Capítulo 23

363 22 6
                                    


(Narra Harry)

Despegue mi oreja de la puerta, en el pasillo miré a mi madre y hermana ¿Qué hacen aquí? ¿Atrás venía Taylor? Mi madre se acercó y me abrazo, el saber que estaba aquí me retorcia de alegría.

Anne: ¿Cómo esta?- Le sonreí.

Harry: Mucho mejor. - Me sentía demasiado feliz.

Gemma: ¿Dónde esta James?- miré a mi hermana y se le iluminaron los ojos, cabe mencionar que estaba loca por el.

Harry: Esta adentró con su Bury... - Gemma sonrió forzosamente y me rei.

Me acerqué a la rubia y besé sus labios, la abracé, abrieron la puerta de la habitación y salió Logan.

Logan: ¿Miren quién esta aquí? La rubia idiota.- Miraba enojado a Tay.

Harry: es mejor que te calles.- salió James y Kendall, James tomó a Logan del brazo.

Kendall: Família Styles, es mejor que se vayan de aqui, si esta la rubia no los queremos aqui. - No dejaba de mirar a Tay.

Anne: ¿Porqué?- Carlos señalo a Tay.

Gemma: Quiero verla, es mi mejor amiga.- James nego.

Kendall: James llama a seguridad.- El tomó su telefono y llamaron a seguridad.

Anne: ¡Esto esta mal James! Quiero verla.- El nego.

Logan: Pues la veran cuando se vaya esta rubia idiota.- mi puño quedo justo en la cara de Logan, James me tomó del cuello y me pego a la pared.

James: Lo único que hacen es causarnos problemas, eres un Imbécil cuando le fuiste infiel a ________, ahora largate con la maldita rubia, ¡Tu maldita novia!- me empujó contra la pared y se acercó a Taylor, la tomó del brazo y la jaloneo.

Kendall me sujeto fuertemente y no me dejo acercarme a ellos.

James: Taylor eres una gran..... ¿Querías eso no? - nos miró a todos- ¿Saben el porque _______ terminó con Lauther?- ¿Que hace?- porque esta rubia escualida se metió con el, no eres el primero Harry, ella a pasado por todos los novios de Bury, excepto por el mejor ¿No es así Taylor? Por Luis nunca pasaste ya que el amo a _______ y no a ti.

La solto y se rio ¿Que dijo? Kendall me solto y se acercó a Taylor.

Kendall: Taylor puedes pasar por la cama de todos ellos, pero nunca recibirás el amor de Luis, ya que el amó solo a una, y esa una esta alla adentro...- señalo el cuarto de _______- Y esta ahí por culpa tuya, solo tuya, ni de Harry es, ya que calló en tus redes... eres una cualquiera.- le dio tremenda cachetada a Kendall.

El se puso rojo del enojó y solo se rió de ella.

Taylor: No te atrevas a llamarme asi, es _________ quién siempre me arruina todo. - Suspiro. - ¡Es una maldita!... Ella es la cualquiera.

Kendall: Eso es lo que eres tu Taylor, una cualquiera... ahora largate porque nadie de los presentes te quiere...- se dio la vuelta jalando a James y acercándose a Logan, quién sangraba del labio por mi culpa.

Taylor: No, eres un imbecil. - Se iba acercar a Kendall pero alguien se puso frente a ella, Angela.

Angela: Ya deja tus mierdas atras, largate o yo misma te sacare y creeme que no te agradara. - La empujo levemente haciendo que Tay simplemente se riera.

Taylor: ¿Tu? - Se rio mas fuerte. - ¿Tu me vas a sacar?... No me das miedo hueca decerebrada, una vos fuerte se escucho detras de nosotros, Enrique.

Enrique: Ella tal vez no, pero yo si. - Se acerco, tambien venian sus otros hijos. - Ahora largate, y deja a mi hija en paz.

Taylor: ¿Su hija la drogadicta? - Enrique se acerco a ella- ¿Me dira que no?

Enrique: Si, y mira. - Nos señalo a todos. - Esta rodeada de gente que la ama, ¿Sabes el porqué Harry esta aqui? Porque no puede vivir sin mi hija, porque ama a mi hija.

Taylor: El me ama a mi. - Enrique solo se rio. - ¿Porque cree que esta conmigo? Esta aquí solamente para sanar su conciencia.

Enrique: James llama a seguridad. - Volteo y me hizo señas de entrar a la habitación, asentí.

Miré a Taylor y no podía creer todo esto.

Taylor: Harry vamonos. - Se le vio preocupación cuando entre al cuarto de _______- Harry, ¿Donde vas? ¡Harry! - Regrese y la encare.

Harry: ¿Pará qué? - Suspiré. - No voy a ningun lado y menos si es contigo.

Taylor: No puedes hacerme esto. - Me tomo del brazo - No puedes hacer esto, tu me amas. - Negue.

Harry: No Taylor, no puedo amarte. - Ella me miro dolida. - Vete y no vuelvas, ya no hay un nosotros.

Taylor: Antes sentía rabia que ella tuviera ese amor de Luis.- Me jaloneo. - Ella lo tenía y no voy a permitir que se quede contigo.

Harry: Ahora entiendo el porque ella tenía el amor de el, ella es perfecta y necesita ser felíz...- todos nos miraban y Kendall quería decir algo pero no lo hizo.- Es mejor que terminemos esto, yo no puedo seguir con esto.

Taylor: ¡No! Harry no me hagas esto, yo te amo...- la miré dolido, yo también pero no puedo, ya no.- porfavor.

Le di la espalda y ella me tomaba del brazo.

Gemma: Largate, nadie te quiere aquí.- escuche sus  pasos y una lágrima se salió sin previó aviso, dolía de una forma sobrehumana, mi corazón se estaba rompiendo.

Kendall: Ya pueden pasar.- No los miré, sólo asenti- Que salga del Hospital y prohiban su entrada.

.....

Mi hermana y madre entraron, yo estaba sentado en las sillas de espera, alguien se sentó a mi lado, Logan, le mire el ojo el cual ya traía morado.

Logan: Disculpa que la trate así, no la soportó, no soportó el daño que le causado a Bury...- asenti.

Harry: Disculpa por el moreton. - El asintio y sonrio.

Logan: Disculpa aceptada... ¿La amas?- Asenti. - La forma en que te acabas de enterar de todo lo que le hizo a Bury ha de ser un poco traumatico. - Sonreí.

Harry: No sabía el como es. - Negue. - Me cego el amor me supongo.

Logan: Oh el querer nuevas cosas. - lo miré sorprendido.- Es una carrera donde veras muchas mujeres, es de esperar que la carne te gane, sobre lo de Lauther mentimos.

Harry: ¿Que?- Lo mire curioso.

Logan: Taylor si se metió con Lauther, pero ________ nunca lo supo y no lo sabrá. - Me miro retandome. - Taylor siempre ha estado ahí, queriendo opacar a _______.

Harry: ¿Fue por Luis?- El asintio.

James: Si. - Se sento frente a nosotros. - Todos sabían que el adoraba y amaba a Bury, pero Taylor siendo la mejor amiga de ella se puso celosa y se enamoró de el también, el solo la veía como una amiga.

Carlos: Luis llevaba a Bury a todos los lugares que el se presentaba. - Se sento a lado de James - siempre a su lado, el fue un gran motor de ella para curar su alma después de lo de su madre.

Harry: ¿Cómo era el?- Kendalla llego y se sento a lado mio.

Logan: Era un gran amigo, hermano y se escuchará un tanto gay de mi parte, pero era perfecto, hacía feliz a Bury y eso era lo importante.

Kendall: La amaba y la apoyaba incondicionalmente. - Me miro y me dio un leve sape en el brazo - Si aun la amas tendras que entrar a esa habitación y decirle lo que en verdad sientes.

James: Ella esta dispuesta a mandarte por un tubo y estoy deacuerdo con ella. - Se rieron. - Pero ella te sigue amando.

Kendall: Pero es tu desicion si quieres recuperarla, sera difícil, pero no imposible. - Sonrei y asenti.

Jamas pense recibir este tipo de apoyo y mas de parte de ellos, pero eso haría, no importaba si ella mil veces me mandaba a volar, pues esas mil veces regresaría.

......

Look What You've Done. Parte III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora