Capítulo 1

312 22 4
                                    


Bournemouth International Centre.
Reino Unido.
3 de Enero 2012

(Narra _______)

Todos los fans gritaban de emoción, ¿Quién no? One Direction estaban a minutos de empezar el concierto en Londres.
Ella estaba aquí, brincando y gritando como loca, Taylor.
¿Como es posible que este aquí? O mejor dicho ¿Porqué deje que estuviera aquí? Harry a seguido su amistad y simplemente no e podido dicirle que no.

En la pantalla del escenario apareció un video de blanco y negro de los chicos, me reí de sus estupideces.
El concierto quedo maravilloso, ellos siendo tan perfectos, algunas fans se daban cuenta de nuestra presencia y sonreiamos, Harry miraba mucho para acá y estaba en la duda si me miraba a mi o a ella.

More Than This, esa canción era perfecta y quedaba bien, a Taylor se le salieron unas lágrimas y me entró coraje al ver a Harry miraraba preocupado hacía ella.
No sabía si ya había terminado la pelea, pero aun sentía la necesidad de seguir aquí.

Una hora después.

Paul se acercaba hacía nosotras.

Paul: Ya es hora.- me tendió la mano y me jaló, me iba cuidando de los fans, yo protegia mi panza, de lo cual estaba completamente segura, la prueba de sangre de ayer la cual dio positivo.

Entramos a los camerinos de los chicos y miré todo, ropa tirada y comida por todas partes.

Taylor: ¿Es así siempre?- asentí de mala gana, me molestaba su presencia.

De pronto se abrió la puerta y los chicos entraron riendo, nos miraron y Louis salió corriendo hacía mi, me cargó y me dio vueltas.

Louis: Ángel ¿Te gustó el concierto?- No cabía duda que todos ahora me decían por el apodo.

_______: Si Tommo, ame mas tus partes.- Le susurre al oido.

Louis: Lo se, soy perfecto.- todos se rieron.- ¿Tu quien eres?- señalo a Taylor.

Harry: Es una amiga, Taylor ellos son los locos de los cuales te conté, Zayn, Louis, Liam y Niall.- todos la miraban sin decir nada.

Taylor: Mucho gusto.

Liam: Un gusto también. ¿Ángel te gusto el concierto?-Todos me miraron.

________: me fascinó, ¡Estuvieron genial!- Harry se acerco y me robo la boca,  lo cual me sorprendió.

Zayn: ¡Quiero ir a festejar! -  Harry yo nos separamos y me miro directamente a los ojos.

Harry: Gracias por estar aqui. -  Beso mi frente y sonreí. -  Te amo.

Liam: No podemos ahora, tenemos que descansar.- ellos hablaban, mire a Taylor quién miraba fijamente a Harry.

Louis: A mi tampoco me cae bien, se ve a leguas que le gusta Harry....- Louis se acercó a mi oído, no sabía a que grado tenía razón.

........

Vi como desaparecía la camioneta de Taylor, Louis me miraba y sonrió, le devolví la sonrisa, sentí una mano en mi hombro, Liam.

Liam: Puedes decirme lo que te atormenta _______, confía en mi.- Lonmire extrañada.

_______: Gracias Liam. -  Le sonrei.

Le conté todo lo que pasó en Holmes,  todo lo que me dijo Taylor y lo que desgraciadamente yo hise. Tambien le conte de mi embarazo.

Liam: Tienes que contarle a Harry, es su hijo. -  Me miro reprochando. -  Tienes que hacerlo.

________: Me da miedo su reacción. -  En eso se centraba mi miedo,  en el echo de como lo iba a tomar.

Yo mas que nadie dabia que el no estaba preparado para ser padre y por supuesto tampoco yo, en varias ocasiones mencionabamos bebes,  pero serian en un futuro,  no ahora.

Liam: ¡Un sobrino! -  Brincaba como niño, me abrazo. -  Me siento emocionado por ti.

Sonrei,  a pesar de saber que no era esperado algo en mi corazón se encendia cada que recordaba mi embarazo,  mis pensamientos decian que se pareceria a Harry, pero otros decían que el no lo tomaría muy bien, que lo negaría completamente.

En mis manos se encontraba una hamburguesa con doble carne y queso,  los antojos se hacían mas presentes, mire y Harry me miraba sorprendido.

Harry: ¿Es mucho el antojo? -  Mire a otro lado.

_________: Si, demasiado. -  Sonrei y seguí comiendo.

Íbamos de la mano caminando en el parque de la ciudad,  varios fans se acercaron y nos pedian fotos, nos sentamos en unas bancas a comer helado.

Harry: Esto me recuerda a Holmes. -  Lo mire - Cuando llegaste e ibamos al parque a comer helado o en tu lugar cafe.- Nos reímos.

________: No me gustaba el clima en ese entonces. -  El me miró- Me tuve que acostumbrar por ti, te gusta pasar mucho tiempo en la casa de Anne, pero de un modo es bueno, duermes comoda en las noches.

Harry: Y abrazados. -  Me miró alzando las cejas,  me sonroje. -  Quiero hacerte varias preguntas.- Asenti.

________: Dime. -  El sonrio y beso mi frente..

Harry: La proxima semana nos darán vacaciones....  Quiero ir a Holmes, pero no es solo para visitar. -  Se notaba nervioso. -  Quiero que sea una sorpresa.

Lo mire y asenti, asi aprovecharé para decirle sobreblo de mi embarazo, me acerque y lo bese profundamente.

.....

Look What You've Done. Parte III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora