(Narra Harry)Apresuraba al chofer del taxi para que llegáramos rápido al Hospital, los chicos solo me tranquilizaban.
Cuando llegamos fui el primero en salir y caminé lo mas rápido posible hacía dentro, cuando crucé la puerta sentí una mano detenerme, Liam.Liam: Esta prohibido entrar..... Por orden de Enrique debemos avisarle a James o Kendall....- asentí.
Saco su celular y se alejó un momento, varios minutos después se acerco, me sentía muy desesperado por verla.
Liam: Vamos..- nos acercamos a recepción.- Buenos días, tenemos permiso de James Maslow para ver a la Señorita Bunbury.- Miré al chico detras del mostrador, Lauro decía su gafete.
Lauro: Permítanme.- tomo su teléfono, varios segundos después colgo.- Piso 6, pasillo B. El Joven Maslow esta afuera del cuarto.
Nos dirigimos al ascensor.
Louis: Harry.....- lo miré.
Harry: dime....- Me miraba fijamente.
Louis: No te espantes cuando la veas, se ve muy diferente....- suspire y asenti.
El ascensor sono y se abrieron las puertas, mi corazón iba a explotar, buscamos el pasillo y al final se encontraba James, nos miró y nos acercamos.
James: Chicos ¿Cómo estan?
Louis: Bien...... ¿Cómo sigue?- James me miró, señalo a un lado, una rubia me miraba con despreció, Ángela, se acercó y sentí su palma en mi mejilla.
Ángela: ¡Eres un Imbécil! ¿Cómo te atreves a venir?- Bien merecido lo tenia.
Harry: ¡¿Porque no me dijeron nada?!- me toque la mejilla.
Ángela: ¿Para que? Puede que ya no despierte y es culpa de Taylor y tuya.- Sus palabras llevaban tanto desprecio- mejor largate y vete con esa maldita rubia.
Harry: Me importa y mucho ¿Cómo esta?- ella me miró dolida y enojada.
Ángela: lleva cinco meses en coma.- Suspiro.
Harry: Todo el mundo sabe que Beautiful Dreams se dio un descanso, no sabía que fue por esto.- La mire. - quiero verla.
Alejandro: No puedes y no tendrás permiso. - Me miro con desprecio. - Bueno ya sabes ¿Ahora?.... Largate.
Harry: Me quedaré, siempre lo haré. - No podia dejarla, ya no puedo.
Ángela: ¿Taylor estará de acuerdo?- un balde de agua fría callo sobre mi.
Harry: ella no sabe nada...- ella se rio.
Ángela: Esa maldita perra se enteró antes de Navidad cariño, Gemma le dijo.- La mire confundido.
Harry: ella no sabe.... me lo hubiera dicho....- Taylor no me mentiría con algo así.
Ángela: Preguntale a Anne, ella me comento también. - Se dio la vuelga y se sento en las bancas, donde ya todos estaban.
.....
¿Cómo es posible que Taylor me haya ocultado esto? El elevador se abrió, salió Kendall y Enrique, minaron hacía nosotros y es cuando Enrique me vio.
Enrique: Harry.- Estrecho su mano con la mia.
Harry: Enrique... yo quería.....- El me hizo señas de que no siguiera hablando.
Enrique: Guardalo, lo echo hecho esta.- me trague el nudo y respire profundo. Miró a James.- voy a entrar...- James asintió y bostezo.
Louis: ¿Cuanto llevas aquí?- James se veía con unas ojeras horribles.
James: Siempre estoy aquí, solo voy al hotel a cambiarme, descansar un poco y regresó.- Bostezo nuevamente.
Louis: Descansa, nosotros nos encargamos.- Me sorprendia ya que jamas imagine que cuidara tanto a _________, ahora entendia el odio que me tiene.
Kendall: Escuchalos James, descansa.- James asintio.- Yo estoy aquí, asi que ve y duerme unas cuantas horas, pronto llegaran Carlos y Logan.
Ángela: Te llevo y regresó.- abrazo a Kendall y se fueron.
Harry: ¿Que tan mal esta?- Kendall me miró y sonrió triste.
Kendall: Lleva dos infartos, si sufre otro puede que deje de respirar.....- Se restrego la cara con las manos.- Pero ella es fuerte, saldrá adelante.
Se abrió la puerta de la habitación y Enrique se venía quitando el cubrebocas, me miró.
Enrique: Acompañame Harry...- camino por el pasillo, mire a los chicos y ellos me hicieron señas de que fuera asi que lo seguí.
.......
Estábamos en la cafetería tomando un cafe, habia poca gente.
Enrique: ¿Cómo vas con Taylor?- me sorprendió su pregunta, lo mire e intentaba descifrar si se estaba volviendo loco. - Es solo una pregunta.
Harry: Creo que bien.- Suspire, me era incómodo hablar sobre ella con el.
Enrique: Eso es bueno..- Tenia que empezar ya que no pienso alejarme de _______.
Harry: Quiero pedirle perdón....- El nego.
Enrique: No lo hagas, todos cometemos errores en esta vida.- Estaba confundido.
Harry: eso no justifica el daño que le hice.- De un modo necesitaba su perdon.
Enrique: El corazón es el que manda, si ya no amas a mi hija, que sentido tenía estar con ella.- Me miro.- Asi es como debe de ser, el bebé que perdio detono nuevamente la depresión del pasado.
Harry: Desde que conocí a _______, mi mundo giraba a su alrededor. - Suspire. - planeamos casarnos y formar una familia, yo no sabia que estaba embarazada, si hubiera sabido jamas la habría dejado.
Enrique: ¿Qué paso relamente con ustedes?- Me miro. - Solo me comento que habían terminado pero solo eso, lo del bebe era normal que lo perdiera, estaba pasando por momentos dolorosos, simplemente su cuerpo no lo resistio.
Harry: Fue mi debilidad, con ________ era tam perfecto, pero le daba mas prioridad al trabajo. - Lo mire. - Comprenso eso ya que ahora lo estoy viviendo, no puedo ver a mi familia seguido ya que tengo mucho trabajo.
Enrique: Es gracioso eso...- Sonrio.
Harry: ¿Porqué?- Siempre mi curiosidad.
Enrique: Me recuerda a la mamá de mis hijos, ella tambien sufría este tipo de alejamiento, y mas al tener nuestros hijos. - Se veía tan feliz al hablar de sus hijos. - prefería tenerlos en casa a exponerlos públicamente.
Harry: ¿Porque? - El tomo de su cafe - ¿Porque ______ es así?
Enrique: Porque todos tomamos el tipo de depresión que mas se acomoda a nosotros.- Suspiro. - La depresión de ________ empezo cuando perdio a su mama, después a Louis y finalmente a Carmen, su segunda madre.
Harry: Yo estaba para ella. - Mire a otro lado.
Enrique: Claro, pero no puedes ayudar a alguien al cual no entiendes su sufrimiento, fueron uno tras otro, ahora comprendo cuanto dolor estaba reteniendo mi hija. - Se recargo en el respaldo de la silla. - Me duele mas a mi ya que no pude ayudarla y eso que soy su padre.
Desgraciadamente yo si sabía cuando dolor sentía
......
ESTÁS LEYENDO
Look What You've Done. Parte III.
Fiksi PenggemarTe tengo sin tenerte... Te miro y ya no te encuentro, ¿volverás algún día a mi lado?, mis latidos se aceleran mientras escribo esto, te amo y no se cómo regresarte a mi lado, me siento derrumbada de ser ahora poco para ti... ¿Cómo te perdí? cómo me...