Capítulo 7

281 19 4
                                    


(Narra _______)

Sentada en las bancas del hospital, mis manos sudaban y mi cuerpo temblaba, solo observaba la puerta blanca, ella esta ahí, mi família se encontraba a mi alrededor sin saber que decir o hacer.
Toda mi vida estaba en un gran y enorme hoyo profundo, lo sentía tan desgarrador, mis pulmones no daban para mas, mi vida se esta hundiendo, se esta destrozando.

*****: ¿Serñorita Bunbury?- miré y era el Doctor.- Su tía quiere que entre.

Asenti y di pasos inseguros hacía esa puerta blanca, mi alma se encontraba destrozada, ahí estaba ella, pálida y moribunda, mi tia querida, una segunda madre para mi.
Me acerqué sentandome en la silla de a lado, tome su mano y la acarició, sus hermosos ojos se iban abriendo, me miró y en sus ojos reflejaba el dolor, ese dolor que a mi también me consumía.

Carmen: __....______...- me acerqué dando un beso en su frente.

________: No hables tía, descansa. Estoy aquí contigo...... siempre.

Carmen: Te amo mi niña.... quiero que seas felíz...- me acurruque con ella en la cama.- Cuidate mucho para que ese bebe nazca saludable.

________: No digas ese tipo de comentarios, tu vas a ver a mi bebe crecer, tienes que ayudarme a como cuidarlo, a cambiarlo de pañal, tienes que estar conmigo. -  Ella nego.

Carmen: ¿Y Harry ya sabe?- mis lágrimas empezaron a fluir de mis ojos, la abracé fuerte.

________: El.... el ya esta con alguien mas, alguien que no esta tan dañado por dentro, ella puede hacerlo felíz,  yo hare feliz a mi bebe,  sin el.

Carmen: El te ama mi cielo...- Negue.

_______: Ya no, ahora ama a alguien mas...- Suspire.

Carmen: Hija pero....- solo la calle, ya no quiero hablar de el, me hace un daño horrible.

_______: Todo va a salir bien, lo juró.- Le sonreí. -  Todos esperan a este bebe. -  Toque mi pancita la cual ya se notaba.

Carmen: ¿Me prometes que buscaras tu felicidad?- Asenti. - Pro... prometelo hija...

Ella cerro los ojos y se escucho ese ruido en la máquina, mi corazón estaba acelerando, la abracé fuerte.

_______: Te lo prometo mami...- Llore en su pecho.

El Doctor me quitó de encima y empezaron a intentar ayudarla, no pudieron, ella se había ido,  murió.
Mi alma no soportaba tanto dolor, me desplome en el piso y lloré tanto, grite y grite hasta que mi garganta pedía a gritos parar, Kendall me sostenía y yo no podía seguir con todo esto, no podía.

Abrí los ojos y me encontraba en un cuarto blanco, mi cabeza dolía, en la esquina del cuarto se encontraba Kendall, me miraba triste, se acercó y se sento, me jalo hacía sus brazos y no aguante, lloré, recordé la muerte de mi Tía.

Kendall: Todo estará bien....- me acariciaba el cabello.- Tienes que ser fuerte por esa criatura.

Sabía que nada estaría bien, todo se había ido, Harry, Luis, Mi mama y ahora mi tía.

.....

Buscó maneras de llorar tu ausencia, esta tristeza que llevó en mi alma, se consume poco a poco como si fuera una vela. Ayer te dije adiós, pero no se si fue la correcta decisión, mi corazón esta vacío, mis ojos vagan buscando algo que me haga recordarte, quizás para llorar por tu ausencia, quizás para encontrar una nota tuya con palabras que me reconforten, para saber si de verdad me quisiste, para saber si sentiste mi amor, no la encuentro y me duele mas. Si las paredes me pudieran consolar, tan solo ellas saben de mi dolor, de mis lágrimas, de cuantas veces me recargué en ellas, tocándolas suavemente, pensado que eras tu que volvías. No puedo dormir, porque te confundo con mis pensamientos, te imaginó pensando en mi, llorando al igual que yo, recordando nuestras frases, nuestros besos, nuestras caricias nuestros cariños. Te imaginó que estás detrás de la puerta esperando a que la habrá, pero no estas, solo esta presente ahí tu ausencia, no encuentro consuelo, porque yo no quiero consolarme, solo quiero llorar porque ya no estas, porque esta separación es dolorosa y no se puede evitar.
No creo que lo pueda superar.

Sentí unas leves caricias en mi mejilla, abri los ojos y se encontraba Ángela, se veía igual o peor que yo,  se sentó a lado de mi y tocó mi vientre.

Ángela: Ya trajeron a Carmen....- se le salieron algunas lágrimas y me abrazó.- vamos, tenemos que bajar.

Asenti y ella se adelanto, me encontraba en el cuarto donde ya no había vuelto hace años, todo lo sentía frío y solo.
Me levanté y abrí la puerta lentamente, pase por el pasillo prestando atención a todo, cada marco y fotografía en la pared, llegué a las escaleras y abajo se escuchaban susurros, baje completamente.

Todos se encontraban en la sala, antes de llegar a la puerta me detuve y me recargue de la pared, Carmen estaba adentro, suspire y me aguante las lágrimas, era casi imposible ya que mi pecho ardía de dolor, respire profundamente.

Entre y la mayoría me miraron, toda la família estaban aquí, como siempre, unida, Enrique estaba al fondo con Alejandro y Roberto, Ángela hablaba con Logan.

No quería seguir caminando, me quede en medio de todos, solo miré el ataúd, ella estaba ahí, di dos pasos hacía atras para regresar al cuarto, pero una voz me detuvo, esa voz femenina y maternal me detuvo.

Anne.

Se acercó y lo primero que hizo fue darme un calido abrazó.

Anne: Mi niña ¿Como estas?- suspire y la abracé queriendo sentir algo maternal, llore en sus brazos y ella me apretaba mas, ella esta aquí, eso quiere decir que el también. ¡No! No lo quiero aquí.

Anne: ¿Pero que es esto? -  al separarnos ella miró hacia abajo,  ¡No puede ser! -  ¿________ y esa panza? -  No supe que decir, decidí no comentar nada a la familia styles.

________: Estoy embarazada. - Toque mi pancita la cual ya se notaba con mis cinco meses de embarazo. -  Después hablemos de eso, hoy no tengo ganas.

La mire a los ojos y pude ver un brillo gingante.

Anne: ¿Es mi nieto? -  Simplemente asentí, ella me volvio abrazar.

......

Nos sentamos y me negaba acercarme al ataúd, Anne entendió y no insistió, me sujetaba la mano dando pequeños apretones de vez en cuando,  se que no era momento de hablar de mi embarazo y se que en unos días me llenara de preguntas, pero el peso en mi espalda de hizo menos gracias a que lo descubrió.

Escuché la puerta principal abrirse y me encontré con una mujer morena y china, Lana.

Me pare corriendo y la abracé, ella me sujeto fuertemente y me daba caricias en mi cabello.

_______: Ella.... ella...- Llore.

Lana: Tranquila, ella esta en un... un lugar mejor.- Acaricio mi cabello. -  Y calma,  eso le hace mal al bebe. -  Solo asentí.

Las dos llorabamos sin importar nada, es cuando levante la mirada y lo vi, ahí parado frente a mj y me miraba triste, me aferre a Lana y me escondí en su pecho.

Harry estaba aquí.

......

Look What You've Done. Parte III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora