Los monstruos llegaron mientras Star estaba con Marco a lo que Star dijo- bueno Marco, no te muevas si necesito ayuda llama a Tom o a Ponyhead, ahora fin de la enfermera Star!- y apareció con su vestido de pulpo y se fue a luchar contra los monstruos saltando por la ventana felizmente pero lo que ella no sabía era que esta vez iba a ser diferente, los monstruos por alguna razón se levantaban más rápido aunque la varita y los golpes hacían el mismo daño que antes a estos no les dolía como antes y eso era por una droga que habían tomado, luego si les dolería seguramente pero eso después de unas horas, Marco estaba muy preocupado veía todo por la ventana pero no se atrevió a llamar hasta que un monstruo rasguño la espalda de Star haciendo que soltara un grito desgarrador.
Con Marco
Él llamó a Tom que dijo- hola St...Marco? ¿Que sucede?-hola necesito que...- tuvo una arcada mientras Tom dijo- wow ¿estás bien?¿no deberías hacer reposo? Sé que mi cambio de humor es repentino pero voy a ir a estudiar a la tierra y me debo llevar bien contigo- Marco ya recuperado y desesperado dijo- por favor ven, Star estaba luchando contra unos monstruos y no la puedo ayudar, está en problemas! - tranquilo siempre los derrota- de fondo se escucha otro grito desgarrador de Star y Marco miro a Tom que también lo escucho dijo casi al borde de las lágrimas- por favor te necesita- voy en camino- respondió abriendo un portal.
Con Star
Mentalmente se retaba ella misma diciéndose " debí traer el traje de guerrera psicópata" río levemente por como lo llamó pero se puso más atenta cuando Ludo poseído por Toffe( que ella no lo notó ) que había vuelto a contratar a los monstruos,aunque ella no sabía hasta ese momento, siguiendo con lo anterior Ludo/Toffe gritó- ahora!- y un monstruo agarró la daga que Star no logró esquivar mientras se tambaleaba y le cortó el abdomen escuchándose otro grito por parte de la princesa a lo que Star pensó " yo puedo, yo sé que puedo, esto va a ser divertido como cuando te dijo la princesa cucú loco... ¿quién me lo había dicho?mmm...Marco" ella sonrió tambaleándose y susurró- Marco- se rió más y entonces excavó profundo mientras volaba lanzando el hechizo de "maripobombanuclearconbrillamuffins", en ese momento Tom se adentró en la casa de los Díaz salvando su vida mientras los monstruos sentían dolor y se iban a un portal.Hecho con ayuda de Tina 😆 quien me ayudó con la inspiración de aquí y otros capítulos de más adelante, lo pongo al tiro porque se me puede olvidar después 😅.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola-Star vs las fuerzas del mal Fanfic
FanfictionStar cae en depresión después de que Marco se vuelve novio de Jackie,Marco cambia de actitud hacia Star y Jackie igual. Luego de aquello hay una posible guerra en Mewni. Es mi primer fanfic no me juzguen.es broma 😋 viva la libertad de expresión! Lol