(Narra ______)Mi pecho dolía y sentía entumido el cuerpo, me daba cosquillas la pierna izquierda, alguien frotaba de manera suave, abrí los ojos ya que me tenía harta que no me dejaran descansar, mi vista ahora era mas clara, miré todo el cuarto y era color blanco. ¿Dónde estoy? Seguí observando alrededor, hasta que me topé con lo que molestaba a mi pierna, un chico estaba recargado de mi pobre mano entumida, dormía y pude distinguir esa cabeza llena de rulos, Harry.
¿Que hace aquí?
Se veía relamente hermoso dormido, le acaricie sus rulos, suaves como los recuerdo, amo a este chico y esta clavado en mi pecho, pero no debe estar aquí, el se movió un poco y acarició mi mano, le dio un leve apretón y la acercó a sus labios, le dio un pequeño beso aun con loa ojos cerrados, se aferró a ella como niño pequeño en busca de seguridad._______: ha... Harry...- mi voz se cortó, me dolía el pecho, sentí una punzada en mi cabeza.
Llore por el dolor, apreté la mano de Harry, el levantó la cabeza lentamente y me miró, estaba sorprendido.
Harry: ¿_______? ¡Dios!.- se acercó y me dio un beso en la frente, salió prácticamente corriendo de la habitación.
Esperé unos segundos cuando entro el con unas enfermeras, atras venía mi família.
Enfermera: ¿________ puedes escucharme?- asenti.- Salgan todos porfavor.
Suspire y mis ojos se llenaron de lágrimas, ¿Qué paso?¿Porque estoy aquí?
Lo último que recuerdo es haberme metido cocaína al sistema para un batallón completo, mire a la enfermera sacar a toda mi família, se pusieron detrás de la ventana que solo era de vidrio.Enfermera: Soy tu Doctora, mi nombre es Sandra, te quitaré la mascarilla y te pondré la nasal, respira profundamente.- Asentí, se acercó y me quitó la mascarilla, sentí que picaba la garganta, me puso la gafa nasal y suspire.- ahora contestaras algunas preguntas.- asenti nuevamente.- ¿Cómo te llamas? nombre y apellido.- sacó una tabla y escribía cosas, suspire.
________: __... ________ Sophia Bun... Bunbury.... Valle - Asintio y escribió.
Sandra: ¿Cuantos años tienes?- Me miro.
_______: 20....- Asintio nuevamente.
Sandra: Ahora, las personas que ves en la ventana ¿Cómo se llaman y quienes son?- los miré y sonreí, Enrique se veía cansado pero me sonreía muy hermoso.
________: El es mi papa Enrique, la rubia mi hermana Ángela, el rizado Harry... y el rubio es Kendall mi mejor amigo...- Mi cabeza dolia, hise una mueca.
Sandra: Es estupendo, creo que recuerdas la mayoría ¿En que año estamos?- miré y no tenía idea.
________: 2012...- Ella asintió.
Sandra: En Septiembre del 2012, sufriste una sobredosis y provocó un infarto, tus familiares llegaron a tiempo y se te dio la ayuda necesaria pero; tu cuerpo lo resintio y caiste en coma.- Miro su tabla de apuntes. - Llevas seis meses en coma.
Mis lágrimas empezaron a salir, no podía evitarlo.
_________: Es imposible. - Me tape la cara.
Sandra: Hiciste mal con esa sobredosis, perdiste medio año de tu vida.... tu padre me pidio no mandar esto a la ley, es intento de suicidio.- Me miro y sonrio. - pero espero no volve a verte por acá cuando estes mejor y valora a estas personas que han sufrido por tus malas desiciones... los haré pasar e intenta estar tranquila, te harán unos analisis para ver tu progresó, ahora mando a una enfermera a checarte.
________: Gracias....- Ella nego.
Sandra: Dale las gracias a tu família ya que yo di la idea de desconectarte, con permiso...- salió sin mas.
ESTÁS LEYENDO
Look What You've Done. Parte III.
FanfictionTe tengo sin tenerte... Te miro y ya no te encuentro, ¿volverás algún día a mi lado?, mis latidos se aceleran mientras escribo esto, te amo y no se cómo regresarte a mi lado, me siento derrumbada de ser ahora poco para ti... ¿Cómo te perdí? cómo me...