Capítulo 2

282 20 0
                                    


Londres, Reino Unido.
8 de Febrero 2012

(Narra ______)

Declan Whitebloom el Director del nuevo video de One Direction, estaba hablando con ellos, al rededor del lugar había fans en montón, yo me encontraba en el auto, el guardaespaldas estaba esperando la orden de avanzar para seguir a los chicos.

Fije mis ojos en Harry, el chico, el cuál creía perfecto, mi corazón estaba mal, lloraba en silencio y pedía a gritos desahogar ese dolor.
Nos encontrábamos peleados, me sentía realmente enojada, sólo fue una maldita pregunta, los chicos se lo llevaron en su cumpleaños a celebrar
¡Pero que celebrada! Sus 18 años, ya era un hombre mayor de edad, ahora que me llené de valor para decirle sobre el embarazo, el me ignora, que idota soy.

El auto empezó a moverse, los chicos comenzaron a grabar, los guardaespaldas los seguían, yo quería ir solo a descansar al hotel.

1:30am y terminó, a los chicos los subieron a una camioneta negra y se pusieron en marcha, llegué al hotel despues de ellos, me miraron y les sonreí, se acerco Declan.

Declan: Salió estupendo, ¡Perfecto!- Por supuesto que si, ellos era los que le daban vida al video.

________: Por eso te eligió Simón. -  El sonrio.

Declan: Quiero hablar contigo en privado.- Asenti y el se veía un tanto preocupado, me tomo del brazo me guió a la cafetería del hotel, nos sentamos.

________: Dime, con tu cara me preocupas.- Estaba muy serio.

Declan: Conozco a tu Padre y somos muy buenos amigos.- esperé que siguiera hablando.- Supe lo de tu Tia Carmen.- ¿Mi tía Carmen?

________: ¿De que hablas?- el me miró confundido.

Declan: Hace unos días hable con Enrique, me dijo que tu tia estaba enferma....- Me levanté.

________: ¿Como que enferma? ¿Mi padre te dijo?- el asintio nervioso.- ¿Donde se encuentra?

Declan: No lose, pense que lo sabías.

________: No, no sabía nada....- Salí a toda prisa de la cafetería, tome mi maleta y me dirigí a recepción, estaba la inútil de la recepcionista.- Quiero una habitación....- Leí el nombre de la chica, Susan.

Susan: El Señor Whitebloom pidió una suit, dijo que usted se quedaría con el joven Styles.

________: No me quedaré con nadie, te estoy pidiendo una habitación, ¡¿Me das las llaves?!

Susan: pero el Señor.....

________: ¡Quiero la maldita habitación! No puedes hacer tu maldito trabajo y ya, dame las putas llaves...- Todos nos miraban, Declan se acercó corriendo.

Declan: Toma mis llaves, Susan dame otra habitación.- el miró a Paul.- que nadie la moleste....- Me acerqué a Paul....

_________: Hablale a Ángela o alguno de mis hermanos, que se comuniquen a mi habitación y traeme a Kendall al amanecer, si no date por despedido...- Sabía que todos me miraban sin entender.

Me di la vuelta, todos miraban la escena en silencio, llegué al cuarto y cerré con llave, avente mi maleta y saque el celular.
Sonaba y sonaba hasta que esa voz gruesa y prepotente contesto, Enrique.

Enrique: ________ ¿Que pasa?- Me reí irónicamente.

________: ¿Que pasa? ¡¿Cuándo pensabas decirme que Tía Carmen estaba enferma?!- Yo estaba gritando, un hueco en mi pecho no me dejaba estar.

Enrique: Relajate ________, no quería mencionarte por esto mismo.- Suspire,  es cierto no debo alterarme por el bebe.- Calmate hija, ella ahora esta mejor...

________: ¿Que le pasó?- El suspiró.

Enrique: Le dio un infarto, eso fue hace una samana, ahora esta en un cuarto de hospital, pero todo paso,  ella esta mucho mejor -  Suspire.

________: ¿Porque no me dijiste?- Estaba desesperada.

Enrique: Solo mirate en un espejo, aseguro que estas manchada en esa pintura que te pones en la cara.- me reí y se escuchó una risa conocida.

_________: ¿Estas con ella?- Mi corazón se aceleró.

Enrique: Te la paso....- Suspire y sonreí llorando.

Carmen: Hermosa......- su voz, su voz, se escuchaba débil, comencé a llorar.- no hija, no llores mi amor, Estoy bien.

_________: Tía..... . ¿Segura que estas bien?, ¿Lo juras?- Necesitaba escucharla decir que si.

Carmen: Juró que estoy bien...- suspire, ella nunca me mentiría.

Escuché su voz una hora completa, hasta que Enrique me dijo que tenía que descansar.
Senti un dolor en mi abdomen,  provoco que me inclinara hacia adelante, me sente en la cama y respire profundo, no mi bebe no.

.....

Look What You've Done. Parte III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora