Febrero 25/2013.(Narra Harry)
Los chicos y yo estábamos sentados en la sala de la suit, me miraban pero ninguno de dignaba hablar, me esstaba poniendo ansioso por el silencio.
Harry: Estoy esperando.- Me sudaban las manos.
Louis: _______ acabó en las drogas...- suspire y una culpa que era evidente se hizo presente, asenti.
Harry: Lo se, Lady y yo teníamos comunicacion y hablábamos sobre como se encontraba ________.- Algo estaba mal, se que algo estaba fuera de lugar.
Zayn: ¿Tenían?- me miró confundido.
Harry: Llevó cinco meses sin saber nada, Lady no contesta mis mensajes y cada que llamó me cuelga.- Suspire.
Liam: Cinco meses.- Lo mire, necesitaba saber que ha pasado.
Harry: finales de Septiembre, desde ese mes no se nada de nada...- Ellos se miraban entre si, Louis suspiró y me miró.
Louis: ________ se quiso quitar la vida....- lo miré y yo intentaba procesar lo que dijo, senti un peso enorme en mi espalda.
Harry: ¿Qué? ¿Es broma, Verdad?- Los mire a todos intentando descubrir la mentira.
Niall: No, se provocó una sobredosis.- Me detuve en el y lo mire directamente a los ojos, aun buscaba la mentira, rogaba que fuera una broma.
Mi corazón se rompía por cada palabra, mi pecho ardía y el nudo en mi garganta se hacía mas grande.
Harry: ¡¿Dónde esta?!- me levanté y ellos me siguieron.
Liam: En Los Angeles, esta internada....- No entendía, ¿Desde Septiembre esta internada?
Niall: _______ se hospedo en un hotel y planeó su suicidio, pero las chicas se dieron cuenta de su comportamiento y la siguieron. - Suspiro- Lady y Mile llegaron a tiempo para trasladarla a un hospital, pero....
Harry: ¡¿Pero que?!- Me sentia desesperado.
Louis: En estos cinco meses ha sufrido dos infartos. - Suspiro y empezo a llorar.- en el primero murió un minuto, algo que fue casi terminal, ese provocó un coma.
Mis lágrimas empezaron a fluir, no puede estar pasando esto.
Liam: El... el segundo infarto fue un día antes de Navidad. - Se limpió las lagrimas del rostro. - El Doctor le dijo a Enrique que lo mejor era desconectarla....- Liam estaba igual que Louis.
Niall: Todos se opusieron y no lo permitieron, tenemos la fe de que ella despertará... pero....- soltó un sollozo y es cuando comprendí lo que yo había provocado, lloré y grite con todas mis fuerzas.
Louis: El Doctor dice que lo mejor es desconectarla... pero no lo harán....- El negó.
Zayn: Si sufre otro infarto, tiene muy pocas posibilidades de.... de....de vivir..... - Se tapo la cara y respiraba profundamente.
¡No puede ser!
......
Metía todo a la maleta, necesito estar con ella, no puede dejarme, no puedo, tiene que vivir, tiene que hacerlo.
Me senté en la cama y lloré en silencio, mi celular vibraba, lo tomé y decía Taylor, apagué el celular, em ese momento se abrió la puerta y de ahí entró Louis, se sento a mi lado sin decir nada.
Harry: ¿Esta es la sorpresa que me haría querer regresar el tiempo, Verdad?- No hablo, simplemente era un silencio demasiado doloroso.
Louis: si... no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes....- me entregó un sobre.- fui a Los Angeles cuando me enteré de lo sucedido, Ángela me entregó esto y dijo que era para mi. ______ dejó una carta donde decía que yo tenía que decidir si te daba esto o no.... creo que debes de sufrir y pagar por todo esto, eres el culpable y Taylor también.- Suspiro. - Si ella... si ella muere ustedes seran los malditos culpables....- se paró y me dio una mirada de odio antes de salir de mi habitación.
Culpable de su muerte, ella no puede morir.
Abrí el sobre y habían muchas fotos, eran de ella y mías, su sonrisa era realmente hermosa, todas la fotos estaban ahí, todas.
Saqué todo del sobre, en ella salieron papeles y una caja color negra, la abrí y se encontraba la cadena y el corazon que le regalé en su cumpleaños 19, atrás decía "TE AMO".
Las hojas eran los poemas y canciones que le escribí, una hoja llamó mi atención, la tome y abrí.
"Agosto 29/2012.
Querido Harry.¿Volverás?
Te tengo sin tenerte... Te miró y ya no te encuentro, ¿volverás algún día a mi lado?, mis latidos se aceleran mientras escribo esto, te amo y no se cómo regresarte a mi lado, me siento derrumbada de ser ahora poco para ti... ¿Cómo te perdí? cómo me pude convertir en ¡la otra!, no sabes lo amargas que se tornan mis noches ahora sin ti... Me rodean la cabeza los instantes en que me decías que sí... Que mis sospechas eran ciertas... Alguien más te tenía entre sus brazos, pretendías entregarle tu corazón que decías era mío. Me dijiste estar confundido, y en ese momento vi la luz al final del túnel, sentí el vértigo que da la esperanza de tu amor... intentó reconquistarte en los trocitos de tiempo que me das, quiero recordarte nuestros momentos que al parecer se te esfumaron al conocerla a ella... no sé que te da. ¿Es ella mejor que yo? ¿Qué te da o que tiene que no tenga yo? Sé que llegas cerca de la media noche, con aún rastro de su miserable entrega de tan sólo 2 o 3 horas, y no digo miserable por insulto, sino porque en realidad es miserable comparado con la total entrega que yo te he dado, con mi vida entera y la primicia de mi amor. ¿Sabrá ella de esperas angustiantes detrás de la enorme ventana que me hace pequeña a cada minuto que pasa? ¿Haría por ti tanto como he hecho yo, y cuanto pienso hacer tan sólo por tu amor? ¿Qué es mi bálsamo?, ¿mi felicidad?, ¿mi todo?, ¿podrá disfrazar un gran dolor, un derrumbe interior con una sonrisa temblorosa mientras justifica tus largas ausencias ante los perturbantes cuestionamientos de los nuestros, como lo hago yo?
¡No creo!... ni creo que vuelvas a mí... es verdad, pero me aferró a esta pequeña pero total esperanza que me dan tus titubeos cuando te pregunto con la voz entrecortada: ¿sí volverás?
Esa noche cuando dormias vi los mensajes que te ha mandado, sus mensajes tan vacíos, tan banales, me destrozó y te miró mientras duermes, te susurró entre lágrimas al oído tantas cosas que no te puedo decir porque sólo llegas a casa sin ningún comentario y duermes rendido después de haberle prodigado caricias…Caricias que eran para mí. Aunque me duela que te venza el sueño porque no tendré más de ti, te arropo, te mimo y te enredo con mis frágiles brazos que no me alcanzan para tomarte, pues tu grandeza me parece inalcanzable... Y te arrullo angustiada para que no escuches el timbrar de tu teléfono que anuncia la llamada de ella, que marca para desearte buenas noches, ella que no sabe que al despedirla te refugias en mi cama, ella sabe que te recibo cada noche y procuró siempre que tu noche sea buena, reconfortante, y me entregó toda a ti sin contactos físicos, sino con una entrega total de amor, que te recibo sin reclamos y siempre con una sonrisa de soledad, tristeza y añoro. Te veo por horas, como queriéndote regresar conmigo así sin tocarte, tan sólo que sientas cómo me haces falta. Es el desvelo más maravilloso y reconfortante que pueda existir: besarte suavemente sin interrumpir tu sagrado sueño, mientras impregnas con tu aroma la almohada que al día siguiente abrazaré para apaciguar un poco tu abismal ausencia. Rezó entre sollozos para que Dios no te haga conocer la amargura de mi ausencia, que por favor te regresé a mi lado, que me regresé la vida... ¿Que eres tú? Si llegara a tener el valor de arrancarme la vida para acabar por fin con este dolor, sabrás que hasta mi último momento estabas en mí, y prefiero llevarte con el bonito recuerdo de lo que fuimos una vez tú y yo. Y aún sigo sin entender como un beso que se ve simple, puede significar todo, ella te entregará lo que yo nunca podré, ella esta llena de vida, es hermosa, es perfecta. Mas sin en cambio yo, una simple chica, con una vida tan vacía, fea, imperfecta. Una persona que no puede con ella misma, desconfiada y malhumorada, alguien que no podrá hacerte felíz. Fue hermoso todo lo que pasamanos y agradezco cada detalle de esa relación, relación que tuvo un final, un final que te dio una gran oportunidad de ser felíz, y yo, un final que acabará con lo poco que me queda. Esperó que después de todo seas felíz, estes bien y ames con toda tu alma.
Te deseo lo mejor Harry, esto es solo un adiós para siempre, a lo mejor esta carta nunca llegué a tus manos o tal vez si, si estas leyendo esto puede que yo ya no este en este mundo, pero quiero que seas felíz con Taylor, ella es la chica correcta. Lo se.Te amo y siempre lo haré.
_______."Mis lágrimas no paraban y me sentía hundido, ella no puede irse, no puede.
Harry: Perdoname _______, porfavor mi ángel, perdoname.- Me tome la cara entre mis manos.
....
ESTÁS LEYENDO
Look What You've Done. Parte III.
FanfictionTe tengo sin tenerte... Te miro y ya no te encuentro, ¿volverás algún día a mi lado?, mis latidos se aceleran mientras escribo esto, te amo y no se cómo regresarte a mi lado, me siento derrumbada de ser ahora poco para ti... ¿Cómo te perdí? cómo me...