Marco sabía que Star estaría todo el día ocupada por lo tanto fue a la biblioteca real a leer, se leyó el principio de un libro gigante completo que no tenía nombre y tenía páginas en blanco,la última que escribió fue la madre de Star pero antes de eso se dio cuenta de que no era un libro cualquiera, era como el libro de hechizos de Glosarick pero diferente, es decir, en el libro de hechizos estaban todos los hechizos de las reinas de Mewni en cambio aquí escribieron como un diario de vida cada una lo que sentía y todas sus decisiones, la historia de cada hechizo y en orden, era el diario de vida de las reinas y además ya que no volvieron a ver a Glosarick , se dio cuenta de que estaban todos,todos los hechizos con su historia y sus sentimientos además de como hacerlo, de hecho al parecer habían más hechizos que en el libro de glosarick, estaba el de eclipsa pero eran más de uno y así Marco se dio cuenta de que para el libro de Glosarick se escogía un hechizo de todos los creados.
En aquel libro las reinas se expresaron sin temor, escribieron cuentos, poemas de su día , ¡hasta Celena! Que sin querer creo un hechizo de belleza y se lo puso... pero no era sólo belleza sino que también atracción, ella decidió escribir ahí su hechizo, no donde Glosarick y puso que no se usará para que nadie terminara como ella detrás de un abanico para siempre, siendo "Celena la tímida".
Decidió decirle a Star pero al final del día , por suerte se leyó solo el principio y ojeó unas cuantas páginas, siguió mirando libros hasta que se aburrió y encontró en el suelo la historia de mewni. Era de noche , y al darse cuenta agarró ambos libros y fue a su habitación corriendo, su plan era quitarle polvo por lo menos al primero, envolverlo y pasárselo con un forro transparente, así el libro se dañaría menos , de cualquier forma era por derecho el nuevo diario de Star.
Él castaño entró y vio a Star en su cama boca abajo, durmiendo, en la habitación había un escritorio con un cajón, lo abrió para ver si estaba vacío, por suerte sí lo estaba, puso ambos libros que entraban a la perfección y cerró el cajón sin hacer ruido.
Fue donde Star y se fijó en su ropa y recordó sus momentos en la tierra, pero sin prisa le movió levemente el hombro para despertarla, ella se dio vuelta y dobló sus rodillas y murmuró algo que Marco no entendió , él tocó de nuevo su hombro y dijo - Staar- ella simplemente quedó boca arriba y murmuró más palabras que no se entendían y Marco dijo- tú me obligas Star- entonces Marco se iba a acercar a Star cuando ella rápidamente se sentó y se puso arriba de Marco y dijo- ¿por qué no me dejas dormir?¿qué es tan importan...- Marco la besó y dijo- sé que estás cansada, irritable, y con el cerebro frito por las leyes pero debo informarte que estabas en mi cama de mi habitación de invitado...la tuya está al frente Star -Star miró a su alrededor y dijo - que torpe! Soy una torpe! perdón Marco iré a mi habitación enseguida- ambos se pararon y él dijo- ¿sabes? Para no equivocarte de nuevo te llevaré yo- sí tienes...espera ¿QUÉ? ¡¡aaaaaah Marco bájame!!- Marco la cargaba como un saco y dijo abriendo la puerta-tranquila solo verificaré que llegues a la habitación correcta-Star suspiró y dijo- está bien pero si me ven y te ven los guardias, podrían mal interpretar todo y se armaría un escándalo, así que sigiloso como un ninja Marco-y se cruzó de brazos en el hombro de Marco haciéndose la ofendida, él que sonrío y dijo- tranquila, es solo cruzar el pasillo- y así fue, los guardias no estaban y Star estaba entre divertida e indignada.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal Fanfic
FanfictionStar cae en depresión después de que Marco se vuelve novio de Jackie,Marco cambia de actitud hacia Star y Jackie igual. Luego de aquello hay una posible guerra en Mewni. Es mi primer fanfic no me juzguen.es broma 😋 viva la libertad de expresión! Lol