Carta 5 Depresión

2.1K 116 12
                                    

Últimamente estoy muy cansada pero debe ser por el insomnio, creo que así le dicen acá, además no tengo mucho apetito y cada vez pierdo las esperanzas de que volvamos a ser amigos, porque sé que tú Marco Díaz jamás me amarás como a Jackie,así como mis padres me dejaron acá, tú te alejas lenta y dolorosamente pero...tranquilo debe ser mi culpa si ya pasó una vez está claro que lo es, aunque es fácil ocultarlo de ti de tus padres no tanto, era fácil en un principio, sonreír y decir "estoy bien " pero me hablaron de alguien llamado psicólogo y no puede evitar salir corriendo a mi habitación por recordar cuando tú te hiciste pasar por el mío y lo divertido que fue, pero ya pasó y no volverá a pasar, tengo que ser fuerte y dejarte ir , como tú quieres al parecer, pero es imposible porque cada vez que lo intento me despedazo, lloro y alguien se podría dar cuenta y preocuparse y no quiero que eso pase por lo que lloró de noche.
Estos días estuve aburrida y decidí buscar alguna forma de aliviar mi angustia, aunque no sea el modo más sano, y lo encontré, aunque me siento tonta por hacerlo pero el dolor físico es mi escapatoria en estos momentos, me corté el pie para que no se notara pero ¡vamos! Tú jamás lo notarás...ni a mí... si me permites necesito mi navaja.
Atte Star

No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora