Capítulo 16

268 17 2
                                    


(Narra Taylor)

Estaba en la regadera y sonreí al recordar los momentos de amor entre Harry y yo anoche, me estremecia recordar sus caricias y besos, estaba completamente enamorada de ese hombre, solamente espero que ________ se este pudriendo en su miseria.
Me abrigue bien, ya que hace demasiado frío aquí, me puse algo de maquillaje y sonreí al espejo al ver que estaba realmente hermosa, mire la cama y encontré una nota.

"Cariño tuve que salir a casa de mi abuela, la traeremos para pasar la Navidad con ella, regresó en un par de horas.
Te amo, Harry"

Sonreí ante el te amo.

Salí a la sala para pedir un poco de comida, me encontré con Anne y Gemma hablando, me miraron, Gemma puso los ojos en blanco, tome la decisión.

Taylor: Por favor Gemma, no me mires así, de todos modos las dos saben que Harry me eligira a mi. - Me miraron confundidas. - Vine a esta casa no por gusto, si no porque Harry me obligo, cabe mencionar que no soy de su agrado pero tampoco son del mio.

Gemma: Te mirare como a mi se me de la gana, sabia que eras una estupida, se pueden largar. - Alzo los hombros. - El dejo de ser familia desde que esta contigo.

Anne: Gem, vamos ve a tu cuarto.- Me miro. - Hablare yo con ella.

Gemma: No, no puedo creer que Harry y tu le hayan hecho eso a ________....

Taylor: Nos amamos, y no es necesario Señora, sabemos que no sere recibida bien por culpa de la zorra de ___________. - Gemma se acerco, estaba dispuesta a pegarme, pero Anne la detuvo.

Gemma: ¡Claro! Ahora ________ esta así...- Sonrei. - Tu eres la zorra, pero desgraciadamente Harry no ve eso.

Anne:

Taylor: ¿Cómo está?¿Se sigue drogando?- Me reí y ella solo me miraron. - Ella es una drogadicta, eso ha sido toda su miserable vida, me alegro tanto que este asi, eso y mas se merece la imbécil.

Gemma: Eres una maldita, ojala y la vida te haga pagar de la peor forma esto que le has echo a _________ gracias a ti se esta muriendo. Sonreí.

Taylor: ¿Muriendo? No logro entender, no puede ser que aun siga viva...- Me reí - Tiene muchas vidas me imagino.

Gemma: Ojala te pudras tu en la miseria. - Salio de la casa dando un portazo, mire a Anne. - ¿Todo bien suegrita?

Anne: Deja de burlarte y no me llames de ese modo. - Me rei. - No porque Harry te quiera en su vida signifique que haya dejado de amar a ________. - mi risa se desvaneció.

Taylor: ¿Eso es cierto?- me miró con los ojos rojos.- Bueno si __________ muere, que espero y si, no creo que haya mucho problema con ello.

Anne: No puedo creer que seas de ese modo. - Me miro enojada. - No puedo creer lo equivocado que esta mi hijo.

Taylor: Señora por Dios, no dihga ese tipo de tonterias. - Sonrei. - Agradezca que no sou drogadicta o alcoholica.

Anne: Prefiero algo asi que a ti. - Senti rabia.

Taylor: ¿Porqué?.... Soy hermosa, soy mundialmente conocida y tengo a Harry. No importa lo que usted piense, inclusive lo que usted quiera, importa lo que Harry necesita.

Anne: Le contare todo a Harry.- Suspire. - El necesita saber que clase de bruja eres tu.

Taylor: No le recomiendo eso, ya que el pensara que esta en contra de su queridisima novia.- Ella nego. - El me adora.

Anne: Pues sera claro todo. - Se puso firme. - Su madre o tu, veremos que decide. - La mire retandola.

Se escucho la puerta abrirse, de ella entró Harry muy contento, mire a Anne y le hise señas de que le dijera, simplemente guardo silencio.

.......

El estaba en su escritorio, tenía un cuaderno y escribía algo, no sabía si decirle lo que supe de _______, puedo manipularlo de la mejor forma,

Harry: Te veo muy callada ¿Te encuentras bien?- Asentí y me acerqué a el, me sente en sus piernas, acerque a sus labios con los míos haciendo que me olvidara de todo esto, no quería pensar.

Saber que hay un peligro de perderlo gracias a su madre, no creo que la elija a ella, puede ser la persona que le dio la vida, pero dudo que me deje a mi.

........

Times Square, Nueva York.

Todos gritaban, los guardaespaldas nos ayudaban a llegar al lugar, era hora de contar, Harry estaba emocionado al igual que yo, segundo tras segundo, se dieron las doce, empecé a brincar como niña pequeña y abracé a Harry dandole un beso, Año Nuevo con el, era mas que perfecto, los flash se hicieron presentes y sonreí ante eso.

Me tomo de la mano y fuimos al auto, los guardaespaldas nos ayudaron a subir.

Harry: Estuvo bien...- Se veían realmente emocionado.

Taylor: Perfecto cariño...- Le Sonrei.

Nos encontrábamos en el hotel dandonos amor, mucho amor, el sonrió y me sentía completa con el, segura, amada y tranquila.

Taylor: Te amo Harry.- Deje que mi corazón hablara. Oh

Harry: Yo te amo mas Tay... siempre lo haré.- Nos fundimos en un beso hermoso y muy significativo.

....

Look What You've Done. Parte III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora