Capítulo 14

270 20 3
                                    


Octubre 29/ 2012.

(Narra Harry)

Vaughan Arnell nos llamó a traer, todos escuchabamos lo que decía, algo simple y genial,  Little things tendría su video.

Mientras cantaba esta canción me recordaba tanto a _______, esas pecas en sus mejillas, la forma que se miraba cada que usaba algo que le parecía apretado a su cuerpo ¡Dios! Esa mujer tiene su cuerpo tan espectacular, esos oyuelos en su cintura, me fascinaba tocarlos y estremecer su cuerpo, era fascinante.
En medio de la canción no pude evitar sonreír al imaginarme a _______ desnuda como tantas veces la tuve.

.......

Todos me miraban raro, me toque la cara,  de unos dias para aca todos me hablaban,  bueno a excepción de Louis quien siempre reía pero no decía palabra alguna.

Liam: ¿Porque te ves tan felíz?- Lo mire.

Harry: Siempre estoy asi....- Alse los hombros desinteresado.

Louis: Yo creo que fue por la canción.- Todos los miramos asombrados,  la primera ves que me hablaba. -  ¿Que?

Harry: ¿A que te refieres?- Lo mire y el hizo lo mismo.

Louis: No nos hagamos idiotas, Little things fue escrita para ________, Ed nos comentó, es una gran amiga de el y sabe, como todo el mundo que ustedes tuvieron una relación... el la dedicó a ella, hermoso.- Sonrio melancólico.

Zayn: Es una hermosa canción....- Se tapo la cara emocionado.

Liam: Si, exclusivamente para _______, cuando la escuche ¿Crees que le agrade?. -  Ellos siguieron hablando sobre eso, yo no sabía eso de Ed..

.....

Nos encontrábamos en el hotel, mi celular lo tomé y marqué, toco varías veces hasta que escuche esa respiración.

Harry: Hola Lady, no has hablado ¿Cómo esta?- Sali hacia el balcon y mire el cielo estrellado.

Lady: Hola Harry...... pues igual, por eso no te he marcado, nada nuevo que decir.  -  Ella suspiro.

Harry: Y en lo personal.....- Queri saber mas de ella.

Lady: Tengo que irme Harry, ya sabes cosas que hacer, luego te habló.- Y colgó, miré el teléfono confundido.

Me acosté y me quede completamente dormido, ella estaba ahí parada, ese cabello rubio oscuro, sus ojos verdosos, su piel mas blanca de lo habitual.

Harry: Hola....- ella solo sonrió.- ¿Como has estado?- Ella no respondió solo siguio sonriendo.

Le tome las manos y le sonreí, estaban demasiado suaves, ya había olvidado el como se sentían, mi corazón grita de felicidad al tenerla tan cerca, me acerqué a sus labios dispuesto a probarlos.

*****: ¡Harry! Despierta, se nos hará tarde....- Abrí los ojos y el sol que entraba por la ventana me cego, maldito Tommo.

Louis: Ya Harry levantate ¡Ahora!- suspire y me paré, estaba teniendo un hermoso sueño.

Suspire y me adentre a bañar,  me puse ropa comoda,  viajaríamos y necesitaba quitarme ese sueño de la cabeza.

......

Miraba por la ventanilla del avión, estaba hermosa la vista desde aquí.

Louis: ¿Podemos hablar?- Lo miré y asenti.- ¿Todavía amas a _______? Se honesto, almenos una vez en tu vida.

Louis y yo ahora no tenemos una muy buena relación, se enojó tanto cuando ______ terminó conmigo y se enteró del porque, que decidió alejarse quitandome la mayoría de su amistad,  pero bueno eso ya todos lo saben.

Harry: La voy a amar el resto de mi vida, es la única que he amado mas que a mi mismo.- Y era cierto.

Louis: ¿Y a Taylor?- sonreí.

Harry: ella me hace sentir tranquilo, en paz, me entiende, no peleamos, llega a tener celos si, pero prefiere resolverlos cara a cara, me gusta su actitud, su forma de ser, me gusta todo lo que viene con ella....

Louis: ¿La amas?- el sonrió triste.

Harry: Si Louis, la amo, en verdad es importante que me apoyes en esta relación, ella es ahora mi vida, necesitó a mi amigo a mi lado, pero no puedo obligarte a estarlo.- El me miro.

Louis: _______ esta....- se quedó a la mitad.

Harry: ¿_______ esta que?¿Mal? Si lose, y aunque me duela ella encontrará a alguien que la hará felíz, yo no me puedo acercar de nuevo, no después de lo que le hise, y no quiero hacerlo.

Louis: Nunca te apoyaré en esta relación, si eres felíz me alegró por ti.... - se paró y se fue a sentar con Zayn.

Suspire ya que sentía la necesidad de tenerlo cerca, era mi mejor amigo, pero como dije no puedo obligarlo.

.....

Look What You've Done. Parte III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora