Capítulo 21

305 20 3
                                    


(Narra Harry)

Un mes ha pasado desde que supe lo de _______, no ha sufrido otro infarto y eso es demasiado bueno, la paso con ella el tiempo que me sea necesario.
One Direction ha estado ocupado y eso me frustra, aunque me ayuda bastante a distraerme, la mire acostada y su semblante era palido, su cabello habia perdido su brillo natural.

Harry: Amor...- ahí estaba ella, mis lágrimas no paraban.- Despierta Mi Ángel, me gustaría poder entrar en tus pensamientos, para saber que sueñas y poder dejar en cada uno de ellos un pedacito de mi para que me recuerdes en cualquier momento, en cualquier lugar, para que sepas que estoy aquí contigo, que sepas que hay alguien que te ama y esta esperando ansiosamente que despiertes, por que quizás no sepas lo que duele verte en cama postrada sin color. No paro de extrañar tu sonrisa, tus ojos, esos ojos que me dejan ver el estado de tu alma, por favor ábrelos y déjame saber si aun estas en ese cuerpo que hasta ahora permanece inerte. Déjame saber que te encuentras bien, que quizás el cansancio te venció pero solo es una batalla, déjame sentir que al tomar tu mano tu la aprietas con la misma fuerza con la que me abrazabas, déjame llevarte abrazada a tu cintura, otra vez pasear por el parque, parque que fue testigo de la fusión de dos almas, dos almas que ahora buscan encontrarse y no lo logran, mi Ángel Porfavor despierta, amor, amor, amor... porfavor... perdoname, perdoname...te quiero aquí conmigo...

Apreté su mano y la bese, se escuchó un sonido, me alarme y salí corriendo, enfermeras entraron y ayudaban a ______, ese maldito sonido no paraba y hacía que mi corazón doliera.

Enfermera: Saquenlo de aquí..- uno de los enfermeros intento sacarme, pero era mas fuerte que el y no pudo, hasta que llego otro y me obligaron a salir, me acerqué al vidrio y la vi, las enfermeras sacaron el desfibrilador, no pude seguir viendo, caí al suelo de rodillas y lloré, solo escuché gritos de Ángela y Kendall. Todo era borroso, mi alma estaba rota y esos gritos de Ángela me llevaron a la realidad, no podía ser cierto.

_________ debe estar bien, no puede dejarme ¡No!

......

(Narra _______)

Estaba en sus brazos, todo estaba oscuro, llego la hora y mi corazón estaba débil, Luis me dio un beso en la mejilla, lo mkre y sonrei al poder tener la dicha de mirarlo una vez mas.

________: ¿Recordaré esto?- El sonrio triste.

Luis: No, solo lo llevaras en tu corazón y eso me gusta, siempre estaré para ti.- Beso mi frente.

________: Tengo miedo, no quiero regresar.- Miraba con horror la senda.

Luis: No puedes quedarte, el te esta esperando.- Lo mire.

_______: Pero el tiene a Taylor...- me miró directamente a los ojos.

Luis: Solo el... solo el te hará feliz, disfrutará tu compañía, el calor de tu cuerpo y la ternura de tus caricias.- suspiró.- Solo el podrá escuchar tu voz, sentir tu perfume, tocar tu piel suave y tersa. Solo el mirará tu rostro al despertar en las mañanas, solo el formará un solo ser contigo en las noches cálidas de verano, deseo que te dé lo impensable, que llené tu cuerpo de los besos que no puedo darte y que agradezca a Dios por tenerte en su vida, por haberte conocido, porque seas solo para el y no para nadie mas, porque solo el sabrá hacerte sentir que la vida es dulce y bella, solo el te ha dado el regalo mas hermoso que podrás recibir en esta vida.... Amor.

Me dio un beso en los labios.

________: Te seguiré extrañando. - Lo mire.

Luis: A veces quisiera poder ocupar su lugar, despertar día a día junto a ti, respirar el mismo aire, poder decirte que te amo, que tú estas en cada poro de mi piel, que estaré contigo cuando lo necesites. Me gustaría ser el, para así saber que ocupo un lugar en tu corazón aunque sea pequeñito, que estoy en tus pensamientos y en tus sueños... pero no puedo ser lo que no soy así que me conformó que solo el te hará feliz.

_______: Siempre has estado.- Bese sus labios.

Luis: Pero el tiene vida, yo solo puedo cuidarte desde aquí... ahora duerme, mañana será otro día y aprenderas cuanto lo amas... lucharas hasta con el último aliento.. te amo..- Beso mi frente.

_______: Dile a mi madre que iré a visitarla cuando llegué alla... te amo.- El sonrio.

Me dio un beso en los labios y me aferre a el, sintiendo por última vez sus calidos brazos, unas lágrimas salieron y dolió demasiado, ahora era un adiós para volver a mi triste realidad, cerré los ojos y el sueño me sumergió en la total oscuridad, entre por la senda y se escuchaban llorosos, y gritos.
Llegué al bosque y vi un hueco de luz, miré por última vez la senda y esta se desvaneció con el aire, suspire y mire nuevamente el hueco, entré en el y me cego la luz, suspire por última vez.
Todo se volvio oscuro y algo en mi me decia que volviera con Luis, con mama, que con ellos todo estaría bien, pero Enrique me esta esperando, el es la razon par el cual estoy deacuerdo de volver.

Abrí los ojos, ¡Error maldita luz!
Los abrí nuevamente y me encontré con la vista borrrosa, cerré los ojos y los intenté abrir y todo se veía borroso aún, nuevamente los cerré y caí en un sueño profundo.
Ya estaba aquí, nuevamente a la triste realidad.

.....

Look What You've Done. Parte III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora