La ida de Star

557 34 4
                                    

Marco preguntó- tú me amas ¿verdad?- por supuesto que sí torpe pero debo irme y no quiero dejarte el corazón roto- descuida, eso no va a pasar- ¿cómo lo sabes?- lo sabrás en otro momento-.
Los dos volvieron a la casa de los Díaz pero cuando llegaron algo que no querían les esperaba.
Star abrió la puerta con Marco detrás de ella cuando gritó- MAMÁ!!?- esa no es la forma en que debe recibir de una princesa- dijo Moon y continuó- nos vamos a Mewni ahora, ya empaque tus cosas y tú closet...- TE METISTE EN MI CLOSET DE LOS SECRETOS!-¡Star! No me metí ahí, solo lo empaque con magia todo, incluyendo tu " closet de los secretos " que es muy infantil para una princesa de tu edad- Star suspiró y dijo a Marco- este es el adiós ,por ahora, tal vez te necesite en Mewni , no lo sé - tranquila nos veremos pronto- eso espero- dijo Star para que luego su madre diga- voy a abrir el portal- lo hizo y se llevó a la princesa mágica de otra dimensión, y novia de Marco.

Es corto pero decidí subirlo al tiro porque después me puede pasar lo mismo que antes y mañana no podré escribir, es raro subir un lunes pero seguiré con capítulos cortos o largos en la semana, como una maratón pero no mañana, de Miércoles hasta acabar sin cerebro, bueno sin historia.

No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora