(Narra Harry)
No podía creer lo que hizo, toque mi mejilla y ardia, mi madre me ponía un poco de hielo, no era para tanto, aunque si me sorprendió la reaccion de _________, sabia que aun seguía dolida, es un trayecto largo del perdon y siento que con la visita de Taylor bajo mucho el porcentaje que ya habia ganado d ela confianza de _______, azote el hielo en la mesa, lo cual hizo que mi madre me mirara.
Anne: Todos se sorprendieron de su reacción. - simplemente la miré.- Se veía realmente en shock.
Gemma: Te lo merecías.- La miré.- Ponte a pensar, todo lo que Taylor y tú le hicieron pasar la lleno de muchos sentimientos que no había explotado en sí y ahora que los vio juntos y aparte que ella arruinara está fiesta ¿Cómo te sentirías, feliz de la vida? Lo dudo.- Alzó los hombros.
Harry: Entiendo eso..- ella me dio un sape.
Gemma: Ahora está mal, hechare a todos de la fiesta y habla con ella.- se paro y puso en marcha su plan.
Cuando me di cuenta todos se estaban yendo.Anne: Mañana los visitamos cariño.- se despidió de abrazo y Gemma igual, me guiñó el ojo.
Gemma: Suerte. - y salió de la casa.
.......
Toda la casa era silencio, le ayude a _________ a levantar todo y quedó reluciente, ella iba hacía las escaleras, la detuve y ella me miró
_________: ¿Qué pasó?- Quitó sus manos de las mías y me miró indiferente.- Quiero descansar.
Harry: Tenemos que hablar.- Ella asintió y me guío arriba, entró al baño a cambiarse, después lo hise yo, salí del baño y la vi sentada en la cama.
_______: Ahora si dime ¿De que quieres hablar?- me senté a su lado y me di cuenta lo hermosa que se veía sin maquillaje, y con esa pijama tan sexy.
Harry: Gracias por la cachetada, puso en su lugar mis neuronas.- ella se rió y escondió su cara en mi cuello, me reí ya que no me daba cuenta de las tonterías que a veces se me ocurrian.
Besaba y mordía mi cuello, así no podremos hablar, me empujó y acabo sentada sobre mi regazo, me besaba apasionadamente, creo que esto era lo que necesitábamos, desde que estamos juntos nuevamente no teníamos intimidad, ya que yo queria darle el espacio que ella necesitara.
_________: Te necesito Harry...- Esas palabras borraron toda la cordura que me quedaba.
Y así le demostraba que era solo ella, la mujer que amaria el resto de mis días, la tenía en mi brazos gimiendo y diciendo mi nombre sin parar.
.....
Me despertaron los rayos del sol, maldije y sentí un pequeño bulto en mi pecho, miré y era mi hermosa prometida, ya en dos meses nos casamos.
Le acariciaba el cabello, era tan sedoso y desprendía un olor magnífico, nocambiaría nada por esto, ella bostezo y me miró._________: Hola amor.- la acerqué dándole un beso.
Harry: Buenos días amor.- ella me sonrió y se levantó yendo al baño.
Suspiré y efectivamente creo que mi hermana tenía razón, necesitaba hablar con ella, aunque no hablamos, me reí, creo que esto necesitábamos, estar juntos.
Recordé lo de ayer, Taylor se veía realmente mal, simplemente salí para pedirle perdón, ella solo me miró y lloro, juro que ya no molestaría, pero no confiaba en su palabra.
Vi salir a mi mujer y ella me hizo señas de bañarme.
Harry: Hace frío..- me miró mal.
__________: Bañate Harry, te espero en 20 minutos, prepararé el desayuno.- se acercó y me robó la boca.
Dios está mujer me va a matar de amor, soy feliz de tenerla a mi lado, ahora me imagino llevar un anillo de bodas y que mi vida le pertenezca totalmente a ella, sera lo mas hermoso, pasar el resto de mi vida con ella.
.......
ESTÁS LEYENDO
Look What You've Done. Parte III.
FanfictionTe tengo sin tenerte... Te miro y ya no te encuentro, ¿volverás algún día a mi lado?, mis latidos se aceleran mientras escribo esto, te amo y no se cómo regresarte a mi lado, me siento derrumbada de ser ahora poco para ti... ¿Cómo te perdí? cómo me...