2DxNoodle GORILLAZ - Buscando Un Amor Perdido
Capitulo 8
Murdoc
- Noodle...
No era cierto....Esto no podía.....No podía ser real......¿Estaré soñando? Primero Boogieman y después un Russel muy enorme, y para ponerse mas extraño.....Bueno en realidad debería estar acostumbrado a estas cosas....Pero......Creo que esperaba a Russel.....Pero a Noodle......Noodle esta aquí.......¿Como.....? Espero que todo sea un sueño......Yo......
Russel
¡Ja! Pero claro, no se lo esperaba, no después de haberle hecho eso, esta ahí parado, sin decir nada, debo decir que sus ojos se ven mas grandes de lo normal, y nunca pensé verlo tan quieto, es como una estatua ¡Haha! Ya quiero saber que hará 2D cuando la vea, por cierto, con tanta guerra a nuestro alrededor ¿En donde esta 2D?
Comencé a voltear hacia todos lados, buscando algún cabello de color azul, nada, quizá seguía en su habitación.....Y........¿¡QUE ES ESTO!? ¡Estoy volviéndome loco! ¿Los químicos hacen que vea doble? Soy yo oh alguien idéntica a Noodle se encuentra delante de nosotros ¿Acaso Noodle se cambio tan rápido? Pero si ella acaba de bajar de mi boca ¿¡PERO QUE......!?
.......
.......
¡¡ESE MURDOC!!
Cyborg Noodle
Por primera vez me siento tan confundida, y no se que es lo que tengo que hacer......¿Quien es ella? Ella es....¿Noodle? Creo que ya se por que me ve de esa manera, pero......¿Como es que llego aquí? ¿¡Como llegaron aquí!? Debería atacarle......Debería dejarle claro......Que ella se fue de aquí hace mucho tiempo......Ella.....No......N-no.......No va......¡¡NO VA A ROBARME MI LUGAR!!
Noodle
No sabia lo que me esperaba al quitarme la mascara y salir a dar la cara..... Lo primero que vi frente a mi, fue una autentica replica de mi, ella definitivamente no era yo, y no podía ser un reflejo de mi......No me extraña, no me extraña que algo así pueda estar pasando, y no necesito preguntar quien hizo semejante cosa.......Murdoc.......Volteo hacia arriba y es a quien veo después, no hace nada, solo esta mirando, supongo que no esperaba mi llegada, pero claro, el sabia perfectamente en donde estaba y dudaba que yo llegara a salir alguna vez, el fue quien le dijo a todo el mundo que yo había muerto, y fue capaz de hacer mi accidente un video musical ¡Sin vergüenza!
Realmente considere mucho perdonarle, pero ahora que la veo a ella frente a mi, creo que no es una buena idea ¡Nisiquiera me esperaba! Me daba por perdida, no fue capaz de esperarme, y le fue tan fácil, armar un reemplazo.
No se en que momento, pero cuando reaccione, ya estaba frente a ella, no se si sepa quien soy yo, pero se lo dejare muy en claro, ella no es nada, no es nadie, ella no es yo, ella nunca tendrá mi lugar ¡Ella no va a quitarme mi lugar!
Con 2D....
Nada......
Es muy extraño, quite la mascara de mi cara ¡No estaba! No se que debió pasarle, pero me alegro de que no este allí afuera, hmm.....¿A donde habrá ido?
Por cierto, ya no escucho ningún disparo ¿Habrá terminado todo ya? ¿Ganamos? ¿Perdimos? Si perdimos entonces.....Supongo que alguien debería encontrarme......Que espero que lo hagan, y si ganamos ¿Por que no han venido por mi? Cyborg ya debería de haberme avisado, oh quizá deba estar haciendo otra cosa, y me avise mas tarde.......No lo se, pero quiero que alguien me diga lo que esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
(2DLE) Buscando Un Amor Perdido
Fanfiction2D y Noodle, se ven separados por un largo tiempo, gracias a el accidente de El Mañana. Noodle logra escapar del infierno y 2D trata de llevar una "Vida normal" pero Murdoc vendrá a cambiar los planes de 2D llevándolo a una isla en medio de la nada...