Capítulo 13

258 20 1
                                    


Agosto 23/2012.

(Narra Harry)

Vaughan Arnell explicaba como tenía planeado el video.
En el comienzo del vídeo segun Arnell, nosotros tendremos que estar durmiendo en tiendas de acampar,  al despertar, salimos y tocamos las guitarras sentados en balas de paja, tras esto, tendremos que ir a un campo donde interpretaremos el estribillo de la canción y Louis conducirá en un auto a gran velocidad hasta llegar a un lago. Ya en este, juegaremos dentro de unas burbujas de plástico y navegaremos en unos pequeños botes. Al llegar la noche, todos regresaremos al campamento y tenemos un partido de fútbol, el vídeo finalizara con todos reunidos en el campamento mirando a la cámara.
Fácil, creo.

......

Estaba exhausto, la grabación del video fue perfecto, todos estabamos emocionados y eso estaba estupendo, todo estaba por el buen camino.
Mi celular vibro y era una llamada, en letras grandes decía Lady.

Harry: ¿Aló?

Lady: Harry, Hola. ¿Cómo has estado?- Sonreí.

Harry: Hola Lady, bien gracias....¿Cómo ha estado ella?

Lady: Mal, esta semana no ha consumido drogas pero no ha salido del cuarto, Ángela y yo tratamos de llevarla a lugares a divertirnos pero ella toma de mas y se pone un tanto agresiva.

Harry: ¿Enrique sabe esto?- ella suspiro.

Lady: si, pero _______ no lo quiere cerca..

Harry: ¿Ahora donde esta?

Lady: En el departamento, James y Kendall estan con ella, estan viendo películas y comiendo cosas chatarras.

Harry: Ellos la hacen feliz...- Eso me rompió el corazón, ella debería estar conmigo, y yo estar haciendola ver esas películas, me golpee mentalmente, ahora estoy con Taylor.

Lady: Creo que si, son como hermanos.... bueno te habló la proxima semana para darte mas detalles...

Harry: Gracias de verdad Lady....- Colgó sin decir mas.

¿Todavía amo a ______? Siempre lo haré, solo que ahora necesitó a alguien mas en mi vida y Taylor es la indicada, la amo de eso estoy seguro.

......

Taylor: ¿Estas bien?- La mire.

Harry: si, solo pienso en cosas sin sentido.- Me reprochaba pensar  en ________ miemtras estaba con Tay.

Taylor: ¿En ______?- la miré y negue.- no mientas, se que la sigues amando Harry.

Harry: Tay....- No quería pelear.

Taylor: Pero ahora estas conmigo y de un modo creo que también me amas a mi, solo vivamos esto ¿Si?- Como puede decir las palabras correctas, por eso y mas me tiene loco esta chica.

......

Tomados de las manos nos encontrabamos en mi sala sentados viendo una película, ella estaba acurrucada en mi hombro.

Taylor: me fascina estar asi contigo.- Suspire y me gustaba mucho también.

Harry: a mi también cariño...- La besé y ella me sujetó fuertemente el cuello, sonreí en medio del beso, la jale y la posicione en mis piernas.

Taylor: Te amo Harry...

Harry: Yo también te amo Tay...-Ella me beso, fue un beso tierno donde entregabamos todo.

Me acariciaba el cabello y jugaba con mis rulos, yo tomaba su cintura y acarciaba su piel dentro de su pequeña blusa, la lleve a mi cuarto.
De besos, caricias y gemidos llegamos al gran éxtasis, la quiero en mi vida, la necesito a ella, a pesar de aun amar y pensar en ______, quiero que Taylor se quede en mi vida.

.....

Taylor: ¿No te duele? -  Asentí. -  Que impresionante, no puedo creer que hayas soportado el procedimiento del tatuaje.

La miré y se veía demasiado tierna mirando el tatuaje, cabe mencionar que todo este año me tatue tantas cosas, me gustaban y el echo de que Tay decidiera acompañarme en toda esta locura.

Harry: Llega un punto el el cual se te entume,  simplemente sientes la presión de la aguja. -  Ella sonrio,  la jale hacia mi y la bese. -  Te amo Tay.

Taylor: Tambien te amo mi amor. -  Me abrazo. - ? ¿Ahora donde vamos? Tengo mucha hambre.

Asenti y me apresure poniéndome mi chaqueta, salimos y habia varios reporteros,  ella sonreía y claro yo me sentia demasiado orgulloso de llevarla de la mano.
Ya en el restaurante estabamos tranquilos cenando.

Taylor: ¿Todo bien?- La mire. -  Referente a los chicos,  se que nadie me tolera pero Louis y Zayn me odian. -  Me rei. -  ¿Y eso da risa como porque?

Harry: Al menos a ti te dicen algo, a mi solo me ignoran,  ya no se siente comodo estar en la banda. -  Ella me miro preocupada.

Taylor: No quiero que dejes tus sueños por esta relación. -  La miré detenidamente. - Ustedes se necesitan.

Harry: Si,  los necesito, son mis mejores amigos, pero ya paso medio año y ellos no me han perdonado. -  Suspire. -  Dudo que lo hagan.

Taylor: Habla con ellos. -  asentí.

.......

Look What You've Done. Parte III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora