Capítulo 20

271 19 1
                                    


(Narra Harry)

Miraba a este señor y el sonreía cada vez que hablaba de sus hijos, era de esperar ya que eran unos grandes chicos, sin mencionar su gran trayectoria dentrobde la música.

Harry: ¿Cómo murió la mama de ellos?- lo miré fijamente, el suspiro.

Enrique: La mataron..... unos ladrones entraron en la casa estando mis hijos y ella los defendió, yo iba en el taxi llegando a la casa cuando escuche el disparo, entre y mi esposa se encontraba en el suelo y se estaba desangrado. - Suspiro.- Mis hijos estaban en la sala viendo la escena, ahora pensandolo mejor me sentí lo peor al no preocuparme por ellos en ese momento, mi mujer murió en el trayecto de la casa al hospital, la ambulancia no llego a tiempo y falleció.

Harry: Fue un golpe duró. - Asintio.

Enrique: Demasiado, mas para mis hijos, crecer sin su madre sigue siendo difícil y mas en estos momentos.- Me miro.

Harry: ¿Ellos no hablan de esto?- El sonrio.

Enrique: Por supuesto, sacan el dolor hablando. Excepto_______, ella prefiere hundirse antes de sacar que es débil.- Puso los ojos en blanco. - Siempre tuve problemas con ella referente a ello.

Harry: ¿Siempre ha sido así?- Asintio.

Enrique: Si, tiene el mismo carácter que su madre. - Se rio.

Harry: ¿Su madre?- Me miro y se le iluminaron los ojos.

Enrique: Buemo el temperamento es igual al mio, por eso no la pasamos chocando. - Se rio. - Tiene los mismos comportamientos que Selena, su forma de ver la vida, inclusive sus planes a futuro, siempre adelantándose a cosas que pueden cambiar.

Harry: Entiendo eso...- me tomo del hombro y dio un leve apretón.

Enrique: Despues de la muerte de Selena todo cambio en casa, los niños siguieron sus estudios, al poco tiempo descubri a mis hijos cantando y fue una maravilla ya que los introduje em esto y fue un error ya que fue mucho mas estres para ellos. - suspiro.

Harry: ¿Siguió con su vida?- el sonrió.- ¿Se caso nuevamente?

Enrique: A pesar de amar a Jose, no es lo mismo, me tomó mas de diez años fijarme en otra mujer, sentía que le hacía infiel a Selena. - Se volvio a reir - _______ Tardo demasiado para aceptarla

Harry: No se que decirle.- Sonreí pero el se puso serio.

Enrique: Solo te diré algo...- seguí escuchando. - Si amas a mi hija, dejaré que te quedes, si ya no, es mejor que te vayas y no vuelvas, es lo mejor.- Suspire y trague duro.

Harry: No quiero terminar a Taylor, la quiero, no puedo hacerlo. - el me miró y sonrió.

Enrique: Si esta es tu decisión te agradezco el que hayas venido.- se levanto con su café.- Suerte Harry y mis mejores deseos.- se dio la vuelta y es cuando mi corazón no pudo contra el dolor de perderla.

Harry: Amo a _______....- el volteo y me miró.

Enrique: Para mí no es suficiente ya que el que la ames no significa que vas a estar siempre ahí, Harry el amor se trata de estar con esa persona, apoyarla, secarle las lágrimas, sacarle sonrisas, hacerla felíz y por lo que me di cuenta la hiciste sufrir, este año sin ti sufrió como no tienes idea, tomó malas desiciones... y ahora esta ahí, no es culpa tuya, es mía por no ponerle un alto cuando era debido.- El suspiro. - pero no a mi hija, si no a Taylor.

Me quedé callado ya que tiene razón, no fui detras de ella cuando era necesario hacerlo, no la abraze cuando necesitaba uno, no la escuche, no la hice felíz, por el simple hecho de que necesitaba a alguien que me comprendiera, que fuera fácil el estar con ella, que no hubiera problemas pero; de eso depende el verdadero amor, de afrontar todo, ella estuvo en todo, desde que tenía 14 años, se fue y regresó para quedarse, y yo le fallé. Fui yo quien rompió todo, ella a pesar de la distancia que provoque al estar con Taylor, ________ siempre estuvo.

Harry: Me quedaré, ahora entiendo que no la ame lo suficiente, ella dio todo y yo le fallé, le prometí a Carmen que nunca le haría daño y no pude cumplir la promesa, la amo...- lo miré y el tenía una sonrisa.

Enrique: Acompañame, es hora de hacerle una visita...- Estaba nervioso, no sabía con que me encontraría, respire profundamente.-  Ella esta un poco diferente, solo habla con ella, e investigado y dicen que los que estan en coma pueden escuchar...- asenti.

Una enfermera me dio instrucciones de que hacer por cualquier cosa, me puse el cubrebocas, entré y suspire albmirarla de ese modo.

.,...

Look What You've Done. Parte III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora