(Narra _______)Todos nos miraban sorprendidos, miré con todo el coraje posible a Taylor, Harry aun no reaccionaba.
_______: ¿No dirás nada?- ella me miró alarmada, ahora estúpida, todo sabran la mierda que eres.- ¡¿Nada?! -Todos guardaron silencio.
Ángela: ________ vamos afuera, necesitas aire...- alse la mano callandola.
_______: ¿También me echaras la culpa de su muerte como la de Luis?¿Qué esperas? Ya caí en las drogas en el pasado, perdí a mi família, tuve una sobredosis, caí en coma dos meses, casi moría y eso te alegró ¿No? Me lo dejaste en claro..- Tenia que sacar lo que me hacia daño.
Taylor: ________.....pemse que ya me habias perdonado - maldita hipocrita, le señale a Harry, ella se nego a mirarlo, la abligue.
_______: ¿Ves a ese chico? Ahí esta tu maldito perdón, el y tu se pueden ir a la mierda. - Todos guardaron silencio y escucharon lo que decía, ya era hora de hablar y sacar el dolor.- Tus malditas palabras llamandome asesina de mi propio novio, novio que no se compara con nadie.
Louis: ________ Puede hacerle daño a Zanahoria Jr. - Le hise señas de que guardara silencio, me acerque mas a Taylor.
_______: Un novio que también amaste y del cual no lograste nada ya que me amo a mi ¿Escuchaste? ¡Me amo a mi!- suspire.- esas palabras me llevaron a mi a tomar el camino de las drogas, me acostaba con cualquiera para llenar el dolor que Luis dejó en mi pecho, dos malditos años estuve en las drogas, hasta que mi padre se hartó de mi y con solo 16 años tuve que dejar mi casa ya que mi Papa me corrió; en Londres encontré a un niño que me hizo creer en el amor, me dio todo ¿Aquí yo no tengo la culpa, ¡Aquí la tienes tu!....Por querer todo lo que yo si puedo tener.- Le señale mi panza, ella me miro con odio, sabia el problema que tenía ella el jamas poder tener hijos. - Yo si puedo darle un nieto de Harry a..... Anne.
Todos estaban realmente sorprendidos por lo que dije, era la verdad.
Taylor: Eres una estupida. - Se intento acercar y Harry se puso en medio.
________: Lo unico que puedo decirte es que el jamas se acercara a mi bebe, asi que puedes estar tranquila. - Salí de la cocina y fui hacía mi cuarto, me encerre y lloré, lloré sacando todo el dolor, todo.
.....
Unas caricias me despertaron, abrí los ojos y era James.
James: Bury..... ¿Te sientes mejor?- asentí , un pedazo del dolor en mi pecho lo saqué.- Me alegro que te hayas desahogado.
Miré alrededor y se encontraban mis chicos.
Kendall: hoy iremos al cementerio, necesitas mucha fuerza Bury.- Me dio una mirada muy tierna.
Logan: vamos.- me paré y me cambié.
Carlos me abrazó y salimos, bajamos con todos, Harry y Taylor no estaban, se fueron y eso me tenía tranquila, senti un dolor muy fuerte en mi abdomen, me inque haciendo que Carlos tambien se inclinara, se acercaron para ayudarme.
......
Cuatro meses después.
Septiembre 2012.Lo suave de la cama, me sentía en las nubes, la enorme ventana de no se donde se veían las estrellas, tan grandes y tan pequeñas a la vez. La luna me cegaba con su tan brillante luz, me sentía felíz, tranquila, en paz, flotaba y la habitación se movía al compaz de mi tranquilidad.
Se escuchaban varias voces, las intentaba ignorar pero no podía.*****: ¿Donde estaba?- se escuchaba distorsionada la voz, celular, es cuando comprendí, estaba en altavoz.
#####: en un bar de la ciudad, un chico trató de llevársela.
*****: ¿Cómo esta?¿Esta bien?¿Dónde se encuentran?- Esa voz se escuchaba muy alterada.
#####: Esta como en los últimos tres meses, drogada y ahogada en alcohol.- Se escucho un llorozo. - No pudo mas con la perdida del bebe.
*****: ¿Como podemos ayudarla Lady?
Lady: Ya no podemos Harry.
.....
ESTÁS LEYENDO
Look What You've Done. Parte III.
FanfictionTe tengo sin tenerte... Te miro y ya no te encuentro, ¿volverás algún día a mi lado?, mis latidos se aceleran mientras escribo esto, te amo y no se cómo regresarte a mi lado, me siento derrumbada de ser ahora poco para ti... ¿Cómo te perdí? cómo me...