Capítulo 8

325 21 2
                                    


(Narra _______)

Duele, pero en ocasiones no queda más remedio que decir adiós, unas veces nos despedimos de un amor, otras de un familiar o una amistad especial… Decir adiós no es sencillo, y es especialmente difícil cuando la persona que se ha marchado de nuestro lado era un ser querido, pero debemos saber decir adiós, aceptar el final, y saber continuar pese al dolor de nuestro corazón. 

Cerre los ojos y suspire, Lana me apretó la mano, nos encontrábamos en la esquina mirando por la ventana.

Lana: Por cada adiós hay un vacío, _____ no es fácil cerrar los ojos y hacer de cuentas como que no está pasando nada en nuestras vidas, al contrario, de alguna manera son sueños que se nos han ido rompiendo.- Le tomé la mano y la acerqué a mi corazón.

_______: pinchan como una aguja en el corazón y duele mucho.- Ella me miro tan maternal.

Lana: Dolió ese adiós que tuviste que decir, quedaste con el corazón destrozado, tus lágrimas se secaran dejando ojos sin vida, sin luz, pensando en el adiós… pero mi niña ahora tenemos que seguir adelante, como antes y mucho mas por ese bebe que viene en camino.

______: ¡¿Son los demás quienes se marchan, o nosotros quienes nos quedamos?!¡¿Cual es la medida de la distancia, con los que mueren o con los que dejan de amarnos y simplemente nos olvidan?! Solo nos destruye.- Mire por la ventana.

Lana: ¿Quién se va, quien se queda? Una buena pregunta que nos hacemos.- Hizo que la mirara. - Quizás somos nosotros las que nos vamos y los demás quienes se quedan sufriendo….

_______: El olvido también es una forma de decirnos adiós.- miré a Harry, Lana miró donde yo.- significa que ya no estamos en la vida de quienes se alejaron de nosotras; perder así a la persona que se ama es algo fuerte, es como si caminaramos por cuartos oscuros y no encontremos luz que nos ayude a salir de la soledad.

Lana: Pero aun consciente del dolor que pasas, recuerda que el tiempo lo cura todo, aunque en ocasiones el proceso parezca interminable. Llegará el día en que despertarás queriendo volver a vivir, deseando renacer de nuevo y el dolor no justifica caer bajo....- la miré, se a lo que se refiere.

Me llene de valor y me acerqué al ataúd, estaba con sus ojos cerrados, su pecho estaba estático, no respiraba. No tenía esa piel bronceada que tanto la describía, los rizos de su cabello se veían opacos y sin brillo.

*****: La persona que ama sólo se da cuenta de todo el dolor que conlleva esa pena cuando algo termina, sobre todo cuando es algo definitivo y terminante. En cada etapa de nuestra vida más de una vez debemos decir adiós a alguien que hemos amado, cuando decimos adiós rompemos con todo el pasado y volvemos a ser tan libres como podamos.

Esa voz ¡Esa maldita voz! Volteo y me encontré con un hombre, altura de 1.80, piel bronceada, ojos verdes, cabello rizado.
Carlos, mi hermano mayor.

_______: ¿Qué haces aquí?- estaba realmente molesta con su presencia,  sentí una punzada en mi vientre.

Carlos: Vine a estar con la família... es un día donde debo estar también....- El me miró con tanto odio.

_______: ¿Cómo con mamá?¿Luis? - estaba ahora enojada y triste.

Carlos: Con mama siempre estuve, Luis era algo contigo, eso no me importaba...- su cara se volteo, y la marca de mi mano estaba en su mejilla.

Enrique: ¡______!- Se acerco.

Alejandro: Chicos por favor, ahora no...- Intento mover a Carlos.

_______: Que se aleje de ella.- Me sentía algo mareada.

Carlos: También fue una madre para mi...

_______: Nos abandonaste ¿Y a ella le llamas madre?- el se acercó mas.

Carlos: Te deje a ti, no a Carmen.- Suspiro. -  Tu nunca me has importado, Taylor tuvo razón, tu fuiste la culpable de que Luis no tomará los medicamentos, ¡Fuiste tu quien lo mato!- mi mano fue a parar a su mejilla nuevamente, el tomó mi mano fuertemente y sonrió triste.- Golpea todo lo que quieras, Carmen sufrió por tu culpa cuando caiste bajo, fuiste tu quien le provocó tanto dolor, fuiste tu quién la tiene ahora así....

Alejandro: ¡Basta! - tomó a Carlos del cuello de la camisa y lo estampó en la pared- ¡¿Que mierda te pasa Carlos?! Si vienes solo a eso es mejor que te largues otra vez, es lo mejor que sabes hacer....

Carlos: Es mejor que se largue ella, es ella quién hace mejor eso, siempre huyendo de los problemas... ¿No?- Todos nos miraban, Lana pasó su brazo por mis hombros y me sujetó fuerte.

Lana: Vete Carlos...- Yo no podía con mi alma, Lana me sujetó fuerte, kendall y Logan se acercaron rápido ya que me sentia mal.

Carlos se soltó bruscamente de Alejandro y se miraron mal, el se acercó a Carmen, iba a caminaf decidida a alejarlo, pero Roberto me detuvo.
Solo miré como le besaba la frente, Carlos me miró con odio, el tenía lágrimas en los ojos.

Carlos: Es tu culpa, lamentaras esto y creeme que yo mismo me encargaré de hacerte sufrir maldita... de todos modos ya estas sola como una perra...

Se dio la vuelta y caí al suelo llorando, mi propio hermano me hecha la culpa de la muerte de Carmen, es cierto, Carmen sufrió tantas desilusiones de mi parte.
Me ayudaron a pararme y me ofrecieron un vaso de agua,  Anne y Gemma se acercaron para ayudarme.

Anne: ________ no hagas eso,  le piede hacer daño al bebe. -  Gemma grito un ¡¿Estas embarazada?!  La calle enseguida.

......

Estaba en la cocina, Ángela estaba sentada llorando y yo no podía decirle algo, no salía nada, de pronto se escuchó la puerta abrirse, era Louis, Zayn, Liam y Niall.

Me acerqué a Louis y lo abracé.

Louis: Mi pequeña no puedo creer que nos veamos en esta situación.- claro que si, hace semanas no los habia visto.

Zayn se acercó y me abrazo.

Zayn: Todo va a estar bien, saldremos adelante como los amigos que somos.- solo asentí, beso mi mejilla y sonrió,  acaricio mi panza. -  No puedo creerlo, cada vez crece mas esa panza. -  Le di un sape.

Liam y Niall me abrazaron fuerte, Ángela recibió abrazos igual, solo que ella se veía peor que yo, la puerta se abrió otra vez, era Gemma.

Gemma: ________.- se acercó abrazandome, ella me llenaba el corazón, era un gran apoyo.-¿Porque no me dijistr que iba a ser Tia? -  Me miro reprochando mi decisión.

Miré a la puerta y estaban Mile y Lady, solte a Gemma y salí corriendo hacía mis chicas, lloré en sus brazos, lady conocía a Carmen y sabe perfectamente el dolor que esta en mi alma.
Estabamos en silencio, hasta que Lady hablo.

Lady: No puedo creer que haya venido Carlos ¡Es un imbécil!- Estaba enojada. -  Y mas que estas en ese estado,¡Es un imbécil!

Ángela: solo viene a causar dolor y problemas,  por eso nadie lo aguanta.

Zayn: ¿Carlos?- Me miró y no sabía que decir.

Louis: Es el hermano mayor de los Bunbury.- Louis me abrazo de lado.

Niall: ¿Tienes otro hermano?- asentí no muy segura, segun Carlos no somos hermanos.

La puerta se abrió nuevamente y entraron ellos, los cuales rompieron una parte de mi corazón.

Taylor y Harry.

Louis suspiro y maldijo, todos nos miraban a ellos y a mi, Taylor se acercó y me abrazó, la empuje hacía atras y le di una cachetada, todos se sorprendieron.

_______: No vuelvas a tocarme madilta perra. -  Ella miro aterrada mi barriga.- Si estupida estoy embarazada.

Todos miraron a Harry, incluida yo, el estaba en sock, estaba mas pálido que nada.

......

Look What You've Done. Parte III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora