Cuando Star entró a su habitación en el castillo, que era más amplia a la de los Díaz se encerró en su closet de los secretos en Mewni y se abrazó las piernas para llorar. Se sentía sola, se sentía sin Marco. En Mewni eran las 01:00pm y la habitación estaba a oscuras gracias a las cortinas. De un momento a otro Star comenzó a pensar en todo lo que caería sobre ella, en sus responsabilidades, en quienes dejó , todo y lloró más. Su varita comenzó a flotar y a ponerse verde al igual que sus ojos en tormenta y destruyó la puerta sin darse cuenta de que ella lo hizo.Con magia puso una puerta nueva pero sin darse cuenta de que tenía tanta presión que el veneno la volvía malvada,la forma que Toffe menos esperaba pero mejor funcionaba.
Al día siguiente Ponyhead la fue a visitar, muy temprano por sus deberes reales pero igual lo hizo y en el rato que estuvo se dio cuenta de lo que le pasaba a su amiga y le dijo- la presión te está volviendo malvada b-fly, deberías abandonar los deberes real...- no! Mi pueblo está en riesgo pony, es la única razón por la que vine...mi madre puede morir y mi padre ya enfermó y si por casualidad ella muriera, tengo que saber como gobernar y enfrentar, a pesar de que yo misma sea mi obstáculo lo lograré y sola si es necesario- Star es por tu salud! - lo sé, lo controlaré, aprenderé a hacerlo- si necesitas ayuda, yo estaré ahí, cuenta conmigo, adiós!- dijo yéndose por la puerta.
Llegó el pergamino de tareas y comenzó al instante, lo hizo todo en una hora cómo era debido, aunque de repente su varita se volvía verde , pensaba que era por una buena causa con los ojos cerrados y luego todo normal.
Tofee se dio cuenta de aquello a través de una bola de cristal y dijo- dale tiempo Star butterfly, el veneno corre por tus venas y cuando River muera de su enfermedad causada por mí , Moon va a tomar una mala decisión y los lagartos atacaremos-.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal Fanfic
FanficStar cae en depresión después de que Marco se vuelve novio de Jackie,Marco cambia de actitud hacia Star y Jackie igual. Luego de aquello hay una posible guerra en Mewni. Es mi primer fanfic no me juzguen.es broma 😋 viva la libertad de expresión! Lol