Enero 4/2013.(Narra Harry)
Lucho por olvidarte
Me pelee con mis manos para no escribirte. Le dejé de hablar a mi corazón hasta que te olvidara. Le ordene a mis pies que siguieran caminando. Cubrí mis ojos para que no lloraran tu ausencia. Tapé mis oídos para no escucharte.
Conversé con Dios, rogándole que te borré de mi piel; le pedí de rodillas que me envíe otra persona. Tuve una inmensa charla con el silencio, me explicó tantas cosas que con palabras nunca llegaré a entender.
Pero tanto y tan inmenso es el amor que por ti siento que simplemente te deseo felicidad, felicidad al extremo, felicidad con locura.Cerré el cuaderno, hace años que no lo habría, esto lo escribí cuando _______ se fue y me dejó en Holmes, suspire ya tiene cuatro meses que no se de ella, lo último que dijeron en las noticias fue que Beautiful Dreams tendrían un descanso, eso me perturbo ya que la veía a través del televisor, ahora nada.
Mi celular sonó, en letras grandes decia Taylor.
Harry: Hola, Tay. ¿Cómo estas?- Sonreí al escuchar su voz.
Taylor: Muy bien amor, quiero tenerte aquí.- Suspire.
Harry: Yo igual, en unos dias iré para allá. - Ansiaba tenerla en mis brazos.
Taylor: ¡Eso me gusta!- Estuvimos hablando por una larga hora, hasta que colgamos.
________... ¿Que estará haciendo? No entendía que tenía que dejar de pensar en ella, era estupido segur haciendo esto. La hise sufrir, perdio a nuestro bebe por mi culpa, un bebe que nos uniria mas.
.......
Zayn: Deberíamos ir a verlos.- Los chicos hablaban muy despacio.
Liam: Cuando tengamos la semana de descanso vamos.- Zayn asintio mirando hacia el frente.
Louis: Estoy triste.- Ellos lo miraron.
Liam: Ven Tommo, abrazame..- le abrió los brazos y Louis corrió hacía el.
Han estado actuando muy raro, y eso me preocupa.
Harry: ¿Estas bien Louis?- el me miró y asintio.
Niall: vamos chicos, necesitamos descansar..- Llego jalando a Louis lejos.
Zayn: Vamos. - Tomo su maleta y los siguio.
Liam: Todo bien Harry. - Me dio una palmada en la espalda y camino.
.....
Vaughan Arnell, Kiss you.
Estuvimos dando vueltas por todo el set, jugando, todos les daba gracia el como nos divertimos, ibamos a los vestuarios y regresábamos, a la ves todo era un caos.
Niall: ¿Ángela no te ha dicho nada?- Liam y el hablaban bajo.
Liam: me dijo que esta igual o peor que antes....- ¿De quién hablaran? Me intente acercar pero Zayn se puso frente a mi.
Zayn: Harry, ¿Cómo vas con Taylor?- me sorprendió su pregunta ya que nunca me ha preguntado.
Harry: bien.... ya en Abril cumplimos 1 año...- Lo mire curioso.
Zayn: ¡Genial!- me sonrió y se alejó jalando a Liam y a Niall.
.....
Íbamos en la camioneta hacía el hotel, todos iban callados y en su mundo, últimamente era lo de siempre, todo habia cambiado, se que fue mi culpa por estar con Taylor, pero ellos no apoyan mi felicidad.
Harry: Chicos....- todos me miraron.- ¿Esta pasando algo malo?- La curiosidad me mataba.
Liam: No ¿Porqué?- Miró hacia la ventana, se regresába las manos en el pantalón.
Harry: Todos estan en su mundo y los he visto muy distraídos, ya casi no hablamos.- Queria saber que pasaba.
Niall: Tenemos un problema.- Me miró directamente a los ojos.
Louis: Niall, no.- Le tapo la boca.
Harry: ¿Qué pasa? Por favor díganme.- No podia contra la ansiedad que causaba no saber
Zayn: Después de tu cumpleaños..... será una sorpresa. - Se rio amargamente.
Harry: ¿Sorpresa?- Los mire dudoso.
Louis: Desearas regresar el tiempo.- Sonrio con malicia.
Solo guarde silencio, eso era demasiado raro, pero los chicos solo siguieron en sus cosas, jamas oense que todo cambiaría de este modo.
........
Febrero 1, 2013.
Todos estaban aquí, amigos, família y mi hermosa novia, todos se acercaron a abrazarme, los chicos estaban en un rincon bebiendo y riendo entre ellos, sabia que solo estaban aqui por compromiso.
Tomé en brazos a Taylor y la cargué dando vueltas con ella, ella reia muy emocionada.
Taylor: ¡Felicidades!- le di un pequeño beso en los labios.
Harry: Gracias cariño.- Le sonreí.
La música resonaba en todas partes, todos ya estaban ebrios, bailaban al compás de la música, Taylor estaba bailando con su amiga Selena, se veía realmente hermosa, todos estaban bien, reían pero yo; yo no podía estar bien, un vacío en mi pecho se hacía presente y dolía, dolía demasiado. Ella me hace falta, _______, la necesito para ser felíz completamente, se que suena estúpido ya que la dejé herida y sola, le fallé a Carmen.
Pero la necesito.
.......
ESTÁS LEYENDO
Look What You've Done. Parte III.
FanfictionTe tengo sin tenerte... Te miro y ya no te encuentro, ¿volverás algún día a mi lado?, mis latidos se aceleran mientras escribo esto, te amo y no se cómo regresarte a mi lado, me siento derrumbada de ser ahora poco para ti... ¿Cómo te perdí? cómo me...