Capitulo 3 - On Melancholy Hill

1.4K 63 22
                                    

2D x Noodle GORILLAZ

 - Buscando Un Amor Perdido


Capitulo 3

Cambio de escena y narrador (⚫━ ✧ ━⚫)

Al momento en que caímos, el agua comenzó a meterse inmediatamente en el auto, Murdoc tomo a Cyborg, mientras yo aguantaba la respiración lo mas que podía, pero el auto comenzó a empujarme y a parpadear. De un momento a otro, comenzó a expandirse de forma extraña, me sorprendí bastante, que incluso abrí la boca para comenzar a preguntar que era esta cosa, cuando Murdoc me tapo la boca mientras observaba, y poco a poco el auto se convirtió en un submarino.

Una vez que termino de "Transformarse" comenzó a sacar el agua, permitiéndonos tener aire de nuevo, ahora estábamos todos empapados, pero prefería eso que haber muerto ahogado.

Murdoc recostó a Cyborg, para que esta pudiera escurrir toda el agua y secarse. Para mi que el sabia que esto pasaría. Vi que fue a un tipo de "habitación secreta" y cuando salio tenia puesta una ropa diferente, quedando totalmente seco, pero era obvio que no había algo seco para mi.

- Un submarino. - Le dije mientras el tomaba un pequeño sombrero.

- Sabia que algo ocurriría, ademas ¿No es genial tener un convertible? Jejeje. - Tomo una pipa y fue al asiento principal, si quería lucirse lo estaba logrando y mas ahora que era dueño de una Isla, yo solo di un largo suspiro sentándome en un pequeño.....¿Banco? Que había en el submarino.

No me había dado cuenta de que me sumerjo en mis pensamientos de una forma muy rápida, en realidad desde hace tiempo que lo eh notado y seré honesto, no me siento en tierra firme, hago las cosas pero no con el mismo animo que antes, realmente la extraño y admito que sin ella me siento apagado.

Aveces la sueño, pero esos momentos son tan hermosos para mi, por que evito que ella suba a ese molino y logro que ella se quede a mi lado, a mi lado en donde nada le pasara, ahí es donde vuelvo a ver su hermosa y tierna sonrisa, acariciar su cabello y si logro convencerla me muestra sus hermosos ojos, la extraño y la amo tanto, en verdad que esta vez no me importa lo que digan los demás, lo que siento por ella supera cualquier otra cosa que yo pueda querer, con ella no siento miedo, con ella me siento completo, me siento feliz y sin ella en estos momentos me siento melancólico.

⚫━ ✧ ━⚫

Horas mas tarde......

Ya tenia días en este crucero, todo estaba tranquilo, pero eso no evitaba que estuviera alerta, me mantenía cerca del capitán, aun que en realidad solo pasaba muchas veces en frente de donde platicaba o simplemente me quedaba escondida en una de las esquinas de los pasillos mientras me disponía a oír.

En este día, ya había sucedido algo extraño, encargados principales del barco corrían por los pasillos, para escoltar a toda la gente a que subiera a botes salvavidas. Comencé a escuchar pequeños retumbidos en el crucero, comenzando a moverlo.........Yo sabia perfectamente quienes eran.

Después de esos movimientos comencé a escuchar helicópteros, ahora escuchar eso me ponía realmente nerviosa, pero tuve que tragarme todo ese miedo que sentía, ya que tenia que salir de aquí, pero ahora yo saldría enfrentándolos, ya no iría corriendo hacia un gran molino abrazando mis rodillas comenzando a llorar y esperando a que alguien venga a salvarme ¡NO! ¡Ya no mas! Me dispuse a tomar las pocas cosas que tenia, para luego ir hasta arriba y dejarlas al aire libre. Después de eso, volví a mi habitación y me dispuse a sentarme tranquilamente, escuchando como disparaban al crucero por fuera.

(2DLE) Buscando Un Amor PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora