego de eso en una pieza especial se coloca a la persona y una gran cantidad de eso, la persona permanece amarrada durante el tratamiento para que el veneno salga por los poros de su piel y se pegue a su polo opuesto, como un imán... pero el problema es que duele y mucho, es como si te quemarán por todo tu cuerpo y alfileres que se entierran mientras te ponen colillas de cigarrillo en las partes más sensibles- Marco dijo- era necesario decir todo eso, ella está aquí - ouch...bueno , sin contar que si se ocupa morfina dolerá más por que está se pega a cualquier tipo de "polo opuesto" -.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal Fanfic
FanfictionStar cae en depresión después de que Marco se vuelve novio de Jackie,Marco cambia de actitud hacia Star y Jackie igual. Luego de aquello hay una posible guerra en Mewni. Es mi primer fanfic no me juzguen.es broma 😋 viva la libertad de expresión! Lol