...

1.4K 97 4
                                    

Star?...STAR!!!-y la abrazó con ojos cristalinos y dijo luego- perdón,perdón,perdón,perdón, soy un tonto, no puedo creer lo que te hice y me llamé tu amigo, lo siento, perdóname te lo suplico- emmm, Marco acaban de tocar para entrar-da lo mismo, necesito tu respuesta-te perdono pero vas a perder clases por mi culpa- desde cuando te importa?- desde que saco A  y limpio mi parte del baño, pensé que lo notarías por eso no lo anoté pero bu...bueno- dijo ella a punto de llorar, Marco la vio y dijo con una dulce sonrisa - quieres dar una vuelta para calmarte, me pongo al día mañana-ella asintió abrazándolo y diciendo- eres tú de nuevo, gracias-el estuvo paralizado un segundo y luego correspondió a aquel abrazo.
Salieron a caminar, Star estaba nerviosa sabía que él no correspondía sus sentimientos y se los había escrito, había silencio hasta que ella dijo con una sonrisa forzada aunque se notaba poco-cómo está tú relación con Jackie?-él le respondió algo triste - rompimos-p...por?-porque sé lo que te hizo,lo que yo te hice, y mis sentimientos-lo siento no debí venir, siempre lo arruino todo- NO!! - Star se asustó con aquel comentario a lo que Marco comenzó a llorar y decir-Star, no digas eso que no quiero que vuelvas a antes, quiero que seas tú- Star le dio un abrazo y dijo- tranquilo- pasaron un buen rato así, se separaron y ella dijo- bueno debo buscar mis cosas ahora que te calmaste, vamos a casa- Marco sorprendido por aquel comentario dijo nervioso-n...no te vas a quedar?- Star suspiro y respondió con una sonrisa melancólica colocando su mano en el hombro de su amigo- si me quedara...sería por tres días, tres días de sufrimiento emocional Marco, eres mi amigo pero tú casa ya no es mi hogar- cada palabra le dolió y dijo lo primero que se le vino a la boca- por qué tres días?-porque me queda solo eso para cumplir mi deber, el libro de hechizos se está acabando y yo ya sé controlarme...

No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora